Snoop Dogg cambia su nombre y deja el rap

B

La noticia tiene mas de 1 mes pero no me ha parecido verla.

Snoop Dogg es quizás una de las voces y nombres más famosas del mundo del espectáculo, pero todo eso cambiará pronto: el rapero decidió cambiar su nombre a Snoop Lion y a dejar el rap porque ya no es tan desafiante como solía ser.

Calvin Cordozar Broadus Jr. (el nombre real del rapero) habló recientemente con los periodistas en Nueva York con el fin de asegurarse de que todo el mundo supiera sobre su decisión de empezar un nuevo capítulo en su vida, informa News.com.

El cantante no sólo pasa a llamarse Lion, sino que también dejará de cantar rap para pasar al estilo reggae.

Explicó que el cambio de nombre fue consecuencia de un renacimiento espiritual ocurrido tras realizar un viaje a Jamaica, mientras que el nuevo sonido de su próximo disco se debe a la falta de desafíos en el género rap.

“Quiero enterrar a Snoop Dogg y convertirme en Snoop Lion. No sabía eso hasta que fui al templo, donde el Alto Sacerdote me preguntó cuál era mi nombre, y yo dije 'Snoop Dogg”, dijo el artista.

“Luego me miró en los ojos y dijo 'ya no. Eres la luz, eres un león'. A partir de ese momento comencé a entender por qué estaba allí”, explicó.

“Llega un momento cuando dices que los has hecho todo, o que ya no queda mucho por hacer. Esto fue como un renacimiento para mí. Sin faltar el respeto a otros raperos, nadie me puede superar en el rap... He recibido todos los elogios que pueden recibirse en el rap, me llaman 'tío Snoop' en el rap”, agregó.

“Cuando eres un tío, es el momento de encontrar algo nuevo... Quiero sentirme nuevamente como un niño. Siempre he dicho que yo era Bob Marley reencarnado. Siempre me he sentido como un Rastafari. Simplemente no tenía mi tercer ojo abierto, pero ahora está ampliamente abierto”, agregó Snoop.

Los fans que lamentan que el cantante haya dejado la música no tendrán que esperar demasiado: el disco “Reincarnated” ya está en desarrollo y será al 100% un álbum reggae.

http://news.softpedia.es/Snoop-Dogg-cambia-su-nombre-a-Snoop-Lion-y-deja-el-rap-284028.html

__

Para mi es un poco surrealista todo, pero vamos, que le vaya bonito.

2
CaraLimon

Vi la noticia ayer.

La verdad que lo que venia haciendo Snoop estos ultimos años no me gustaba ni un pelo. Asi que veo el cambio para bien.

4
x1gorzz

“Cuando eres un tío, es el momento de encontrar algo nuevo...
...Simplemente no tenía mi tercer ojo abierto, pero ahora está ampliamente abierto”, agregó Snoop."

Me parto la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
JonaN

Sin faltar el respeto a otros raperos, nadie me puede superar en el rap

Valors y humildad

2
PruDeN

Es leer el entrecomillado e inevitablemente pensar que iba fumadísimo.

12
Ra1KeN

La verdad que lo ultimo que estaba haciendo no me gustaba mucho, asi que veremos a ver el disco de reggae. No me ha sorprendido el cambio al reggae, me lo olia de este tio y su amor a la marihuana y me lo habia imaginado cantando algo de este estilo.

ZombieSlam

Cantando rap no le mete mano nadie pero a mi el tema ese de La La La no me convence.
El principio se sale porque snoop tiene buena voz cante lo que cante y se lo hace guapo, pero yo tambien se producir un tema repitiendo una estructura hasta la saciedad y cantando a coro con una tía con buena voz.
No se, sera cuestion de escuchar el resto de canciones que vaya preparando.

Dinity

Snoop Lannister

Hace muchos años que se acabó su epoca buena en el rap, a ver que hace de reggae xD

xesco

Rastas por el culo incoming, a ver que tal se lo monta por que voz tiene para ese estilo, ¿pero ser la reencarnacion de bob marley? me parece excesivo xD

Yago

para hacer buen reggae hay que saber cantar... y, escuchando su voz en sus temas de rap, para mi que este tio de cantar sabe mas bien poco

B

Jodido fumon.

Stringer

Probablemente el rapero más sobrevalorado y el más comercial de todo el panorama.

Sólo con su voz y su flow, sin saber escribir y con UN disco bueno (de hace 20 años) es increible la fama y el dinero que ha generado.

No sé si es mérito suyo, y por tanto digno de admirar, o problema de la industria en general.

kassiusk1

quien lo ha visto y quien lo ve :S

1 respuesta
RubaPowa

Después de hacer sweat es normal que lo dejara, es como para pegarse un tiro.

Menudo veranito con el remix de la puta canción.

1
anikex

#13 pfff normal tio, si solo hay que ver que ese hombre es todo hierba, y ya va a jamaica y alucina... jajaj pero en fin, no somos nadie para criticar nada, es su rollo, ahora es lo que le gusta y habra que dejarlo al hombre, que para eso se lo ha ganado en el rap tiempo atras xD necesitaba un respiro

BlackGun
ruk0style

Snoop Dogg -> Snoop Lion

De perro a león, vamos mejorando!

PD: “Luego me miró en los ojos y dijo 'ya no. Eres la luz, eres un león'. Anda mira, igual que fernando llorente

MORUSATO

Quiero sentirme nuevamente como un niño. Siempre he dicho que yo era Bob Marley reencarnado. Siempre me he sentido como un Rastafari.

Pues anda que no le falta al pintamonas este para llegarle a la suela a Bob, puta marioneta de la industria musical.

1 respuesta
rbij

este se le fue la pinza. pero se le fue de verdad.

ruk0style

#18

1
Ska01

En que fregaos se meten los de major lazer...

KuS

El Alto Sacerdote era Alto y Largo.

1
nerkaid

Noticia de ayer?? xDDD joder es de hace 2 semanas por lo menos!

Y no os preocupéis, yo también escuche el tema de Lalala y se me calló el alma a los pies, pero sigue haciendo movidas guapas, eso sí, publicidad++ de su nuevo rollo:

#24 Si si si solo es que me ha sorprendido que nadie la hubiera puesta hasta antes de ayer, no te digo nada a ti ;)

1 respuesta
B

#23 Si lees bien veras que ya aviso de que la noticia tiene su tiempo, aun asi la he puesto por si algun@ no se habia enterado y le interesa.

1 respuesta
arChieSC2

Si Tupac levantara la cabeza...¬¬

_BreaK_

pues el tema me encanta

rAstiFTW

Ha pasado al Next Episode

<3

Me entró la risa a lo del tercer ojo, si sale mariquita no podemos decir que no avisó.

Satori-San

Pues le podia haber dado por el Canto Gregoriano ¿no?.

O

Buenoo, otro como Prince, que se cambia de nombre cuando le parece, ¡que grande Snoop Dogg!!

zeN2k6

Lo que hacen los porros...

Usuarios habituales