Sôber ha vuelto... para quedarse.

Desper4doS

para que #8 adquiera un poquito de cultura musical

dejo 10 grupos de rock españoles de los que cualquiera de una de sus canciones supera con creces la aberración del comentario que ha soltado

  • Skunk D.F
  • Hamlet
  • Extremoduro
  • Soziedad Alkoholika
  • KannoN
  • Ktulu
  • Ofunkillo
  • Def Con 2
  • Coilbox

incluso - Sugarless (si, el cantante es Huecco)

Discuss

comando

Aqui algunos vocazas que no conocen al nuevo bateria ni han escuchado su anterior grupo ni han visto los videos tocando con Savia... que sepais que es un bateria flipante muy tecnico y que claro que Alberto Madrid es inigualable pero no hableis sin saber de este chaval que con 24 años toca que flipas. Manuel Reyes es el mejor sustituto para Alberto , de verdad. En este pais tendemos mucho a despreciar las cosas que no conocemos y luego cuando nos damos cuenta de lo que en realidad vale ya nos hemos dado un ostion en los dientes.

D

#31 Gracias, pero todo eso que pones lo he escuchado en alguna ocasión, y sin ánimo de ofenderte, a mi juicio es (por resumirlo en un par de palabras y tal).... una puta mierda.
Creo que me medio-gustaba una sola canción de Marea, por poner algo que pueda asemejarse a algo de lo que pones, y ya. No hay por donde coger nada de lo que pones... Eso a mi modo de ver, eh? Que no he tragado nunca con eso.

(A parte, si Extremoduro tiene que ser ejemplo de algo en algún país, es que vamos peor aún de lo que me pensaba)
Pero gracias por intertar iluminarme, aunque no lo necesite.

edit: recalco, para gustos: colores (no quiero parecer un huk xDDDDD)

Fyn4r

#31 ninguno de esos 10 le llega a la suela de los zapatos a Sôber...

canhaya

#34

pues para mi que más de la mitad de la lista esa le dan mil patadas a sôber.

Ya quisiera sober ser la mitad de DEF CON DOS

Desper4doS

#34 en fin......ni merece la pena

#33 que no te gusten vale, pero que sean una puta mierda.....ahora entiendo tu comentario en #8

ArkaNNN

yessssssssss Soberrrrr

Huk

#33 No, no lo pareces, no te ralles. No dices mas que patochadas e idioteces sin sentido, yo no digo tales estupideces, y ni mucho menos sin argumentos, escucha mas y lee mas.

Y si, sober es un grupazo, y si, alberto es un profesional del copon.. asi que me alegro xD

3eat1e

#34 Sugarless como musicos se mean en sober no una, mil veces.

#31 Mal haces de olvidarte de Superskunk y de Vacazul, ya que mencionas a Ofunkillo :P

Torrance

#33
"(A parte, si Extremoduro tiene que ser ejemplo de algo en algún país, es que vamos peor aún de lo que me pensaba)"
Si algun grupo de musica tiene que ser, ojala no sea nunca ninguno, ejemplo de un pais, por dios, que sea extremoduro y no.... Dover.
:) Para gustos los colores si, pero por favor... sentido comun:
Comida: http://www.youtube.com/watch?v=z2R1Kmfe9OE
que ahora está caducada: http://www.youtube.com/watch?v=IjArUNEaOKw

Huk

Nadie tiene sentido xDDD

Tanto los tratamientos nuevos de los temas antiguos como los temas nuevos de dover son una caña, y suenan que te cagas, estan hechos con una finalidad, y bajo un criterio. Dentro de esa finalidad, y con el criterio que ellos buscaban, lo bordaron.

Aqui es atacar a grupos "guarros" y a dover always, sois todos boddah aqui o que? Que grunge mas puro tienen algunos en la sangre tu.. j0rl xD.

Sober son gente bastante normal, pero por ejemplo, bernardini (El guitarrista) es amigo personal y puedo garantizar que el gear/sonido que ese tio usa y lleva.. es una jodida pared.. El 99% de guitarristas profesionales que toquen algun palo del metal envidian el sonido de ese tio en directo, al nivel de cualquier guitarra del mundo. Son unos pesaos pero bueno, es lo que les mola xD.

El pepe este de ofunkillo se mea a flea en digitacion, limpieza y groove, bernardini se come en sonidazo al 90% de guitarras de metal 7cuerdas que he oido en mi vida, y la guitarrista de dover ha tocao con sonic youth XD. Yo me rio de la peña cutre, no de gente que la mueve tan bestia (Al menos para mi)

kakarikez

el que triunfaba de sugarless era el bajista xd era un crack de la hostia xd

el ivan, sin embargo, tontolculo perdio xd

y si, mis preferidos españoles son skunk df pq siempre me han gustao, aunque koma tb molan

kOnOrZ

Koma > Sober pero muuuuuuuuuy de largo y en todos los sentidos. Es que no hay colo vaya.

doogie780

Sober...ana mierda.

