Sólo guitarra

inter

#3238 lo pongo aki pork suele mirar media vida i eso aunke no tenga cuenta. yo aver si me pillo una pa acustica barata para ir empezando.

ZJM003

#3239

envidia! quiero uno!

vizlee

Bueno,ahora q tengo unas pelillas ahorradas,queria piyarme un par de pedales de efecto.Habia pensado en estos:Boss SD1,Boss CS3 y Seymour Duncan pickup boost.

Que os parecen?La verdad es q en pedales estoy muuuuuuuuuuuy pez xDD.

ElKedao

Lo que me faltaba por ver JOSE DE CASTRO & GUTHRIE GOVAN JAM LIVE!!!

Miminh0

Hola a todos, llevo un año aprendiendo a tocar la guitarra y de momento no tengo ninguna aspiración que no sea seguir aprendiendo y practicando en casa.

Me compré en su día un Roland Cube 15x pero aun estando contento con el y el rendimiento que ofrece, quiero algun pequeño valvular para practicar en casa con él.

Había pensado en este : http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Laney-VC-15/110-N-Vollroehrencombo-15-Watt-Class-A/B-1x10-Jensen/art-GIT0007769-000

Laney VC15 y algún pedal de distorsión porque creo que no necesito mucho más.

Me gusta mucho el blues, blues rock, rock clásico y cosas así, así que creo que no necesito algo demasiado cañero.

Alguien podría decirme que tal esta este ampli si lo conoce, o alguno que debiera mirar mas o menos en el mismo rango de características precio ?? Y algún pedal de distorsión que le pueda ir bien a este cacharro ??

PD: Tengo una Strato Standard mejicana y una Gibson SG Standard, por si sirviese de ayuda.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Huk

yo para blues, a ese ampli y con strato.. le compraria un compresor de pedal de esos que colorean mucho.. y tocando con el lead + graves atope y un calibre gordo.. sonara bien si o si xD.

Los laney esos calidad precio puta madre, por 380 pavos, chapó!

B

#3245 hace unos meses, cuando el cambio de la libra estaba por los suelos, estaba encoñadísimo con ese ampli. Como tenía problemas de pasta no me lo pude pillar, pero algún día caerá.

Seguro que con la strato y la SG te la gozas.

helicon

Mañana e smi cumpleaños y unos colegas me han regalado un pedal de wah de behringer (el hellbabe ese), y aun no he podido probarlo ya que nunca he tenido ningún pedal ni nada. no me espero nada del otro mundo por eso de ser behringer, aunque al aprecer tampoco es que sea una bazofia; solo tengo una pregunta.
¿cómo cojones lo conecto? ¿vale cualquier pila de 9V? ¿todos los pedales usan el mismo tiop de pilas/baterias/loquesea?

B

Cable de la guitarra al wah -> resto de pedales -> entrada del ampli o lo que uses. Sobre la pila pues en principio sí, cualquiera de 9V de las cuadradillas debería valer, pero tampoco hace falta ser tacaño.

P.D: felicidades xD

keop

Recuerdo que hace un par de semanitas fui a probar el behringer y el Dunlop , Y aunque el dunlop era un poco más caro , al final me pillé ése ... Ambos dos los probé con las típicas pilas de 9V , porque también puedes conectarlo a Red pero no te suelen incluir el chismillo...

Por cierto , tengo una duda : Me voy a pillar una Loop Station , esta tiene buena pinta no? http://www.thomann.de/es/boss_rc2.htm

helicon

Yaya, si el problema era lo de la pila, que como nunca he llegado a tener un pedal en mis manos pues no sabía como iba eso; en cuanto a el otro cableado pues sí sabía más o menos.

Ah, y probablemente si hubiese ido yo a comprarlo y hubiese tenido pasta me hubiese pillado el CryBaby o cualquiera de esos; simplemente por el hecho de que generalmente todo lo Behringer apesta bastamente. Pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente o algo así. No tengo una pedazo de guitarra ni un pedazo de ampli, para tontear y eso me va más que sobrado.

Miminh0

Gracias #3246 y #3247 creo que a final de este mes caerá, aunque intentaré informame de quien distribuye la marca por Madrid para intentar probarlo antes :)

3eat1e

Pequeña dudilla ...

EL viernes realice una compra en musicstore (es la primera vez que compró ahí, siempre he tirado de thomann y de muzik-productive porque tienen mejores precios), me hicieron el cargo en cuenta (pague con tarjeta) y hoy me han llamado para decirme que al ser cliente nuevo, tengo que enviarles una copia scaneada de mi DNI y de mi Tarjeta de Crédito.

