Sobre como empezar con la guitarra :)

T

Hacer sonar una guitarra para quedarte con los colegas, realmente no es muy difícil (te aprendes cuatro escalas, varios acordes y tarareas un poco y ale).

Lo realmente complicado es TOCAR la guitarra y no rascarla únicamente =)

Emperoff

#27 Que sepas que Gibson es la cosa mas sobrevalorada que existe, y que las guitarras que esta fabricando ultimamente son una autentica basura, que encima te atracan (ESO SI, ES UNA GIBSON :P)

#29 La puedes oir en mi casa xDDD, pues no se si habran fragmentos por ahi, de todas formas, eso es probarlas en alguna tienda y en cuanto a precios, echa un vistazo a www.musicyo.com En esa web tambien hay una reedicion de la guitarra de Van Halen por cosa de 600€ :D

Heatseeker

#32 Si hombre si xDDDD

Emperoff

#33 Pues si, y viene todo por la caoba que utilizan, que te venden la burra de que te las hacen con caoba, pero es caoba de cualquier parte. (La mejor caoba es la de Honduras).

Una Epiphone con unas DiMarzio, Seymour Duncan o EMG se come con patatas a una Gibson :P y no te cuesta ni un tercio que una Gibson.

PD: Pareces un niño pijo vacilandole a sus colegas de sus zapatillas Nike xDDDD que no ve mas alla :D

PPD: Si lo decías por la reedicion de la guitarra de Van Halen, pues mira la web y compruebalo xD es la que usaba en 1984, cuando puso de moda el Floyd Rose y toa la polla, te pone todas las especificaciones y... siento decirlo... SE COME A TU GIBSON xD :D

T

#32 No voy a ir a tu casa xD

No me gusta para nada el sonido de las Gibson (y mira que he oído bastantes, la verdad)

Heatseeker

#34 No no, esque me aburro tio... De todas formas men la construccion y hardware es infinitamente mejor que lo que pueda montar Epifon te pongas como te pongas.
No te niego que el precio sea abusivo pero es como todo en las gamas altas. :d

Emperoff

Pero macho, es que por lo que tu pagas por una Gibson, me compro una PRS o una ESP, que eso si que es calidad

Heatseeker

PRS? Tio... tu sabes lo que vale una buena PRS? xDDDD

Emperoff

Ya que te gastas el dinero en algo bueno, te lo gastas en lo mejor. Y valen sobre el medio kilo, como las Gibson buenas y como las ESP

A ver si ahorro pasta y me hago una Custom SHop como esta gaaahhhh http://shop.timwebworks.com/bg_car1/c_7explorer.asp

Me he enamorado xDDD :D :P

Heatseeker

Nada tio mira como suena mira
Tran tratatran tratatran tanananannaana tran tratatran xDDDDD

Emperoff

Amos maestro, ese solo!: tururu rururu rururu rururu tururu rururu rururu rururu tururu rururu rururu rururu nanana nanana nananaaaa nananananananaaaaananananaaaaaa

xDDDD Gigatron roolz!!!!

#43 juajajajaja xDDDD

Heatseeker

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

( )

Tsss mi guitarra no suena y el técnico no me hace caso.

Salvame Thunderstone !!!!

PD: Me siento infravalorado como Malsteen

-DnT-

dejarme links d tablaturas facilitas plzzz (a ser posible d canciones conocidas...)

thx :)

Emperoff

#44 -DnT- Bajate el Guitar Pro 4.08 de cualquier P2P y busca en www.mysongbook.com la cancion que quieras, que seguro que está (si es internacional, claro, española xungo)

Zaluos

Rtg

bc rich warlock series esa es como diria homer o0oh0oh0o0ho0h!! xD
yo ahora tengo una washburn series II la mar de xula jeje. Voi a clases de guitarra con un profe i es lo mejor, va a tu ritmo te ayuda...

suerte -DnT- nos vemos

Heatseeker

No no, aqui lo que hace falta es otro solo del Emperoff :D

Emperoff

Chiiiiiaaaaaaaa nananannaa uaaa uaa uaaa uaaaaaa uaaaaaaguaaaauuu uanananauaaauaaauauaaaa

Pedazo solo de wah-wah que os cagais la perra todos xD :P

PD: Esto de acostarse a las 7 de la mañana y levantarse a las 5 me hace hacer estas cosas, creo que no debe de ser bueno xD

2 meses después
N

ola aver si me podeis decir alguna tienda buena de guitarras electricas y o eso y a ser posible k la tienda este en el PASEO DE LA CASTELLANA

MasterdaN

yo tb toy empezando por mi cuenta de momento. Me dedico a practicar punteo, y a aprender a cambiar de tonos rapidamente.

Bajate el programa "GuitarPro", y luego las tabs : "Guitar Pro Tabs". Yo me los baje del eMule. Vienen muchas canciones y te pone partitura de la guitarra, para empezar a puntear canciones ke te molen está bien (nothing else matters, one...etc) ;)

salu2

ErNeStIn

www.mxtabs.net ai ay de guitarra,bajo y bateria es electrica la guitarra¿? yo si me comprase una guitarra seria fender peo a mi me gusta la bateria

Flipao

nacho, no seria mas facil ir al paseo de la castellana y mirar a ver si hay tiendas?

yo toy ahora buscando un pack baratillo que me traiga guitarra elecrica, ampli, y todas las polladas pa aprender

370 ebros cuesta uno en una tiendecida que hay cerca mi casa :o

L4MM3RC1N

nach0, hay una tienda bastante wapa de instrumentos en la calle zurbano casi esquina con rios rosas..... al lado de la castellana xD

Gallagher_JC

La tabletura de Songbird es facilisima...

Empieza punteando , cuando lleves tiempo te cansará , pero cuando sabes tocarla es algo muy bonito , te recominendo que te compres un cuaderno para apuntar cosas.
-Clau de Sol

Salu2

Alperini

pues tio tira la guitarra.

S

empieza cojiendo fuerza cn ejercicios, usea, dsd la cuerda 6 (la mas gorda) hasta la primera cuerda (la mas finita) tokando 4 trastes sucesivamente, practica eso muxo, t dara fuerza, practika, y algo d velocidad, los acordes dejalo pa mas adelante, yo d ti empezaria cn el punteo, si no sabes punteo, no sabes acordes

ice_powa_xD

habla con fran perea :\

Emperoff

#58 Vi escuche una cancion del Perea este en la serie y con el solo me pude descojonar cosa exagerada xDDDDDD me lo veo echandose pikes con Van Halen xDDD :P

S

o cn yngwie xD

Usuarios habituales