Sober, nuevo video clip (Sombras).

B

Ya se ha estrenado el nuevo video clip, con nueva cancion del grupo Sober (Sombras).

A ver que os parece.

2
B

sober> savia/skizoo

En cualquier caso todo lo que sea rock/metal/musica de grupos españoles es bien recibido guste mas o menos, es cuestión de que suene.
Por desgracia en este pais nos pisamos unos a otros y desprestigiamos cada vez que algo despunta pero eso casi lo veo imposible de cambiar.

El single me ha gustado mucho! es suave pero suena ,thanks

ReitxuL

La verdad es que ya tenía ganas de escuchar algo nuevo, siempre ha sido un de mis grupos preferidos. La canción en sí está bastante bien aunque me suena demasiado a Reddo, no son los Sôber de Morfología.
¿Van a sacar disco o algo? estoy un poco perdida :S

B

#3 Si, este mes sacan un disco recopilatorio con este nuevo singel y durante este año disco nuevo.

No tengo ninguna fuenta a mano.

Joey

mola!! a la espera del disco, espero que vuelvan con muchas fuerzas :D

LoSKo

Coño, pensaba que era un video del canto del loco :<, nunca me gustaron esta gente.

B

Mola, a ver cuando empiezan a salir por ahí fechas de conciertos.

#6 ...no me seas zopenco

frantxu

Yo los veo en el Viñarock!!

El temita esta bastante bien.

RuLi_pucela

Siempre me gustaron sus canciones, asi que esperando el nuevo disco :)

KONRA

me parece muy sosa la cancion... espero que hagan algo mejor.

S

No suenan mal pero no me dicen nada.

ZyoD

me ha gustado el adelanto :D
#2
sober>skizoo ¿? :palm:

Mushroomz

Estuve muy viciada a Paradysso, quizás debería escuchar más de ellos. Nota mental

EspY

No es por tocar los huevos, pero Sober metal? porque no le poneis la etiqueta de rock? todo ahora es metal, ahora abriré un post de la SDJ Crew y le pondre el tag metal.

B

#14 Si, es un grupo de Metal y muchas canciones de ellos lo demuestra.

EspY

claro que shi amigoh, buscalo en metal archives a ver si te aparecen... hasta grupos que no son metal están ahi, pero sober....mm, no es que metal archives sea la biblia, pero que casualidad. no va de malas ni nada, no digo nada sobre el grupo, solo digo que no es metal.

LoSKo

#16 Ahora cualquier cosa que lleve guitarra y bateria es metal por desgracia, luego pasa lo que pasa, post de mierda de grupos tageados incorrectamente :<

Hay que evangelizar a MV :<

Slipk

Parece que suenan igual que siempre xD

alph

#18 Eso es bueno, me temia algo a lo ultimo disco de Savia.

1 mes después
Joey

Por si le interesa a alguien, esta noche concierto en la 2 de los "Directos de Radio3" a las 12 hasta las 12 y 35 :D

RuLi_pucela

#20 Habrá que verlo xd

10 meses después
RuLi_pucela
1 1 respuesta
Joey

#22 Venía a ponerlo yo también, jiji. Me ha dejado muy buen sabor ese tema, para mi gusto han madurado musicalmente!

C

Si si si y mil veces si ESTO SI JODER

bardo_01

que ganas de que salga el disco ya, joder...buen tema de anticipo la verdad...100% sober

17 días después
werty

hay muchos géneros del metal, pero bueno. Metal a secas no es, es metal alternativo/rock alternativo.

Joey
Joey
1 1 respuesta
ZyoD

Mayo va a ser un pedazo de mes :D

ArkaNNN

A ver si no se hacen mucho de rogar... De momento se están portando :D

Usuarios habituales

Tags