Slipknot demanda a Burguer King

SioN_cS

Pff....no dejan de inspirar cierta penilla con esa imitación, pero al menos me consuela el pensar que, por hacer lo que se supone que hagan, ya tendrán:

-Dinero
-Grupis
-...

Faquir

jajajajaja q lokos xD

B

Pero que patéticas las gallinas cluecas estas xDDD

F0x_H0uNd

ke se jodan xDD

Gasolina

No suenan nada bien :/

G

pero no os dais cuenta k no son grupo ni nada oficial, son tios k an contratado para acer eso, para aparte de tocar los cojones a slipknot, acer publi, todo esta echo adrede y no creo k vayan a delante como grupo xD

brevas

burger king y demás, que ideas tan apasionadas. Es que flipé cuando entre en la pagina de los pollos de corral, que tremenda gilipollez xD

nRoK

Pos la primera cancion de "Cross the road" es pegadiza, mola ponerla mientras estas en la seccion "The Band" con el gaxo ese moviendose xD

Ver en la web esa el video de bob your head, a uno con una careta de payaso (Mcdonals xD) k se hacerca con los mcnuggets se los tiran de la mano xDDDDDD

Anda k tb el video de cross the road xD

icpcarnage

como diria tamara ambar yumira "me parece patético"

MegalomaniaC

claramente #41 :D

pd: ke verguenza... manchar el nombre de slipknot asi, y joder, jordison es un basto tokando la bateria, es buenisimo, mick y james manejan la guitarra de miedo.... asik a decir malas opiniones de ellos, a la kalle :D

pd: si, el subliminal verses es malo XD

3eat1e

Tan penoso es lo de Slipknot como lo de burguer king. Unos por tener que ponerse mascaras para poder vender algo (no voy a entrar en más detalles, pero con 12839123 grupos haciendo música similar .. tener que ponerse una careta y asumir un rol me parece ... no se, denigrante para un músico) y otros por plagiar a los anteriores xD

Ahora lo gracioso sería que Kiss demandase a Slipknot, entonces ya me caigo de la silla. Si todavía imitasen su estilo de música ... bueno, es comprensible. Creo que la demanda no llegará a más.

PD: a mi el grupo me suena bien y más teniendo encuenta para que está creado :)

#25

vsp y sagrath para decir esas kosas tais mas wapos kalladitos sas o k? a ki nadie os a pedido opiniones vuestras y mas insultando a un grupo

Te recuerdo que esto es un foro de opinión y todo el mundo tiene derecho a dar la suya, se la pidan o no, no sólo tú.

Saludos

D10X

Acaso preferis ke salga un grupo de reggeton en nombre de McDonalds, ke nos inflen todo el dia con :

a ella le gustan los nuggets(dame mas nuggets!)
a ella le encantan los nuggets(dame mas nuggets!)

Sinceramente el hecho de ke se haya intentando imitar ese estilo de musica, y ke encima suena de una forma bastante decente ... no se, lo prefiero.

S

tb metiendose con slipknot ("down with all the clowns")

¿No será más bien con McDonalds?

_seed_v2

De todos modos Slipknot están ya acabados, solo hace falta escuchar el último cd que sacaron, baladitas inclusive.

Para poperos y pseudo-metaleros-puristas, a quién no le guste que no hable, pork si me pongo a hablar de mierdas como Belle&Sebastian o Ywingwie Malmsteen (o como coño se escriba) no paro de despotricar.

Kakita

Sinceramente, no sé porqué eso de llevar las máscaras es denigrante para un músico, una cosa es que no te guste el grupo, que es comprensible, y otra que haya que criticar por criticar. Eso de que lleven máscaras pues mira, es un espectáculo más, para intentar meter algo "nuevo" en su música, que, imo, por otra parte, está bastante quemada ya. Es como las máscaras de Kiss, es espectáculo, y creo que no viene nada mal. Yo pagaría el doble por ver a Kiss con sus máscaras (bueno, y con la formación original) que a los unmasked, sinceramente -también es que soy un freak-. Crearon su marca personal y eso no se lo quita nadie, igual que hizo King Diamond y ahora han hecho Slipknot. No creo que eso afecte para nada a la calidad como músico o coharte su libertad de creación, es como el tocino y la velocidad.
Es como si me meto con The Who y con Pete Townshend por el espectáculo, los molinillos y romper guitarras, o con Angus Young por vestir de colegial y hacer el duck-walk durante 30 años.
Es espectáculo y signo de distinción para unos grupos, no creo que haya que mezclarlo con su música.

