Sobre Slipknot

C

He puesto esto en mi espacio:

ARggggg, WTF? Everybody thinks that Mick from Slipknot kick ass and he is the best guitar player forever, ok... ok... Mick its nice, sounds good, ok, but HE ISN'T THE BEST GUITARRIST FOREVER FUCKIN' POSSER. And I am Line6 Spider II user (the same gear of Mick), the sound its good, but a fuckin' guy with digital effects on everywhere and satan's bitch look NEVER BECOME A BETTER GUITARRIST...

It's the same than Joe, the drummer guy of Slipknot, ok! OK! its amazing, quick, raw, pure machine, but I know a lot of better drummers, in the Metal, like Portnoy (Dream Theather) to Black Metal.... Hellhammer the boss, Fenriz good, Frost AMAAAZING SPEED, everybody better than Joe.

Arg, if Slipknot put a Anal Cunt drummer ( i don't remember his name), put his make-up, and put on the stage, playing at 300 BPM's (the most quick drummer GUINNESS RECORDS), I imagine all the posser fans of Slipknot making a monument.... this people its too easy to excite...

If you consider that Slipknot it's the best band forever... sorry, but you have a very deficiencies in your musical knowledges.....


ARgggggg, pero que coño... Todo el mundo piensa, que Mick de Slipknot es la leche y que el es el mejor guitarrista que ha existido, ok.... ok... Mick es bueno, suena bien, ok, pero NO ES EL MEJOR GUITARRISTA QUE EXISTE PUTO POSERO. Y yo soy un usuario de Line 6 Spider II (el mismo equipo que usa Mick), el sonido es bueno, pero un puto chaval con efectos digitales por todas partes y pinta de puta de satan NUNCA SE CONVERTIRÁ EN EL MEJOR GUITARRISTA...

Es lo mismo que Joe, el chaval de la batería de Slipknot, ok! OK! es increible, rapido, crudo, pura maquina, pero conozco un monton de baterias mejores, en el Metal, como Portnoy (Dream Theather), hasta en Black Metal... Hellhammer es el jefe, Fenriz es bueno, Frost increible velocidad, todos son mejores que Joe.

Arg, si Sliknot pone al bateria de Anal Cunt (no me acuerdo como se llama), le pone su maquillake, lo ponen sobre el escenario, tocando a 300 BPM's (el bateria mas rapido GUINNESS RECORDS), me imagino a todos los fans poseros de Slipknot haciendo un monumento... esta gente es demasiado facil de impresionar...

Si tu consideras que Slipknot es la mejor banda que existe... perdona, pero tenes serias deficiencias musicales...


Lo puse hace 4 horas y tengo a medio messenger encima mio, gente de mi instituto que no me quiere volver a hablar nunca mas porque he ofendido a Slipknot..

Por favor por favor, darme la razon, vosotros sabios de MV :D

Es que joder, YO TENGO LA RAZÓN. Slipknot es la banda mas sobrevalorada que existe...

PiskR

toda la razon

ElKedao

¿Pero que quieres escuchar realmente? Grupos así hay a patadas..

Pure comercial.

V

No te voy a dar la razón.
¿Hacía falta proclamar al mundo que no te gusta Slipknot?
Joder, no eres mas que un chaval que intenta dar la nota yendo a contracorriente, que a la gente le gusta Slipknot, pues a mi no, hala, yo blacker hasta la médula.
Sabías que iban a tener esa reacción, y aun asi lo has hecho.

Ojalá te linchen mañana.

S

hay gente que no le gusta la musica solo porque el bateria sea el mejor, o mas rapido, o lo que sea

les gusta slipknot, y punto. una vez que te gusta un grupo, te parecen mejores que los demas, porque es tu estilo

a ti no te pareceran los mejores, porque no te gustan, pero otro puede decir que lo que has dicho no es verdad, simplemente porque no les guste los que tu consideras buenos baterias.

P.D.:me gusta slipknot, pero no creo que sean los mejores

Emperoff

#1 JAUJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿¿¿¿QUE MICK THOMPSON USA EL MISMO AMPLI QUE TU???? xDDDDDDDDDDDDD

Pero de verdad te crees eso infeliz? Mick utiliza los spider pa practicar o tocar en casica, como la mayoria de nosotros aqui. Pero puedes estar seguro de que nada que hayas escuchado de Slipknot está grabado con el xD

En cuanto a lo demás, es lo que tiene ser un crio. Seguramente tu haras lo mismo si te tocan a tus grupos blackers mal0t3hs.

