Sobre Doble V

Metrik

#23 joder espero haber entendido mal o que sea ironía, ¿utilizas que alguien escuche rap americano como una crítica? WTF

N

#23 valiente gilipollas, aprende de donde viene la mierda que escuchas en español anda.

B

es curioso, siempre sois los mismos los que le vais lamiendo el culo a koronas...

#23 te quedaste agusto eeh??

S

El rap americano que escucha coronas (O el que conozco que escucha por su tracklist de Spotify, que él mismo ofreció a Media Vida), me es suficiente para mandarle a callar.

Un tío que dice que "Le fay" es un gran soplo de aire fresco en el ámbito femenino del rap español, no merece ni que le respondas.

#31 Sí.

#32 ¿Ah sí? Awesome!

L

Y cual es ese rap americano que escucha? yo no se cual es xD

M

Para mi la opinion de Koronas cuenta mas que la de una cuenta del 2k9 que cuenta su vida en las madrugadas de OFF-Topic, puesto que Koronas lleva años hablando de lo que sabe y la cuenta del 2k9 solo entra a decir "yo tengo razon y tu no"

sergiovk

Es que el año de tu cuenta no dice que tengas mas o menos razon. Hasta donde yo sé, por la participacion y lo que he leido, a Koronas le veo que sabe infinitamente mas de este tema que 4 mataos que dicen que vdv es lo mejor, el rap americano es una mierda y que "KasE O eS tOoo vUeNoOoOO!!".

#39 y tu que eres hijo mio? En fin, no se ni porque me molesto en hablar con los despojos de la generacion Porta.

Enete

#37 Pero acaso no es asi?

Supongo que será cuestion de gustos pero es la primera vez que veo a tanta gente opinar en contra de VdV solo por el hecho que tienen varios de sus clasicos solo dedicados al alcohol.
Hablan de todo un poco.

Para mi 3 de los mejores MCs de España en un solo grupo y que ademas se unen a la perfeccion, pues es signo de que es el mejor o al menos casi el mejor grupo de rap de España.

markIN

no ves #38 que son unos foreros xd

B

No sé que canciones tenía en mi lista de Spotify, mas que nada porque desde Bélgica no puedo abrir Spotify y no puedo coger el link de mi lista si no os la pondría sin problemas...

Pero que vamos, lo que no miente es mi Last.fm: http://www.lastfm.es/user/koronas ya que te interesa tanto la música que escucho ahí tienes un montonazo de datos para aburrirte y luego poder criticarme diciendo que escucho rap americano (gran manera de insultar/criticar) :)

B

#37 jajaj generacion porta, lo último que me faltaba por oir xDDDD

#40 tio, si te gusta chirie vegas, no se que mierda de criterio puedes tener men... porque todos los de GP son malos, pero tio, chirie vegas?

y vamos a ver, a ver si queda claro, porque parece que alguno no se entera todavia...
cada vez que alguno salta con alguna critica, siempre esta el tipico gilipollas que dice, este sabe mucho mas de musica que tu, pero el caso es que aqui no se critica la cantidad de cultura musical que uno tiene, sino los gustos musicales de los que todos presumimos y, por ello, criticamos los de los demás...
nadie ha puesto en duda cuanto sabe coronas de musica, porque está claro que todos sus groupis, a base de repetirlo, han dejado claro cuanto sabe, pero por dios, no lo digais mas porque no tiene nada que ver...

tambien esta claro que si lo unico que has escuchado en tu vida es algun que otro tema de nach y un par del zenit, no puedes opinar una puta mierda... y obviamente tampoco puedes opinar si lo unico que escuchas es a ivan nieto o al darmo porque ahora estan de moda...

un poquito de criterio por favor

1
ZJM003

Auténtica cultura hiphop en este hilo!

Metrik

http://www.deezer.com/es/music/hazhe/a-mr-scarface-con-kase-o-single-513666#music/hazhe/a-mr-scarface-con-kase-o-single-513666

Nuevo tema

WANGO1

Muy enrollao mr scarface

B

#43 ffff crema

Metrik

#45 pero si habla de pistolas y drogas y todo eso que no pasa en España...

I

#45 ¿Cómo es que te gusta? Sexo, drogas y armas...

Edito: Juro que no leí #46 xD.

Arg0n

supongo que le gusta por la manera en que lo cuenta

B

lo siento, es mejor que escuche hola me creo un ganster porque llevo un pañuelo en la cabeza y tengo un bate, me meto coca y me encanta porque es lo que se lleva blin blin madafaca plinc plak pun chiki chiki te mato puta, si creo que eso es mejor...

R

#49 DOSZEROCHO!!!!11

S

Ah vale, que no sólo escuchas rap americano, sino que también escuchas la peor mierda que hay en español. Vale, vale, xD. (Por lo visto en el Last fm.)

Si es que esto es un temazo, sí señor

madremía xDD

Pd: Dejo ya de trolear.

WANGO1

Está claro que hay dos bandos creados ya , me gustaría que en este pais se legalizaran las armas para llenaros de plomo a más de uno muajajajaj ( eso es ironía) como el tema de keisió en cuestión , habla de que si pipas drogas etc , pero es fake , es que hay que explicar las cosas a algún que otro mongomery ...

Metrik

#51

eres un cavernícola tio, en hhgroupies serás bien recibido

B

Primer dan apesta a nalga.

6
B

#54 xDDDD

Metrik

#54

apestará a lo que quieras pero se folla al 80% de los raperitos españoles

oOoMeGaOo

No se que problema hay en hacer un tema con drogas, armas y demás.
En ningún momento dice que es él el que lo hace, lo bueno de la música (si señores el rap es música también), cine, literatura, y demás es poder utilizar nuestra imaginación en salirnos de lo cotidiano y poder tocar lo desconocido. Creo que si fuera una tema protesta lo sabríamos y si hablan mucho de alcohol sera por queráis o no es lo que hacemos la mayoría los fines de semana osea que tampoco inventan nada nuevo.

Metrik

#57

no hay ningún problema, el problema está en que si lo hace Kase O se le permite y es un temazo pero si lo hace cualquier MC de Madrid es un puto flipado

oOoMeGaOo

De madrid conozco poco por no decir nada y no hablo de lo que no conozco pero ya hay temas como

(que tampoco es tan en plan gangsta pero sigue la linea) , y

entre tantos, y en el caso de SFDK es uno de sus mejores temas.

#58 Podrías poner algún tema de los que hablas aunque se esta desviando un poco el hilo xD

Enete

#58 esta la manera en la que lo dices

Pero claro si uno lo dice en plan: bling bling plaka plaka aki estoy y aki te mato, pork soy mehor que tu y ademas bebo mas (8)

Pero si otro lo dice: Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el puto culo, a veces os gano tan solo bebiendo un litro y volviendo a casa preguntando quién coño es mas chulo? Soy un abrazafarolas, un peregrino .......

Pero si es que solo hay que mirar las mejores frases del rap español en las que sobresalen gente como Lirico, Kase.O, Hate, Lechowski, Xhellazz y muchismos mas, pero no raperos de estos que solo son beefs y tienen la base que mas retumba.

Usuarios habituales