Slipknot demanda a Burguer King

B

Resulta ke Burguer King, hace un año, kiso hacer una campaña con Slipknot como imagen. Y estos se negaron. Y hace poco BK "creo" un "grupo" de heavy metal k Slipknot dice k suena parecido (kreo ke lo dice pk el unico bueno es el bateria :P:P) y ke llevan mascaras parecidas, como una kabuki, una mascara de gas, otra con rastas, y una con pinchos (esta es menos evidente). El grupo en se llama coq roq y ha sido creado para promocionar un producto nuevo de bk, las "chiken fries" (¿frituras de pollo?).

Mirando la pagina web oficial (www.coqroq.com) he conseguido formar un nuevo concepto en mi mente sobre la palabra "tristeza", que puede llevar a alguien a decir subliminalmente "come nuestro pollo ke te follaras a 6 grupies en tu camerino despues del concierto". Las letras en si mismas no tienen desperdicio xDD llenas de referencias a burguer king, despreciando los mcnuggets de mcdonalds y tb metiendose con slipknot ("down with all the clowns")

mas info aki :D
http://www.thesmokinggun.com/archive/0817052slipknot1.html

I

lo lei hace poco en una revista alemana para crias xD

Crus

su pagina web es la leche xD

Emperoff

Me imagino a Mick 7 haciendo el anuncio de la big big king xDDDDD

F

x fin voy a ligar

¬¬

pix0Ne

^' no sabia que te gustara slipknot krish :P

Pd: Son la ostia!

Mega_Escroto

En realidad no le gustan, el post lo he escrito yo (su hermano). Lo que pasa es ke ella tambien se ha puesto el skin pistacho y no me he dao cuenta k estaba en su cuenta -_-'

F

#8 ahora me das mas morbo

NuT

hombreeeee muy parecidos no es que suenen eh...

ElKedao

El grupo musicalmente es muy malo :D directamente proporcional a las cacamburguesas del burri King.

NuT

#11

V

Yo lo del tragafuegos no lo entiendo.

s0Lid

Me parece muy triste por parte de las personas del grupo, tener q rebajarse a tocar canciones para hacer propaganda de Burguer y al mismo tiempo emular a Slipknot

KaJoTeL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda basura.

BShP

curioso sin duda, un grupo a tener en cuenta a partir de ahora... o no?

Ektomorf

Esos cabrones no van a hacer nada, no tienen na mejor q hacer q ponerme a emular a slipknot gl, a ver si de tanto comer big big big big mac y demas les entra algun ojo de pollo en la hamburguesa y q se diviertan -___-!

B

¿Coq Roq? Suena a Cock Rock... Rock Polla... ¿mensaje subliminal? ¿sirven salchichas en el burriquín? ¿y esos funcionan como grupo? :S Qué triste...

Edit: joer, se parecen sólo en las máscaras porque xDDDDDD vaya MIERDAAA

T

Me pregunto si sabrán el verdadero origen de las mascaras de SlipKnot o creen que las ievan porke son mas guays.

Miradlos, es que son una autentica copia xDD, mirad el video, vereis como el inicio con la bateria esperando que salgan al escenario y hablando en formacion es igual que el del DVD disasterpieces. Las rastas son como las de Corey Taylor con su mascara antigua..... lamentable.

Musicalmente, son 1 mierda.

V

Pues como Slipknot.

Sagrath

mierda de slipknot y mierda de pollos fritos estos

B

vsp y sagrath para decir esas kosas tais mas wapos kalladitos sas o k? a ki nadie os a pedido opiniones vuestras y mas insultando a un grupo

Pd: a estos se les akva la tonteria kuando BK deje de patrocinarlos :) y lo uniko bueno es la rubia k hay en el video clip xDD

bXo

Sobre tu comentario de "Y hace poco BK "creo" un "grupo" de heavy metal k Slipknot dice k suena parecido (kreo ke lo dice pk el unico bueno es el bateria)" tendre q dcirte q te informes un poco xk los guitarristas de slipknot no son para nada ningunos matados tocando

D-DaRkSt0rM

Claramente, #25.

B

#26 si leyeses los ":P:P" te darias cuenta de que es un comentario un tanto ironico, cuasi homenajeante a algun "enteradillo" modelo "satriani+petrucci=sobra el resto" o "desde hendrix no ha habido NADA" que se ve por estos lares

StreaM

el del avatar de #23 es el amo, ni slipknot ni coq no ostias xD

R

menuda gilipollez. que penoso por parte de burger king, ademas, ojala les caiga un marron de la ostia, eso esta petando mucho de lo que pueden haber pagado Slipknot al copyright.

Usuarios habituales