Sobre Slipknot

Karin

Porfavor Caselles http://www.afjv.com/press0509/050923_magic_english_1.jpg te ayudará

lemming2

Teatreros.

Carnival

#13 OWNED

wiNNie

#30 si buscas en youtube download festival 2004 veras tocar otra cosa y en zaragoza que era una mierda el sonido JAJAJEJEJAOAJOEOAJJAEOJAOEOEAJO dieron pena y punto, igual que en madrid 2 meses despues. Solo tocan cuando les conviene.

Emperoff

#34 SI, el sonido era mierda j04ej043j03j034j03j033

Y si tu respuesta se referia a cuando tocó con Metallica, tengo el disco de ese concierto y lo hace mejor que Lars xD

Y desde luego, no da tanta pena como la voz de Hetfield, que paree que le esten dando por culo.

KingFish

No os desviéis del tema por favor, aquí se discute lo pardillo que es el tal Caselles que toca en un pseudogrupo semejante a SJK a lo malote (más, incluso). Sobre Slipknot, pues habrá gente que le guste y otra que le critique, como con todos, a mí personalmente siempre me ha gustado :>

Deja de intentar llamar la atención y toma tu bolsa de chuches, tontorrón.
http://www.casachuches.com/tienda/images/bolsa%20de%20cumpleanos.jpg

Besis.

DeiMurD

Siempre te quieren pegar colega, eres un anti-social, vas en contra de los demás xD

kakarikez

http://www.youtube.com/watch?v=kiQ0kIbLVyo como el bateria de slipknot nadie....no xD

SiDc3r0

a mi me la suda si el guitarra es mejor o peor que fulano o que el batera sea el mejor del mundo, lo unico que me importa es que me gusta su musica. fin

frostttt

summer festival

D

darth_lamer cuidao no t vayas a calentar no vayas a rebentar como una palomita de mierda, comete un bollicao con chope,de esos q t gustan mucho,cuenta hasta 10 y luego vas y te vas

focks

tio,no te quiero ofender,pero me parece que lo que has puesto esta bastante mal pensado si intentamos razonarlo con la logica.
has puesto que no es el mejor grupo (a lo mejor eso es cierto,para mi si porque me gusta system),pero basandote en que no tienen al mejor guitarrista o al mejor bateria..
es una estupidez,lo que cuenta es el grupo y la musica,no cada componente en parte...

KoveN

No sé quién es más poser, si los de Slipknot o tú, jaja.

_-DyN4MiC-_

#1 no entiendo el estilo de musica, no he escuxado mas grupos como slipknot xke simplemente no m ha interesado, pero llevo escuxandolos desde Sic, y la verdad a mi me encantan, el Subliminal no me ha gustado tanto pero el de iowa se sale.

Decir que un grupo es malo por no tener al mejor guitarra o al mejor bateria es como decir que el madrid es mejor que el barca simplemente xke tiene mas jugadores estrellas.. Sinceramente, da igual que no sean los mejores en sus respectivos campos, pero tocan de puta madre como grupo y eso es lo k importa.

Ulver

Vale, escribí en caliente, pero esque joder, si Slipknot no fueran tanto por la imagen, la gente no compraria su merchandising ni los imitaria

Espero que no intentes decir que esto no pasa por ejemplo, con el black metal... o con todos esos grupos goticosos (entiéndase, en los que canta una chica) que han aparecido en los últimos años.

Carnival

Castelles porque pillas en todos los post que abres? Piensatelo y reflexiona.

OhmaK

#1 personaje

T-1000

Existen al menos 30 baterias mejores que el de Slipknot

E

#1 al leer tu texto en ingles ha empezado a sonar en mi cabeza una cancion que todos conoceran... era algo asi... (8) magic english, magic english (8) tin ninini tin toná

Tawito_utrer

#1 Toda la puta razón. Slipknot es lo peor xDD

Por cierto, antes que Mike Portnoy, prefiero Virgil Donati y Mike Mangini.

Edito: Frost es malísimo. Es velocidad pero sin técnica ni compás ninguno, y encima un nazi de mierda

KaJoTeL

xDDDDD
No voy a justificar a la gente que dice que Mick Thompson es el mejor guitarrista(cosa realmente absurda) o que Joey sea el mejor bateria, pero poniendo a quien pones como contra ejemplo tampoco es que tengas mucha idea...

P.D:no hay nada absoluto, ni en la musica ni en ningun sitio, la musica es algo muy personal y a los demas puede que les guste mas o menos pero nada mas.

B

Tio eres un criticas, que mas te da lo que escuche la gente, si les gusta slipknot pues les gusta, no tienen porque ser los mejores del mundo tocando para que les molen, que te parecen una mierda, felicidades, pero no uses ese tono todopoderoso y de sabiduria suprema porque quedas como un flipado que no respeta a nadie y que da algo de pena.

Y no digo que lo seas, pero ese tonillo de flipao...

T-1000

Mike Portnoy ( Dream Theater)

John Bonham ( Led Zeppelin)

Ian Peace (Deep Purple)

Cozy Powell (Rainbow)

Phil “Animal” Taylor (Motorhead)

Scott Travis (Judas Priest)

Dave Lombardo (Slayer)

Nike Terrana ( Rage)

Bill Ward ( Black Sabbath)

Dave Holland (Judas Priest)

Nicko McBrain (Iron Maiden)

Mikkey Dee (Motorhead)

Keith Moon (The Who)

Tommy Aldridge ( Whitesnake)

Scott Columbus (Manowar)

Christian 'Speesy' Giesler (Kreator)

Charlie Benante (Anthrax)

Nick Menza (Megadeth)

Nick Mason (Pink Floyd)

Herman Rarebell (Scorpions)

Roger Taylor (Queen)

Pete Gill (Saxon)

A.J. Pero (Twisted Sister)

Peter Criss (Kiss)

Vinnie Paul (Pantera)

Phil Rudd (AcDc)

Alex Van Halen ( Van Halen)

Igor Cavalera (Sepultura)

Vinny Appice (Dio)

Jeff Rich (Status Quo)

Clive Burr (Iron Maiden)

Todo estos son mejores que el bateria de Slipknot y me dejo mogollón en el tintero

T-1000

#55 Te refieres a mí?

T-1000

#57 Soy dislexico y no me entero de las cosas , Vale xD.

B

#48 habrá cientos, y cientos de guitarristas mejores que los de Slipknot. Pero si se va a criticar a alguien... que sea con criterio, coño.

#41 tengo la vena del cuello como una morcilla, pero aun no ha reventao, tranquilo que hasta que reviente tu vieja tiene tiempo de sobra para gozársela mihihih

Shairf

yo voto por lo que dice #31

Usuarios habituales