Sobre mp3

B

Buenas,

Me gustaria que me ayudarais con algunas cosillas que necesito, por ejemplo, me baje un disco pa escuchar de FREE y resulta que venia en un unico mp3 con todo el disco, al igual que otro de Baron Rojo si no me equivoco, lo que me gustaria hacer es fraccionarlo en las respectivas canciones con algun programa ya que todo el disco en un unico archivo se hace cansino.

Y ya que estamos pues, el mejor programa para bajar musica cual es??, es que hay gente que ya ni usa el eMule y me preguntaba con que se bajan musica para escuchar los discos y ver si les gustan.

En resumen:

  • Programa para fraccionar un archivo mp3 (disco entero) en las respectivas canciones.
  • Mejor programa para bajar musica.

Muchas gracias

EnTe

vamos a ver, lo primero, se de un programa para ripear un CD y pasarlo a mp3, pero partir un archivo mp3 no tengo ni idea, eso tendrias que mirar en google y lo segundo, los mejor para bajar musica es el emule porque te puedes bajar los discos enteros. suerte.
PD: el disco para ripear los CD's es el cd 'n go.

3eat1e

El hecho de q este foro se llame "cine y música" no otorga a nadie el derecho de tratar sobre temas como piratería, warez y demás. Por lo tanto, te aconsejo q antes de abrir otro nuevo hilo, te leas las normas.

De todas formas, en el foro de software y conexiones, tienes un estupendo faq de p2p, del cual MV no se hace responsable de lo que "decargues / hagas". Asi que, sintiendolo mucho, cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales