Smackdown llega a España

B4rrakus

Pues como bien dice el titulo del post la WWE a confirmado que este mes de Diciembre no se aun la fecha pero si donde van a actuar va a ser en Madrid en el Palacio de los deportes y en Barcelona en el Palau San Jordi.

Pues eso pa los fanaticos de el pressing catch que lla e visto varios posts y kieran verlos ya saben donde ir o sino creo que cuatro lo va a emitir en directo.

Edit:Espero que no salte aora la gente diciendo es un asco pura coreografia mola mas k1 que se arrean de verdad... para eso que no posteen que ya lo sabe todo el mundo.

eisenfaust

Y Pride a EEUU D:.

locomix666

mola mas k1 que se arrean de verdad

B4rrakus

Quien no se lo crea acabo de mirar por internet y e encontrado las fechas.

Madrid: 6 de Diciembre a las 8 en el Palacio de los Deportes.

Barcelona: 7 de Diciembre a las 8 en el Palau Sant Jordi.

Las entradas estarán a la venta el dia 26 de Agosto

C

http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Spain

GoTeLiN

BAHH no viene batista :( ni under, preferiblemente prefiero raw :P

Un saludo

B4rrakus

Pero biene el "superman moreno"lashley,rey misterio,"king"booker,finley y su makelele,mr. kennedy y el mejor de todos el gran khali.

Los demas no valen mucho ke digamos y eso si sin Batista Undertaker y Mark Henry no mola.

Aunque e leido que estas son de moomento las que estan seguras que van pero alomejor se apunta alguien mas.

Russ3l

Jdr pues kendrick y london estan muy bien y weno khali es el mayor pufo de la historia k kieres k te diga xDD.
Joer lo k daria por ir ...

B4rrakus

Hombre asi ke triunfen London y Hendrick no es ke sean malos luchadores pero no destacaan sin embargo Kali es muy malo luchando pero debe molar verte al pavo ese cara a cara xq que le pegue taker y kasi ni se inmute la unika vez kuando taker llega ke lo tira del ring y despues Big Show le ataque por atras nadie a podido kon el.

ZiZoU

#6 si te gusta Batista ahora esta en Smackdown en Raw no esta desde el lio con Triple H hace algo mas de 1 año.

Yo creo que vendra Batista, me molaria ir pero... como para ime a Madrid el 6 de Diciembre...

Apolito

por ahora no viene batista, pero no quiere decir que no venga :)

mas info

www.solowrestling.com

C

#7

Pero biene el "superman moreno"lashley,rey misterio,"king"booker,finley y su makelele,mr. kennedy y el mejor de todos el gran khali.

Los demas no valen mucho ke digamos y eso si sin Batista Undertaker y Mark Henry no mola.


Supongo que estarás de coña.

Smackdown tiene una epoca mala ahora, con un show muy monotono en que los combates siempre aparecen los mismos debido a la lesiones, marchas, expulsiones y retiros de los luchadores.

Los mejores:

Brian kendrick y paul london en tag team, benoit (lesionado), matt hardy, undertaker, rey mysterio, super crazy, gregory helms, lashley, mr kenedy. finlay (a pesar de que me cae mal hay que reconocer que sabe moverse en el ring)

Una cosa, que un luchador gane casi todos los combates no quiere decir que sea bueno, vease khali, mike henry...

B4rrakus

#12 ya se que smackdown a sufrido muchisimas bajas durante estos ultimos meses y se hablo incluso de que cuando Kane terminase de promocionar su pelicula lo pasarian a smackdown pero para mi mark henry y el gran kali lla se ke son penosos y no saven luchar pero me gusta el papel que intrpretan un ejemplo el gran kali contra undertaker que ivan a hacer el punjabi prision match y al final se mete de por medio Big Show y acaba luchando el o Mark Henry cuando lesiona a Btista que anuncia Batista su retirada para luego volver y meterle la paliza del ssiglo a Mark Henry.

AMI me gusta el papel que interpretan luego que a los demas no les guste no e mi asunto.

mnbvc

de lejos me mola mas raw con autenticas bestias tipo kane, big show, triple h y antes batista, y alguno mas.

Smackdown es mas tipo mysterio de acrovacias y tal..

Eso si, la pareja de london y el otro rompen.

Y odio lo ke ha hecho 4, dan el puto show en 40 minutos, no pillan ni el raw ni eventos especiales y los comentaristas son mierda

C

#13 ok, ya te entiendo. La verdad es que a mi el papel de khali al principio no me gustaba nada pero ahora ya me esta gustando mas (poco), no como luchador, si no como el papel que emplea.

#14 Big Show ahora está en ecw como World Heavyweight Champion. Y lo de cuatro es una mierda, acortan el show a 40 minutos, espero que un dio de estos nos sorprendan con un PPV de 3 horas o algo asi.