3eat1e

#42 Vivia en mi barrio, a veces subian mis colegas a fumar porros a su casa. Era un tio enrrollado, aunque nunca tuve mucho roce con él.

1 comentario moderado
canhaya

#46

Si ami sôber no me disgusta, el problema es al reves, entras a informarte de la vuelta y lees cosas como que sôber > defcondos, hamlet, skunk df etc...
O que junto a dover es lo mejor que ha habido en este pais...

y no me entran los ojos en las cuencas despues de leerlo.

GaLiaNBeaST

#47 También es cierto, que los del otro bando se podrían callar un poco, y centrarse solo en lo que viene siendo el grupo del thread x'D.

Por cierto, no me va la web de sober, ¿soy el único? x'D

ReitxuL

Empecé a escuchar Sôber allá por el año 2000 y la verdad es que me parece un buen grupo. No es el mejor grupo de la historia pero creo que tiene muy buenas canciones :D me alegro un montón de que se vuelvan a juntar. A ver si no desfraudan...

Huk

ese herbert, feliz año crack!

3eat1e

#46 A ver si ahora vas a venirme tu a decirme qué, como y donde puedo postear.

Para todo lo demás #47.

sergiovk

#46 Hay que ser un pureta para opinar de un grupo de mierda que escuchan niños de 14 años? "casuals" dice xD

B

La pagina del grupo ya esta abierta: http://www.soberweb.com/

Hellsing

:D k bien!!!

Sh1n0d4

Kannon también va a volver, pero solo el cantante Cody MC ( los demá son nuevos ). Supongo que perderá bastante, weno ya se verá.

werty

#55 pues yo creo que eso puede darle un toque nuevo al grupo; toque que perdío en el 3º disco y el 4º ya...

Para mi sober&savia ha sido uno de los grandes grupos españoles. Skunk Df me parece bastante peor.

Sober&savia se basaba en la sencillez instrumental para hacer ritmos buenos con una letra estupenda. Igual que kannon. Nunca escucharéis una canción de kannon en la que toquen rápido y enrevesado.

Y considero que cuando uno no es un gran guitarrista, ni batería no bajo ni nada, es el crear ritmos sencillos, pero que enganchen lo que hace a un grupo bueno.

Si juntas ambas cosas ya te sale un grupazo del 15.

Y hablo siendo una persona que no toca ningún instrumento, así que podéis considerarme del lado de los que no tienen idea de música.

Huk

Pues eso, a lo que me referia:

http://i200.photobucket.com/albums/aa280/ABERNARDINI/DSCF0332.jpg

Es endorser de prs, de mesa, y de diezel (Bernardini, guitarrista de sober)

Tiene cabinas mesa recto anguladas macizas (Que ya no se fabrican, se las han hecho a el).
2 Cabezales diezel herbert hechos en custom shop para el (No son signature, pero son de endorsment.. armarios handwired point-to-point)
Y PRS's tiene unas 6, todas de aguilitas xD. Los que sepan que es una prs de aguilitas sabran que son mcartys de 1millon de pelas cada una xD. (Cuando las postee pondre mas fotos)

Los cases son de hollywood cases.. fibra de vidrio de alta densidad y macizos. Cada case de cada pantalla vale 1000 euros xD.

Y nada.. eso, por si a algun fan de sober le hacia ilu ver el gear (Con luz xDD) de berni. Lo teneis por guitarramania.com posteando amenudo, con el user "berni".

pd: Foto de su simple pedalera (La base es el gmajor enrutado por la columbus, la midi de diezel. Añadele 4 canales por cabezal de cada herbert.. pues imaginate xD) http://i200.photobucket.com/albums/aa280/ABERNARDINI/pedalera.jpg

N

#31 Tampoco te pases que Ofunkillo si le quitas el directo las letras de los discos flojas y Kannon ya ni te cuento molan con 15 años pero las letras puufff (por cierto se han reunido de nuevo y piensan sacar nuevo disco, en el myspace tienen una cancion nueva, que es simplemente lo mas malo que he oido en mucho tiempo xDD)

En España hay calidad (la hornada de grupos de metal y hardcore que estan saliendo es bestial y con mucha calidad), solo que no la sabemos apreciar y es dificil de encontrar por que no es una musica que triunfe y no llega al gran publico, con lo cual siempre se ecuchan los mismos grupitos kalimotxeros de siempre que estan en el viñarock año si y año tambien, una verdadera lastima.

CaMpeRuS

#57 omg que envidia me entra...

Huk

Pues eso.. como dije, ahi van las PRS:

http://i200.photobucket.com/albums/aa280/ABERNARDINI/DSCF0358.jpg

Ehm.. hola? xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags