Slipknot vuelve a españa

bXo

slipknot vuelve a españa dspues d pasar x zaragoza el 19 d junio,esta vez stara en barcelona en la sala razzmataz 25 de octubre y el 26 en la sala aqualung en madrid, alguien sabe dnd s pueden comprar las entradas? x cierto machine head viene el 15 d octubre a madrid a la sala aqualung alguien sabe dnd s pueden comprar las entradas???

-Fenix-

Siempre por arriba, podrían venir a Valencia o algo joder xD

K

no dices que vienen con Slayer eh?? xDDD allí no veremos, eso sí, yo solo para ver a Slayer ^^

SeRiaL_k

y sevilla ? OLA ? U_U

bXo

yo soy d almeria y fui al de zaragoza a ver a slipknot metallica y lost prophets xDDD y esta claro k voy a ir al de madrid, al d slipknot y al d machine head, aunke pierda klase xDDD pero eske no se ve todos los dias

_BreaK_

podrian venir x lo meno a sevilla.... xD

SioN_cS

:O :O :O

tengo k ir. alguien se ofrece voluntario pa llamar a mi casa y convencer a mi madre???

xDDDDDDD

EDITADO:

vienen un MARTES?? por dios, ke toma esta gente!!??

PeTaSeTA

En roadunner lo único que pone son las fechas que habeis puesto, pero por ahora no sale ni quien tocará con ellos ni nada.

En la página oficial, idem de lo mismo. No aparece ninguna información de quien tocará con ellos. Pero siempre está slayer de por medio (hasta la fecha) y al principio del tour con Hatebreed.

Ya pudieran venir los tres ...

-

Ya me contareis lo k viene a Cáceres... mierda puta.... ¬¬

KuS

genial, ya q no pude ir a zgz.. lastima q no se vengan con lostprophets tb ya de paso (metallica me da mas iwal la verdad xDDD) supongo q las entradas seran en madrid rock, fnac, tipo etc

bakanly

Kak1tA pq no vas a ver a slipknot?? molan :D

pues vere si voy un concierto de estos tiene q esta mu wapo

sbG

QUE DICES!!! VAN CON SLAYER AGGG ME CORRO !! alli estare, espero que Slayer toquen antes... asi luego tnego tiempo de pillarme un bien ciego para pasarmelo bien dando botes con la "musica" de los slipknot

_inSane_

sbG ayi nos vemos xd

sbG

que dices tio ? vienes ? xDDDD ok pues de puta madre

KirK

kakita is true metalero ! jajaj

ManOwaR

#12 simplemente escucha el Show no mercy y divine intervention (en mi opinion los 2 mejores discos de Slayer) y t daras cuenta de xq Slipknot no puede hacerles ni sombra... (a parte d q tienen estilos diferentes, no son comparables, Slayer funde de verdad xD) y x supuesto tienen a mi dios de la guitarra en sus filas, ouuu yeah xD http://www.fighters-point.de/kerry-praise.jpg

PeTaSeTA

#17

Que vengan Hatebreed y vereis la gente del público como se muele a ostias y a molinos xd

sbG

hatebreed son un toston :) ahi queda eso

_inSane_

sbg porsupuesto : >

PeTaSeTA

#19

Nadie dice lo contrario. Pero estar de público en conciertos suyos es tener posibilidades de llevarte alguna ostia =), que es a lo que me refería

ManOwaR

X cierto aun sigue el "voy y vengo" de Lombardo? xD

K

ajaja weno, pos allí nos vemos todos!! xDDD

El truco es: si salen primero Slipknot entonces m pongo a beber unas birras para que se me pase leve.

Si salen primero Slayer a muerte ahí y luego como estaré cansado pues unas birras para aguantar a Slipknot. Es facil xDDDDD

Weeeeee Slayeeer!!! \m/

sbG

claro, si borracho seguro que los slipknot son la polla xD

G3Lo

Joder protestais por los conciertos que os quedan muy lejos pero dime tu que conciertos traen a asturias. Por aqui solo se pasan tres veces al año bustamante, chenoa, bisbal y como muy weno el canto del loco.asik no os quejeis.Aver si tengo suerte y puedo ir a alguno de los dos conciertos a ver a slipknot ya de una vez porque este año me perdi tres oportunidades de verlos por culpo de los estudios(rock in rio,zgz y furifest) aver si esta es la k vale.Un saludo

V

MegoX

#25 el proximo concierto del busta pidele que se haga un solo de guitarra, o que intente emular a joey jordison xDD

Miedo me da el dinero que pretendan cobrar por esta actuación...., y esk entre este concierto y el de rammstein en la cubierta me voy a dejar el sueldo! xD

En fin.... nos veremos en la aqualung!!!!

.........aNd iT wAiTs fOr You!!!!!!!!!!

NeThAiRiN

prff aki abajo a las islas canarias no vienen ni por asomo ... -__-

bXo

nadia a dixo k vengan con hatebreed ni con slayer, kreo k vienen slipknot solo, y yo t digo k en un concierto d slipknot s dan d ostias k lo flipas xk estube en el d zaragoza y akabe en la otra punta dl stadio xDDDD

PeTaSeTA

#29
Dudo que la gente se de ostias con MetallicA (por ejemplo) xd

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • PeTaSeTA
  • Kak1tA
  • bXo
  • sbG
  • ManOwaR
  • _inSane_