Ver a Gwar es un 90% espectáculo y un 10% música, y hay grupos que son algo así, pero tiene su punto ;)

3eat1e

Por esa misma regla de tres te puedo decir que te abstengas de hacer comentarios hacia bandas de las que sólo has oido su nombre, como Belle & Sebastian, por ejemplo. Así mismo, Malsteen es y será uno de los mejores guitarristas del mundo (no me gusta, pero lo reconozco) y ha hecho mucho más por la música que Slipknot, que no han aportado absolutamente nada nuevo, a excepción de poner más de manifiesto de lo que estaba que la "estética" es lo único que vende en estos tiempos que corren. Otro subproducto prefabricado más en la industria discográfica traido de la mano de la MTV.

#46 kakita, no tengo tiempo de argumentar el porqué he dicho eso, pero lo haré en cuanto vuelva de clase. Probablemente lo entiendas o probablemente no.

Saludos

_seed_v2

Aquí el primero que ha "atacado", por decirlo así, has sido tú, y si a eso le sumamos tu condición de moderador, no te deja en muy buen lugar, y no pidas respeto cuando tu has sido el primero que ha ido a desmontar un grupo que, si bien no será un antes y un despues en la historia de la música, ha causado un gran fenómeno de masas y lleva tras de sí una ideología (la cual no comparto) de "autodestrucción" y "nihilismo" por llamarlo así.
Por otra parte demuestras bien poco oido al decir que Slipknot llevan caretas para diferenciarse y vender más que otras bandas que hacen la misma música, Mudvayne llevan tb caretas, hacen una música similar y la gran mayoría no los conoce (porque no tienen tanta calidad como Slipknot)
Y la gente tiene más criterio del que le supones desde tu limbo Fibero, dado que si Slipknot no hubiesen llevado máscaras probablemente hubiesen tenido el mismo éxito, pork al fin y al cabo cuando te pones un mp3 escuchas y no ves.

Por otra parte decirte que tengo un par de cd's de Belle & Sebastian y no me han gustado para nada, lo que implica que los he escuchado más de 5 minutos seguidos, en contra de tu presunción de que solo había oido el nombre, que no por gustarme el metal he de ser ignorante en otras lides.

Así que si tan ofendido te has sentido primero preguntate pork lo he dicho.

Kakita

sí, quizás no lo entienda, no doy para mucho, pero intentaré intentarlo xddd.
De todas maneras si es para criticar a la industria o la música de Slipknot mejor que ni lo hagas, sólo quería entrar con los estereotipos, pero desde luego no era una defensa ciega hacia la música de Slipknot o hacia las multinacionales.

Pero bueno, de todas maneras Slipknot molan, aunque me entra una suerte de Déjà vu cuando los escucho Oo

B

#47 Me atrevería a decir que algo de lo que ha hecho Slipknot por la música es ayudar a hacer más popular estilos como el Death o al Black. Su éxito ha ayudado bastante a que, por ejemplo, las cadenas de TV de música se atrevana a poner videoclips de Arch Enemy, Dream Evil, y de cualquier grupo que suene de lejos medianamente metalero. Seguramente no habríamos tenido que soportar a Evanescence, pero seguramente Nightwish seguirían siendo conocidos por "esos tios raros con camisetas negras que van por la calle sas?". Lo de ponerse máscaras... pos ya ves. La primera vez que escuché "Spit it out" no sabía qué pintas tenían... y me gustó igual.

3eat1e

#48 en ningún momento he dicho nada de su música ni he atacado su estilo, no te confundas, cosa que tu si has hecho tildando de "mierda" a Malsteen y Belle & Sebastian (primer error). Que de "necesitan ponerse mascaras para vender algo" saques "su música es una mierda", es cosa tuya no mía. El que me guste el "pseudo-pop", no implica que no escuche otros estilos de música, probablemente te sorprendería saber la cantidad de grupos/estilos que componen mi discografía, desde Vivaldi hasta Cannibal Corpse, asi que tampoco des por sentado que soy "un pseudo-popero", porque no es así (segundo error). Tampoco me sirvo de mi posición de "moderador" para dar mi opinión, puesto que mi opinión es mia, y al igual que tú y el resto de usuarios (que yo tambien lo soy, por si no te has dado cuenta) tengo derecho a darla, si quieres "atacar" una opinión sirviendote de eso, cometes un gran error (tercer error). Podrías discutirme (en el buen sentido de la palabra) el porqué no son más que meras mascaras, argumentar o debatir sobre el tema, en lugar de decir "Pues como dices que slipknot son una mierda ... pues Oasis tambien lo son".

