Sólo guitarra

FrioneL

Bueno, en realidad llevo un añito y medio tocando, lo que pasa que en tema "hardware" estoy muy verde xD

Lo cierto es que el microcube no me pilla demasiado bien el palm mute y mucho menos los armonicos >_<. El caso es que tiene muy pocas opciones para configurar la distorsion y tal. Estoy pensando incluso en mirar algun amp virtual de estos rancios para pasar el paso, pues antes tenia el vamp2 y me iba bastante guay.

Entonces dentro de cada pastilla tiene 2 partes, y al sacar el coil activo una de ellas? Si en cambio esta presionada, estan las dos activadas?

Thanks por las respuestas,

saludos

kainlucifer

Buenas! Hace cosa de un mes.. pense en pillarme una guitarra y ampli, para empezar a tocar.. pero al final, no me decidi, y vuelvo a la carga otra vez..

Veamos, estoy enamorado de las telecaster, y he visto algunas harley benton por thomann que no pintaban nada mal, merece la pena pillar un pack del estilo, ampli harley + guitarra harley por 100-150 euros?

O creeis que merece la pena gastarse algo mas? Yo pienso, que teniendo en cuenta que sera mi primera guitarra.. no le voy a pedir mucho, ademas en un principio, sera para tocar en casa.

Se me olvidaba, pensaba tocar algo.. estilo indie.. o soft-rock, nada de metal de momento, ni nada parecido, si no algo tranquilito.

donalgodon

Necesito consejo!

Recomendadme una guitarra española para aprender a tocar (nuevo del todo)

A ser posible de la página de thoman, ya que mi hermano tiene que comprar algo de ahí también..

He visto esta..

http://www.thomann.de/es/startone_cg_851_44.htm

por 30 euros..:O

Vale la pena o se la han robado a un gitano?

Aconsejadme también si véis alguna mejor

Gracias ;)

V

Siempre podrás pegar hostias con ella.

ArkaNNN

#3362 Por esos precios, pilla la más bonita :P

ZJM003

Me he vuelto a encontrar a este guitar god (jaaaaaaa) y me sentia en la obligacion de compartirlo con vosotros para que podais sentir lo mismo que yo :D.

Alrededor del 2:20 podeis ver lo que da de si su fraseo XD.

ElKedao

Es verdad a partir del min 2:20 empieza a caer en barrena xDD

Emperoff

Tiene que ser la bomba escuchar a tío este yendo de tripis xD

FrioneL

Alguno ha tenido que devolver algo a musik produktiv?

Estoy pensando en usar el Money Back para el microcube pero no se si los gastos de envio los pagan ellos o que...

Alguien me lo podria decir? Y sino es asi, como lo habeis enviado? Como funciona el asunto?

Les he enviado email pero bueno, si tambien podeis ayudarme vosotros, mejor.

Saludos!

Huk

#3366 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZJM003

Y este para depressiveguitardude.

Tiene doce años si.

Lleva tocando alrededor de tres/cuatro años.

#3369

Corres con los gastos de envio y devolucion que yo sepa!

B

#3371 ya podía dejarse el crío de tanta práctica y tanta hostia y cortarse el pelo.

Y SÍ, es envidia xDD

Emperoff

#3371 Es un chinorris, no se de que te extrañas xD

Fyn4r

#3371 años de ventaja.... y muchos xD

ZJM003

Yo ya no es por la edad, que es lo tipico, mira el criomierda este lo que hace XD, pero es esta gente que consigue una tecnica a nivel estudio/sesion y han estado posteando videos en youtube y ves como han ido de algo decentillo a algo muy por encima de la media.

Creo que voy a empezar a postear yo videos, que igual ese es el secreto XD

ElKedao

Bueno chavales, mañana comienza mi periplo por la cosa este de USA, a ver si el GAS no me puede y me dejo las tentaciones en España.

spoiler
Emperoff

Cojonudo! Asi podras...

B

#3376 traeme una flying si eso.