B4rrakus

Ami los combates que mas me gustan de Big Show es contr Kane por que siempre que va a ganar kane le hacen alguna o se pone todo en negro y sale el Kane con la mascara y le entra panico de oir lo que le dice y no se a que viene a cuento eso de que a mitad de combate salga un pavo con el traje que se ponioa el al principio ni se por que le tine miedo.

Alguien me podria sacart de dudas?pun ejemplo podria ser en VENGEANCE cuando remonta Kane sale la cosa esa y se vuelve loco y a Big Show le da pena Kane y abandona y pierde.

C

¿que es lo que quieres saber?

B4rrakus

Que por que KANE siempre ke ve al pavo ese ke va vestido con el traje ese que iva el antes la mascara y el traje ese rojo con rayas negras.

Por que siempre ke lo ve o lo llama el pavo a KANE sale corriendo a por el y el otro le mete la paliza del siglo.

mnbvc

#17 a kane lo hacen evolucionar apra ke sea ams espectacular, hacen ke se chine con voces y con su pasado igual ke las pintas ke le pusieron en el combate ke perdio la mascara contra triple h. Lo hacen para ke no se vuelva rutinario creo yo.

Pero no es anda comaprado con lo ke le hicieron a mankind y el luchador ke lo ahcia ke tenia 4 personajes XD

C

La respuesta la tienes en #20

Y bueno tambien cuando alguien decia la fecha 19 de mayo, kane salia al ring y le metia una paliza al que lo dijo, por que ese fue el dia en el que perdio el titulo de campeon, pero bueno ese rollo se nota que lo hicieron para dar bombo a la pelicula de Kane See No devil que se estrenaba el 19 de mayo.

B4rrakus

OK #20 lla se me a aklarado algo aora paso de tema cuando pelean Sabu,Rov Vam Dam y Kurt Angle para ver lucha contra Big Show en Summerslam?

En Summerslam tiene que estar wapos los combates de la DX vs los MACMAHONS(o como se escriba) y el de HOGAN vs RANDY ORTON.Ganara Hogan seguro porque segun tengo entendido tiene un contrato que le permite decidir como quiere que acaben los combates

C

Sabu ya lucho contra kurt angle en el ecw deste pasado miercoles (8-8-06), con la aparicion de RVD en el final del combate

ECW 8-8-06 en descarga directa

http://rapidshare.de/files/28740590/ECW.08.08.06.XviD-MDE.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/28742964/ECW.08.08.06.XviD-MDE.part2.rar.html
http://rapidshare.de/files/28745343/ECW.08.08.06.XviD-MDE.part3.rar.html
http://rapidshare.de/files/28746458/ECW.08.08.06.XviD-MDE.part4.rar.html

Russ3l

Lo de sabu rob van dam y kurt angle supongo que sera en el siguiente ecw xq si no no llegan para el summerslam la verdad que la ecw tiene su punto xD aunque para mi Big Show no se merezca el bombo k le estan dando desde que antes era conocido como The Giant en la wCw nunca me ha dado mas como luchador.
Y la verdad que Randy Orton tiene un futuro por delante muy amplio en la WWF es muy joven y no creo que quieran "endiosarlo" como en su dia paso con goldberg asi que perdera seguro contra Hogan ademas despues de todo el rollo afrenta familiar atake a lo zorro y demas esta claro lo que toca xDD

B4rrakus

Ya pero dijeron que aora iva a ver un triple tread o como se diga entre ellos tres para ver quien se enfrenta a BIG SHOW ami me gustaria ver a SABU contra BIG SHOW aunque KURT ANGLE tampoco estaria mal.

Russ3l

a eso me refiero que el triple threat ladder ese sera en el sig ecw xD

B4rrakus

Y de la DX DEGENERATION que me deciis?Ami me encanta su retorno contra la Spirit quad y los Mcmahons auqnue dicen que Sawn Michaels se puede cansar pronto ojala no nunca.

Russ3l

Shawn Michaels tiene no se k royo religioso de estos de fuertes convicciones y dicen k por eso este Dx es mucho mas light asi que no se yo lo que durara y weno los spirit squad menos uno o dos no me gustan nada y lo de los mcmahon luchando weno ... xD.
Se rumoreaba la vuelta del nWo pero no se solo son rumores pero o les buscan protno algo nuevo a Dx o la historia se acaba xD

B4rrakus

Xe con lo que molan las palizas que arrean a la Spirit Squad y vacilam a los Mcmahon ademas an tenido lla varios lios como que unos pintaron en la fachada de las oficinas de los Mcmahons DX por toda la fachada y a HHH lo detuvieron por trafico de puros.

ErPoPi

Desde que murió "Latino Heat" Eddie Guerrero el show perdio mucho.

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • Russ3l
  • mnbvc
  • chumi13
  • Apolito
  • ZiZoU
  • locomix666