Sobre Doble V

NaCh1To

¿Discos en solitario de Hate, Líriko y R de Rumba o nuevo disco de Violadores?

Estáis leyendo bien, según dejan entre ver en una de las recientes que ha realizado durante su gira parece que Hate, Líriko y Rumba andan cociando cositas nuevas:

Lo que sí que hay ganas es de escuchar material nuevo de Doble V después de varios años. ¿Algún anticipo?
Estamos metidos en procesos individuales de composición y de arreglos. Maestro ‘Sho hai’ está avanzando con el disco. Lo mismo ocurre con Lírico y R de Rumba… Estamos todos trabajando individualmente para llegar a un punto común….

Y muchos os preguntaréis, Kase O ¿Qué? pues de Kase O no dicen nada, de momento dice en varias entrevistas que no lo descartaría sacar algo en solitario. Pero bueno, gracias a Hazhe lo veremos en el videoclip “A Mr. Scarface” extraído de “Unversal language“.

Muchos consideramos a Kase O como el mejor mc del panorama español si bien creo que el estar integrado en DOBLE V le resta protagonismo..¿.algun dia lo veremos hacer un disco en solitario?

Kase. O: Seguro que sí.

¿Habrá elepé de jazz de Kase O y la banda con la que ha estado rulando?
Kase O: No se sabe pero me gustaría.

via;erreape.com

geronimo1

Ojalá saquen muchos discos, son grandes!

I

"Muchos consideramos a Kase O como el mejor mc del panorama español si bien creo que el estar integrado en DOBLE V le resta protagonismo.."

Esta entrevista tiene que ser del 2005 mínimo.

Arg0n

stube hace unas semanas en un concierto de violadores y fue impresionante.

N

#3 jajajajaj

sergiovk

Noticia:

"A sus treinta y pico años seguiran hablando de alcohol y de que son mejor que tu, derrochando madurez"

Este sub-genero de "musica" me tocaba oirlo cuando me lo encasquetaba algun colega, pero es que no he visto grupo mas ridiculo que este, en serio, que si ballantines, que si bebo mucho, que si resaca... por Dios, cuando esta gente descubra los porros su vida se va a revolucionar.

D4rk_FuRy

el mejor mc español de la historia con diferencia, directos brutales.

Halvert0

Este es tonto.

Y de que tratan todos los putos grupos mas que de drogas? Si es el centro del mundo, estan en todas partes

I

#8 Hay muchas cosas en todas partes y no por eso hay que hablar siempre de lo mismo, ya sabemos todos que hay drogas pero centrar toda tu carrera artística en decir lo mismo una y otra vez es un tanto pesado, de todas formas les funciona bien, ole por ellos.

Y en la música no todo el mundo habla de drogas.

N

ahora kase o esta saliendo ya de esos temas aunque no me gusta mucho

S

Decir que Doble V sólo habla de drogas tiene tela...

WANGO1

Pues mira que bien , al fin y al cabo harán lo que les salga del güeval

BreadFace

grandes, se echa de menos algo nuevo de estos 3.

B

#6 claro tio, por supuesto ningun miembro de doble V se ha fumado nunca un porro, ellos son mas de fumar black devil de vainilla... pues claro que fuman, y claro que hablan de ello..

pero no me parece bien que digais que doble v habla solo de drogas o alcohol, a lo mejor antes si, pero el ultimo disco no es asi, hablan de muchas cosas... una cosa es que en sus temas casi siempre digan en algun momento algo sobre alcohol o yerba, pero tanto como decir que hablan solo de eso... no lo se, lo veo excesivo...

de todos modos son grandes, muy grandes, ojalá el kase saque algo con la banda de jazz

1
breixone

si sacan en solitario cunde muchisimo

SioN_cS

Pffff, alguno se ha cubierto de gloria xDDD

Pase que no te guste el rap, pero no creo que se pueda quitarle mérito a las LETRAZAS de esta gente.

B

#6 Bajate el "Vivir para contarlo" y escucha sus letras y comprobaras que esta gente son unos genios especialmente Kase.o A mi no me gusta el rap, solo me gustan los Violadores del verso, aun no he escuchado a nadie que llegue a su altura en letras.

Decir que he tenido la suerte de conocerlos y son unos tios de puta madre, tanto ellos como su técnico de sonido Marcos, que tambien es un crack.

squ4r3

habla de lo que le parece y suele bordarlo. A mi me encantaría ver algo de kase o en solitario, aunque el tema este de la banda de jazz no me termina de gustar. en cualquier caso buena noticia que sigan haciendo cosas.

Johnata

#18 no te molestes en explicar cosas evidentes.. aqui hay gente que le gusta mas un royo que otro y otra gente que va de PRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA PRAAAAAAAAAA CLIC CLIC DOSZEROCHO PUTACUKICUKICUKIxukixukifurunki PUTAH y ese royo supermegaguay verduleria gangstah pr0

R

#19 Como venga KoRoNaS date por muerto.

DOSZEROCHOOOO !!!

xD

B

No sé que manía tenéis de meterme por todos lados...

Pero si, yo soy de los que prefieren escuchar un grupo estancado que hace la misma música durante toda su carrera y no muestra ni pizca de ganas de evolucionar y que solo se preocupan por repetir a la gente todo el alcohol que beben.

Viva Kase.O el mejor rapero de la historia, yeaaah! un gran apoyo para la cultura de HipHop, sus 4 elementos y el santo grial.

1
NaCh1To

JAJAJAJA XD

pd: koronas escucha marco polo aver si te mola

S

#21 Tú escuchas rap americano, cállate.

#24 Te he dicho que te calles.

B

Y el premio a la respuesta mas tonta jamás vista en MediaVida es para...

TACHAN TACHAN...

Shottini y su comentario #23:
"Tú escuchas rap americano, cállate."

Mi mas sincera enhorabuena, no me imaginaba nunca leyendo nunca tal parida, veo que la gente por MV se va superando :D

1
B

#24 eres lo mas tio

1
L

El color que mas me gusta es el verde, ¿a ti cual koronas?

WANGO1

#24

2
Whose

Qué asquito de prepotencia y aires de sabelotodo se respira por aquí...

1
breixone

KoRoNas 4mod Rap Music

I

Siempre me ha gustado VdV pero #21 tiene razón, no sé por qué le cae tanta mierda xD.

Usuarios habituales