Juli-Tr0n

Si puedes, currate un Rick, que aqui llegan con cuentagotas. O un Lakland 55-94 ;D yo te apoyaré moralmente para ayudarte a vencer tu GAS

ZJM003

#3376

Piensa en que te compras la guitarra como un recuerdo :D

Pero esa a mi no me agrada =/

Huk

#3379 Si quieres una rick en valencia, enviame msj privado. Importo y exporto instrumentos rickenbacker nuevos/de segunda mano/vintage

wolf_killer

me acabo de comprar el pocket pod. alguien me puede decir como cojones se enciede? xDDD gracias

Huk

Yo me acabo de comprar un marshall jvm2000+pantalla 4x12greenback cerrada vintage de marshall, todo ochentero xD.

Por si a alguien le pica: http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/69/l_a051e8d51c324e70bc0fcbe8c70eb2ef.jpg

Me vendra bien para el estudio, pero me lo he comprado por que lo voy a necesitar para una gira este verano (Con un grupo ajeno a lo mio), estuve probandolo en el fib y para ritmicas hardrockeras vi que encajaba way.. aun asi.. tengo que decir que no me gusta una santa mierda este ampli. Esta noche tocare con el y el twin reverb en stereo, usando el twin para los limpios y el fuzz, y el marshall para riff crunchi.. a ver si me da tiempo a configurarme la pedalera y os cuento XD.

Lo he comprado bien de precio todo y esta como nuevo, y me vale como inversion.. pero vamos, que no me gusta una puta mierda el sonido de esto, suena super super moderno.. :S, fuck off marshall xD. Cualquier vox de blue alnicos suena muchisimo mas rockero en grabacion que esto.. no se como la gente puede comprar rectifiers habiendo marshall que suenan modernetes en lead.. :S, supongo que seran distintas maneras de ver el sonido "moderno" xd

ArkaNNN

Pues el ultimo disco de Andy Timmons está grabado según el con Marshalls y tiene un sonidazo, modernete pero un sonidazo. Tío tienes síndrome de diógenes??? xDD

thunder_

Voy a empezar a tocar la guitarra, lo más seguro que me aplique como guitarrista rítmico y vocalista, ¿qué me sugerís para llevar ritmos y demas? ¿algún truquillo de la vieja escuela? lo agradezco :). Me compraré algún pack de tomann.de, que salen super baratas

holon23

me pregunto como entrara y saldra de la habitacion #3383

Huk

jaja es que estaba en un cuartito ke uso para trastos mirando unas cosas, y antes de meterlo pues le heché una foto para enseñarselo a un colega.. y pasaba por aqui.. xD.

Igual toco, que leo un rato, que plancho, que me arreglo la bici.. habitacion que ya no usas para nada XD.

Andy timmons puede grabar con lo que quiera, el, y todos los discos comerciales que van a ser editados pueden decir misa, y nosotros, creernoslo o no XD.

ZJM003

define el sonido moderno :D

Huk

Todo lo que no suena a valvula (y por consiguiente, no me suena calido) para mi es moderno, mientras suene a valvula suena a ampli XD.

El sonido de guitarra moderna americana es sonido preproducido, me parece super poco organico, no me gusta una puta mierda. El tratamiento de la toma se hace postcaptacion, no en la captacion, en una captacion se buscan otros parametros en una guitarra. Y este Marshall, comparandolo con un 800 o un jtm45.. me suena muy moderno XD.

Para directo me lo he comprado, si no, no hubiera gastado un duro en el xD.

Que nadie confunda esto con el "sonido americano", el cual me encanta y uso bastante, pero no tiene nada que ver.

B

#3389 ¿Y por qué elegiste ese si no te tira su sonido? Sin salir de Marshall siguen teniendo reediciones de amplis clasicotes, seguro que lo sabes. ¿Una oferta demasiado buena?

He visto un cabezal de Vox de 15 watios a válvulas que me la pone dura xD

http://www.thomann.de/es/vox_nighttrain.htm

Entre éste, el Tiny Terror de Orange, el Laney VC15... me voy a volver loco.

Usuarios habituales