Sôber ha vuelto... para quedarse.

B

No hay mejor forma de empezar el año que dando buenas noticias, porque lo que era un secreto a voces, ya es una realidad. ¡Sôber ha vuelto... para quedarse!

Tras más de diez años de imparable trabajo (seis discos publicados, cientos de conciertos, más de quince videoclips, dos discos de oro y uno de platino), Sôber decidió darse un descanso.

Después de casi seis años en proyectos paralelos, la idea de volver a reunirse comienza a fraguarse. La intención es emprender de nuevo lo que se dejó, pero con más ilusión, experiencia y motivación que nunca, todo ello con una visión más madura y manteniendo siempre los pies en el suelo.

La experiencia acumulada por sus componentes en estos años sirve para dar una vuelta de tuerca a la nueva vida de Sôber.

Para recorrer este nuevo camino se une Manu Reyes como nuevo batería del grupo, a quien Sôber quiere dar la más cálida bienvenida, teniendo siempre en nuestro corazón al inigualable Alberto Madrid.

Agradecer a sus fans su dedicación apoyo incondicional y por mantener vivo el espíritu de Sober durante todos estos años.

Podréis volver a disfrutar de sus directos a lo largo de todo el 2.010, en escenarios de México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Chile... y por supuesto España.

Info: http://www.soberweb.com/

Edit:

Saludo Sober.

BLZKZ

sin Alberto Madrid no sera lo mismo :_

Me entere ayer por cierto, de momento me la tomo a bien, veremos en que queda

Joey

Me alegra la noticia!! La verdad es que siempre me gustaron y me supo mal su retirada... Skizoo estaban bastante bien, pero Savia no xD Me alegro que se rejunten :D

B

Vaya , que sorpresa ! A ver que sale de todo esto . Creo que fue de mis primeros grupos de rock español.

Phyros

Grandísima noticia, me ha alegrado el dia xD

Desper4doS

pssss siempre he preferido a Skunk D.F. , o Hamlet, mas leñeros :D

C

Gran noticia, para mi el mejor grupo de rock español.

D

Sober :____
Junto a los dover hasta el it's good to be me lo mejor que ha tenido este país en cuanto a rock en los últimos 20 años. A ver que sale de aquí...

PD: Guardo con cariño el dvd de grandes exitos 1994-2004 :___

RuLi_pucela

Buena noticia! Esperando el disco :)

B

#6 Si, tambien de mis grupo favoritos, sobretodo Skunk D.F.

Kails

Pues a mi el primer disco de Savia me encantaba, y cuando lo escucho se me cae la lagrimilla xD

donalgodon

a mi el primero de savia me molaba bastante xD

KuS

Mola :_)

werty

Todavía me acuerdo cuando escuché por primera vez a sôber allá por el año 2000 y con solo 11 añitos :' )

Grupazo.

#15 puede no gustarte, cada uno tiene sus gustos, pero ¿borrarlos de la faz de la tierra con la cantidad de mierda que hay pululando por ahí?

CybeR

Si me dieran a elegir 10 grupos para borrar de la faz de la tierra, sin lugar a dudas Sôber sería uno de ellos. No me gustan, now let the shitstorm begin!

alph

Ninguna noticia superara esta por lo que queda de 2010, si, me encuetro hypeado al maximo xDDD

sergiovk

Como grupo no es nada del otro mundo, un par de canciones. Pero como grupo español esta muy bien, asi que a ver que sale.

rockfuck666

Me alegro mucho que hayan vuelto. Aunque falte Alberto Madrid, creo que pueden darnos sorpresas muy gratas. Fue uno de mis primeros grupos de rock, y les tengo cariño.

KONRA

no me agradaban demasiao, pero estaba bien. A ver que tal.

DjinnSade

Esperando temas YA.

Sh1n0d4

No estaban mal. Aunque yo preferia que volviera KaNNoN, pero es imposible :'(

Halrock

#15 con eso ke has dixo vile, ya enseñas lo poquito que sabes de este grupo o de rock español en general

B

#22 Sabe.

CybeR

El rock (metal) español deja mucho que desear, y si le sumas que Alberto Madrid está muerto, el grupo se queda a un nivel muy bajo xD

1
B

#24 El nuevo bateria no es Alberto Madrid, estamos deacuerdo, pero los hermanos Escobedo no suelen decepcionar.

-

#15 veo tu apuesta y subo un mago de oz

pseudorockeros 40principaleros...

Halrock

Vile , a mi tampoco me gusta el rock español, lo suelo detestar. Pero con Sober puedo estar enganchado toda una tarde escuchandolos. Ademas, creo que es de los pocos grupos de los cuales de 1 mismo disco me puede llegar a gustar todas las canciones, xke todos lo grupos sabemos que en un disco tiene sus 3 -4 canciones wenas y las demas un churro.

Si es verdad ke sin Alberto Madrid no sera lo mismo, pero los grupos van cambiando y tenemos ke dar 1 oportunidad al nuevo. A lo mejor nos sorprende y es muy bueno...

Torrance

Por casualidad ayer me acordaba de una cancion de sober y puse el spotify para oir un poco todos los discos... y hoy me meto en la web de sober y me llevo la sorpresa.

A sober los llevo siguiendo desde que empece a tocar la bateria, hara 4 años mas o menos.
Decir que con el nuevo baterista espero que Sober se mantenga en la misma linea o que se mejore si cabe en el aspecto de la percusion, no me quiero llevar una sorpresa como con la que me lleve al oir la cancion de Savia Sólido xD, que vale, la cancion esta guapa a fin de cuentas, pero me lleve un susto al oir todas las trompetas esas.
Por cierto, el segundo disco de Savia: "Savia" está en mi top ten de mis discos favoritos, muy recomendable.

Edit: (Alberto Madrid tampoco era un Dios de la bateria. En mi opinión... musicalmente es sustituíble)

kakarikez

esta claro que molan mas skunk df, sobre todo pq salgo en los agradecimiento del neo xdddd

Shock

Empezamos el año musical con una noticia excelente :)

Usuarios habituales

Tags