Pero vamos que cuando quieras empezamos analizando como y cuando aparecieron en el mercado, a partir de ahí empezamos a debatir (que al fin y al cabo, para eso estan los foros, para plasmar ideas) si quieres y siempre y cuando no des por sentado que me sirvo de mi "status de moderador" para dar mi opinión, porque no es así.

#49 Me refiero a entender mi punto de vista, no a que entiendas lo que digo, que por supuesto lo entenderas ... otra cosa es que lo compartas o no.

#50 Que yo recuerde los que de verdad ayudaron a eso fueron Cradle of Filth, pero vamos ... que uan cosa es mi experiencia vivida y otra la tuya. Yo empecé a meterme en el rollo del metal con 14-15 años escuchando a Metallica, Megadeth, Sepultura, Pantera, etc ... y fué a base de ver videoclips de Inmotal, Dimmu Borgir y Cradle of Filth donde empecé a conocer un poco de Black y a entrar un poco "por encima" en el rollo.

T

Beatle parece ser que en brit-pop estás puesto pero en lo demas dejas mucho que desear (al menos con tus comentarios me demuestras bien poco, aunque por otra parte pienses que no tienes por qué demostrarme nada).

He de decirte que, no es lo mismo pintarse la cara como hacía Kiss, que ponerse máscaras, como hace Slipknot. Slipknot no se puso máscaras para vender, aunque si les ha caracterizado de una notable diferencia respecto a los demás. Slipknot tuvo muy poca aceptacion con su primer disco y todo el mundo les miraba mal, en especial las discográficas, decidieron entonces ponerse las mascaras en forma de critica (por supuesto, unas máscaras cutriiiiiisimas por lo ke la aportacion economica que podrian ganar es nula). Cada una de ellas significa una critica a un aspecto de la sociedad o algo con lo que no están de acuerdo. Posteriormente, como ves, han ido evolucionando segun sus etapas y cada vez son mas "sofisticadas", si dandole relevancia, aunque todos sabemos como son realmente porque muchos de ellos participan activamente en otros grupos, como puede ser Lacuna Coil, por parte de 1 de los 2 guitarristas, o Joey Jordison, que toca la guitarra en otro grupo, aunque su papel en Slipknot es tocar la bateria, y destacar que sustituyó al bateria de Metallica en un concierto ya que tocaban juntos en el mismo evento. Te recomiendo que te bajes la cancion de "Enter Sandman", tocada la bateria por Joey.

Informémonos antes un poco para poder echar mierda a otros grupos.

Ahora dime tu: entre ke 2 hay mas parecido, kiss y slipknot (pintura vs mascaras) o coqroq y slipknot (mascaras copia vs mascaras originales) ???

Tu mismo.

pd: por cierto, es Yngwie Malmsteen.

3eat1e

#52 Estoy puesto en muchas estilos, pero tranquilo que toda demostración tiene su lugar en el espacio-tiempo, las palabras no sirven, solo los hechos. Tampoco he hecho ninguna argumentación aún, asi que yo al menos, esperaría a leerla. Tampoco los he comparado con Kiss, porque toda comparación, como ya sabrás, es odiosa.

kaisershogun

sin comentarios.(lo d BK)

T

Bueno, indirectamente viene a ser una comparacion, pero vamos, no voy a entrar en discusiones lexicas :).

Sin animo de vacilar, estaria bien que escribieras tu argumentacion, que da gusto dialogar sobre esto sanamente, al menos como estoy dispuesto a hacerlo. Tampoco pretengo que sea una batalla campal, porque comentarios como algunos de arriba sobran.

Nota: no soy un erudito musical, no pienses mal ;).

3eat1e

Roma no se construyó en un dia. Estoy escribiendo ... en breves publicaré :)

Mi grupo favorito ya se encargó de revolucionar la música en todos los aspectos, y no le hizo falta ponerse ninguna mascara. 35 años después de su separación y con dos miembros en el cielo siguen siendo superventas cada vez que publican un disco, recopilación, rarezas o lo que sea.

bXo

"ellos participan activamente en otros grupos, como puede ser Lacuna Coil, por parte de 1 de los 2 guitarristas" comorlll???? xDD pos ahora me entero

T

#58 si, boliche, xD, James, el guitarrista delgado toca en Lacuna Coil, si mal no recuerdo. Mick es un figura, he visto videos versionando otras canciones y pff.

bXo

me parece q t stas ekivocando xk yo e visto a lacuna coil en directo en el lorca rock y va a ser q james root no toka con ellos xDD

Usuarios habituales