Carnival

Pardiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

MVronsky

A mí siempre me ha molado más meterme con Pink Floyd.

kakarikez

slipknot = pop

bakanly

People = Shit.

B

A ver pardillo, Mick Thompson empezó con Marshall, se pasó a VHT, y ahora toca Riviera. Lo de Line 6 es un contrato publicitario. ¿No eres capaz de distinguir semejantes amplis del Spider II (que yo tb tengo, el 212) y te lías a fabricarte tu propia pantalla de 2x12?

Confórmate con ésto http://storeforknowledge.com/images/int-G02137.jpg o por lo menos infórmate un poquito antes de criticar, capullo.

Mick te dobla la edad por lo menos, ha tocado más que tú, ha follado más que tú, ha meado más sangre que tú, y por lo menos, antes de decir chorradas, prefiere callarse. (¿de dónde es la primera parte de la frase, de El Sargento de Hierro?)

Y por cierto, la guitarra de Slipknot no es sólo Mick Thompson, igual te crees que James Roots es manco o algo.

V

#13 Amansate tigre.

V

#15 ¿Serías tan amable de grabarlo?
Porfi porfi plis.

B

#17 pero ¿era El Sargento de Hierro?

V

Si, lo era.

k0l3kup

#15 seria tan amable de saludarme la proxima vez que nos veamos? xD

EiNh4nDeR

Con lo fácil que hubiera sido decir: Pues Slipknot no me parece tan majestuoso, creo que hay bandas de más calidad musical.

Pero no, tranqui, "TÚ TIENES LA RAZÓN"

C

Joder, no voy a poder ir al Ruta 13, despues del espectaculo que armó mi cantante con su particular "Black Metal ist Krieg" (contra las bandas de black con teclista) xD y ahora encima a mi me quieren pegar alli...

Vale, escribí en caliente, pero esque joder, si Slipknot no fueran tanto por la imagen, la gente no compraria su merchandising ni los imitaria, pero no, ahora Slipknot es objeto de culto para la gente que no tiene ni puta idea. Pero que hagan lo que quieran....

He estado con gente viendo videos de Slipknot, viendo como se les caia la baba viendo a Mick hacer quintas.... y si me dieran un euro por cada persona que se me ha acercado y me ha dicho "pues hay un concierto que cogen al batera le dan la vuelta y noseque y sigue tocando", coño... eso en los 80 lo hacian un monton de bandas, y no de black metal precisamente... que facil de impresionar que es la gente.

kakarikez

los buenos musicos nunca triunfan, asi que no te preocupes, slipknot ha triunfado. punto

SiCk

y el cantante de tu grupo caselles canta en noruego?
podrias subirme/pasarme algo para que os escuchara?

por cierto, estube hablando con hellhammer, le pregunte por el cerebro de dead...

B

#22 a lo mejor es que no has visto los videos en los que no hacen quintas, sino un sweep picking que te cagas, por ejemplo.

El así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno Mick es tan chul0 (o tan gilipollas) que durante la grabación del Iowa se cabreó con una toma que no le salía y de una patada se cargó una de sus guitarras... creo que es la única maniobra que ha hecho, fijo que la última.
||
\/

V

Peret se mea a Mick, hace el así (Seña de dar la vuelta a la guitarra), al Mick ese ni se le ocurre siquiera.

ElKedao

#22

Deduzco por tus comentarios que tienes un grupo, ¿ Podrías deleitarnos con algún tema vuestro ? quizá tengamos aquí entre nosotros un guitar hero del nivel de Mick ;)

Puede que después de todo seas un buen fichaje para la próxima jam de media vida...:D

wiNNie

al joey le sacas de ese estilo y nada mas que hace cagarla, toco yo hasta mejor ;@@ por cierto en zaragoza dieron pena y en acualong (madrid) fue la peste, hasta que no llegaban al estribillo no sabia la gente k cancion era xdd

kakarikez

eso es pq no visteis la lluvia de objetos contundentes que les cayo el año que fui al fury fest xDDDDDD

Emperoff

#28 No digas tonterias, que el sonido sea malo no quiere decir que el grupo lo sea (yo estuve en Zaragoza).

Por cierto, has visto a Joey tocando otro estilo para poder criticarle? Si es asi queremos demo.

Usuarios habituales