Sólo guitarra

Emperoff

#343 Probemos pues...

Ñammm...

B

No sé para qué les ponen 24 trastes a esas flechas si con esa unión los dos últimos tienen que ser la hostia de incómodos :\

¿Hay por ahí alguna demo de esas SD activas?

AcidNos

¿Aplicaciones para Linux? Es decir:

  • Amplis virtuales.
  • Tipo Guitar Pro.
  • Tipo Guitar Rig.

¿Alguien sabe? No me vale la respuesta de la distro que hay especifica para musica porque no voy a reinstalar mi sistema, gracias.

alosus

Buenas, que opinais sobre las guitarras Variax de Line6? Parece que es como una guitarra que lleva incorporados diferentes presets en ella.

http://line6.com/variax/

ElKedao

#364

Hay muy buenas críticas de ellas, yo hace poco vi una en un concierto (Pink tones) y me pareció cojonudo el sonido que sacaba, además te da una versatilidad bestial.

WoLfBLiTz

#360 entonces de esas 2 recomiendas la ESP, no?
le he dicho lo que dices, pero el tío está desesperao y quiere comprarsela ya xd

alguien más que opine? hasta el lunes no lo veo.
y sí, tiene que ser una de esas 2, así de cabezón es él :D

Emperoff

#362 Pues tienes razón, tiene que estar jodido llegar...

Las demos que puse unos posts atrás estan grabadas con amplis behringer, micro shure 57 y duncans activas

#360 Las guitas con una sola pastilla siempre me han parecido una gilipollez...

T

A ver si me explico

Estoy haciendo una cancion donde el tempo es 130, pero me gustaria que ciertos compases en la misma cancion fuera mas rapidos, como leñe lo hago?

Emperoff

#368 Si es el 4, haz doble clic en el compás que quieras modificar y en el menú que te sale selecciona el tempo que quieras (y haz lo mismo en el compás en que quieras que vuelva al tempo original).

En el 5 el doble clic no te valdrá, vusca la opcion "mezcladora" o algo asi.

reVorZ

#366 De una jackson a una esp hay diferencia de sonido.

Personalmente si es entre esas dos yo optaria por la Jackson.

ElKedao

#370

Hombre, depende también de qué guitarras se comparen ;)

WoLfBLiTz

#371 se comparan éstas dos:

Jackson RX10D: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0009333-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

ESP-LTD Alexi-200: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=hfiSGdOWb0000000000000000000eX-WxQdx?UUIDBreadcrumb=1&ProductUUID=k7bVqHzmiqwAAAEXfWNgyFiv&JumpTo=BrowseStandardCatalog

bXo

#372 hombre si estamos hablando de esas gamas pues yo creo que me decantaria por la LTD ya que jackson en ese tipo de gamas deja mucho que desear, la LTD no esque sea gran cosa pero si es como las otras 200 que yo he probado entre ellas una KH-200 no esta nada mal

eso si antes que la LTD que como veo vale 499€ me compraria la jackson RR3 entre las dos hay un salto de calidad bastante considerable

aqui te dejo el enlace: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0008731-002&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

WoLfBLiTz

ok, gracias bXo (no se si te acordarás de mi xDDDD)

bXo

si jajaja

B

Joer, de esas BlackJack nuevas de Schecter... las 6 cuerdas con Floyd original... joaarlarlalrlarlalrl ¿se sabe cómo van a ir de precio? En las tiendas alemanas todavía no las he localizado.

EspY

nose, pero agarrate para el precio, ademas son muy bonitas

IAF

#363 creox y tuxguitar

ElKedao

Hace tiempo compré por eBay una Dimarzio Chopper para mi Yamaha, la cual venía con muy poco recorrido de cable y tuve que prolongarlo soldando tiras de cable a lo gañán, lo cual me está provocando ruidos de masa y apagado del sonido.

En definitiva, voy a cambiar toda la eléctronica, cableado nuevo para la Dimarzio Chopper con macarrón termoretráctil, potes nuevos y sobretodo la mejora que más ansío, ponerle un pote Push Pull y poder convertir la pastilla de puente y mástil en Single Coils :)

Me daría el Switch el siguiente juego (H-S-H):

1) Pastilla Mástil >> Single coil con Coil Tap
2) Mástil + medio
3) Medio
4) Medio + Puente
5) Puente >> Single coil con Coil Tap

Las pastillas en cuestión que tengo ahora mismo son:

Mástil: Dimarzio Chopper
Medio: Dimarzio Blue velvet (Posible sustitución)
Puente: Dimarzio Tone Zone

A

Veo que estarás hecho un maquina con el soldador, recuerdo que cuando cambié la pastilla me quemé en 3 sitios distintos xD

Josetxe

#374 igual esto te puede interesar...

http://cgi.ebay.com/NEW-Jackson-Randy-Rhoads-RR3-PRO-series-Guitar-Japan_W0QQitemZ290199171451QQihZ019QQcategoryZ33044QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

5k votos y 99,98% positivos.
Manda a todo el mundo, y con usps(baratito)
por 26€ creo que te mandan estuche
444€...

la verdad q pinta muy bien pero... pensandolo mejor quizá pagues aduana, no sabes como te va a llegar y por poco mas de 100 te lo mandan desde una tienda alemana sin gastos de envios y con seguridad de que son grandes tiendas y no debería de haber problema.

Emperoff

#381 A las malas pagarias 100€ mas x aduanas, te saldria por lo mismo que en thoman, solo que tendrias el estuche ;)

W

Buenas, me acaban de regalar este ampli: http://www.musiciansfriend.com/product/Kustom-Dual-30RC-30W-1x10-2Channel-Guitar-Combo-with-Chorus-and-Reverb?sku=481243
¿Que os parece? Han tenido un muy buen descuento.

Emperoff

Un amigo tiene el de 15W y para lo chiquitin que es suena muy bien.

ElKedao

#380

Que va tio, yo de electrónica lo justo y necesario, lo que pasa es que me atrevo con todo xD

Si a la gente le pica la curiosidad, iré posteando info de como va el proceso, aunque no interese mucho :P

W

#384 Hombre sonar, suena muy bien, pero claro, yo lo comparo al sonido que tenia antes cuando usaba la pedalera USB con los altavoces del PC xd
La marca es fiable y eso?

Aprovecho para lanzar una duda:

A ver, el switch este para seleccionar las pastillas (en la guitarra), yo siempre lo tengo abajo, suena mucho mas ¿brillante?, la duda seria para que sirve por ejemplo ponerlo arriba, el sonido se ¿apaga? mucho.

ElKedao

#386

Con el switch seleccionas la pastilla, no que sea más oscuro al cambiar de posición, es que la pastilla de puente será más aguda y la de mástil más grave...

W

Si, me lo imaginaba, pero para que se suele utilizar la pastilla del mastil? Supongo que en la posicion de abajo del todo seleccionara todas las pastillas, no?

ElKedao

Se puede usar cada pastilla para lo que mejor suene a tus oídos, normalmente la de mástil suele ser para solear y la de puente para rítmicas, aunque esto es a gusto del consumidor.

Normalmente con un switch de 5 posiciones y 3 pastillas(Doble-simple-doble) cada posición corresponde a:

1) Pastilla Mástil
2) Mástil + medio
3) Medio
4) Medio + Puente
5) Puente

Sino mira el manual de tu guitarra.

Emperoff

#388 La posicion del mastil sirve para tener limpios de verdad

Usuarios habituales