¿A alguno os ha pasado esto? ¿Os han pedido copia scaneada de estos documentos u os han hecho el envio y el cobro sin pediroslo?

spyro512

#3235 esa no es la de Lake of fire de Nirvana? Buahh me encanta esa canción xD

Oye, alguien tiene experiencia con sintetizadores como el GR-20 de Roland? Qué maravilla no? Buah, no lo necesito pero como capricho es la hostia xD Una pena que sean tan carillos.

B

#3253 yo compré mi ampli en Musicstore y pagué con tarjeta y no me pidieron nada de eso.

3eat1e

¿Pero hace mucho de eso?

ElKedao

#3253

ídem, yo hace no muchos meses compré ahí, y lo mismo, nunca me pidieron eso.

3eat1e

pero ya habáis comprado antes? xD

No sé, el telefono desde donde me han llamado es una extension de musicstore (comprobado), el email es de musicstore ... pero me ralla tio, me ralla x'D

Le he mandado el siguiente email:

Buenas tardes Hernán, soy Manolo el del bombo, hablamos esta tarde por teléfono en referencia al pedido nº 69696969. Me has facilitado el siguiente número de cliente: 696969memolomazo.

En la conversación me habés solicitado que os envie escaneado mi documento de identidad y mi tarjeta de crédito. He estado leyendo las condiciones generales de vuestra página y no he encontrado información al respecto, y teniendo en cuenta que el cobro (o reserva) ya se ha efectuado en mi cuenta corriente, quedando asegurado el cobro por vuestra parte de dicho importe (120000€, con el 16% de IVA incluido), no entiendo el por qué de dicha petición. No tengo objeción en enviaros una copia de mi D.N.I, pero si en enviaros la copia de mi tarjeta de crédito, lógicamente, por motivos de seguridad.

Si no os sirve con la copia del DNI únicamente, ruego me lo comuniquéis para buscar otra opción.

Saludos.

Huk

Si te piden copia de dni no pagues.. jamás lo vi excepto para compras superiores a 6k€ y a contrareembolso previo pago de fianza del 10%..

Osea, paga contrareembolso y a tomar por culo bicicleta XD

3eat1e

El tema es que ya he hecho el pago, me lo han cargado en la cuenta y tienen el dinero.

Huk

;o

Entonces pide trackin y que vayan enviado pero ya, de hecho puede que sea alguna "errata".. y el paquete esté en curso.

Has probado a usar el trackin en la web de ups?

B

3eat1e yo cuando realicé una compra de 900€ me dijeron que era imprescindible el DNI escaneado, lo hice y se lo mande por email y no hubo problema :)

Huk

Yo hize una compra unica de mas de 9k y pague el 10% con tarjeta, sin ningun dato añadido.. y ademas les obligué a enviarme el pedido via ups 24horas, con seguimiento e informacion desde el mismo conductor, y con opcion a abrir el paquete antes de pagarlo..

Si les envias mails se enrollan, todo depende de como gestione la venta el de ventas españolas.. un peludete con rizos XD. La copia de la tarjeta no la des, y si la das, que sea por fax y a su propia oficina :S, y aun asi, me daria mala espina

3eat1e

No sé, mi compra son 500€ y ya estan cargados en mi cuenta. Es que no le veo la lógica x'D

Lo del tracking, no se como verlo, pero de todas maneras ... no me hacen el pedido hasta que no se solucione este tema.

Lo de la tarjeta es que paso, sinceramente x'D

Huk

Si te lo han cobrado y no te lo han enviado todavia el trackin por email, te lo enviaran.. por que manda cojones.. yo les he enviado un email (tengo confianza con el pavo, le hago compras del conservatorio y del estudio con mi cuenta XDD) y a ver si me contesta..

De todas maneras, por las mañanicas, llama al tio.. y se lo explicas, si esta cobrado.. te haran el envio, sin duda

Juanjolopezv

No esperes muy buen trato haciendote pasar por el gran Manolo el del bombo ¬.¬

helicon

#3266 Creo que es predecible el hecho de que lo ha tapado para que ninguno de nosotros pueda saber su nombre completo u otro tipo de información que no nos interesa :\

Juanjolopezv

OH NOES!!!!11!1!

ZJM003

#3266

jajajaja

#3254

como farda el chisme ese :D uno de los guitarristas de Cilice lo llevaba.

Only_Moxas

Aqui dejo un cover de Black Magin Woman, con el backing track que pille x ahi, hice el cover con la electrica y luego la letra tb kon la electrica con un efecto de delay, a ver k os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=V052Wu5oNq8

Usuarios habituales