Sólo guitarra

Josetxe

como esque esto ya no es postit? me he vuelto loco dandole a actualizar imaginando conspiraciones judeoprusianas.

pd:

3eat1e

Estamos de reformas josetxe.

Tenazas

dios la guitarra de #391 xD

EspY

mejor que no sea postit, que sino no me entero de cuando alguien pone algo xD

smoGG

#391 no kiero imaginarme por donde tienes ke conectar el cable.. xd

Emperoff

Lo mejor es la cara del tio que la lleva... Como para intentar quitarsela xD

WoLfBLiTz

me echabais de menos? sí, yo otra vez xD
esta vez vengo buscando un ampli, en principio para tocar en casa (15 - 30 W como mucho). En ebay he encontrado estos dos, más que nada por mi economía, con la guitarra ya llevo suficiente xD
http://cgi.ebay.es/Ampli-Peavey-RAGE-158-15w_W0QQitemZ110214963841QQihZ001QQcategoryZ23787QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/AMPLIFICADOR-Behringer-V-Tone-GM108_W0QQitemZ120212817891QQihZ002QQcategoryZ23787QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

el primero es un Peavey Rage 158
el segundo un Behringer V-Tone GM108

si no son gran cosa, decidme recomendaciones y ya me las apañaré yo con el dinero :D

PD: sin guitarra jaoejaoejoajeoajeo

ElKedao

#397

¿Te has leído #1?

WoLfBLiTz

#398 sí, y varias veces, pero posteo eso porque si puedo ahorrarme unos eurillos, mejor que mejor
de todos modos, en el que pensaba era en el Spider line III de 15 Watt, pero esperaba a ver que opinabais de los amplis que puse

ElKedao

El peavy rage ni regalado, el behringer bueno, para casa le vas a dar uso.

PD: El primer vendedor con 0 votos y el segundo con 2...mal asunto. Además comprarte un ampli por ebay por el tema de garantías y demás...yo compraría en una tienda física u online.

WoLfBLiTz

ok, entonces ya pediré el Spider Line III ^^

y la última cosa (sé que soy pesado xD), cambiarías una emG-ESP LH-300 por una EMG 81 activa?

bueno, gracias por todo :D

bXo

#401 yo en mi opinion si que las cambiaria

m0kz4

Buenas. quisiera que me dierais opiniones de estos dos amplis: Engl Thunder y Engl Screamer.

Los 2 son a vavulas 100%.

Ferdeejea

Buenas, estoy planteandome comprar una guitarra ACUSTICA, y la verdad esque no tengo ni idea de nada (en lo que se refiere a acusticas, tocar si) asi que estaria de puta madre que me dijeseis marcas o incluso modelos de acusticas normalillas que ronden 200 euros xD (alomejor estoy diciendo una barbaridad y valen mas).
Bueno pues eso gracias :D

ElKedao

#403

Busca en Harmony central, que hay opiniones para aburrir.

#404

Mírate las Cort.

Ferdeejea

por cierto no viene mucho a cuento pero como tiene un infimo relacionado con las guitarras voy a poner un owned que me ha hecho un coleguita.. xD

Fer dice:
me voy a comprar una guitarra acustica
Fer dice:
esas si que molan pa ligar
1- Periodista deportivo dice:
jajaja
1- Periodista deportivo dice:
no flipes
1- Periodista deportivo dice:
no vas a ir con la guitarrita
1- Periodista deportivo dice:
x la calle
1- Periodista deportivo dice:
xD
Fer dice:
por la resi
Fer dice:
AJAJAJA
1- Periodista deportivo dice:
no ai nada ligable
Fer dice:
la maria
Fer dice:
y la de azul
Fer dice:
2.
1- Periodista deportivo dice:
xdddd
1- Periodista deportivo dice:
ni con 4 guitarras
1- Periodista deportivo dice:
lo sabes

EspY

vamos que ni con 4 guitarras jajajja

Emperoff

#406
...

Yo conozco a gente que si que va con la guitarra acustica por la calle y tampoco liga. Lo de ligar con la guitarra es un mito, solo ocurre si:

a) Eres un guaperas
b) Ademas de tocar cantas bien

Y si cumples esos requisitos, joder, para que necesitas la guitarra? xD

ElKedao

Hombre también está el método de reventar la guitarra en la cabeza de la dama y llevarla a rastras a la cueva...

Josetxe

estoy con #408, si a una tia le entras por los ojos y le tocas una canción con la guitarra, automaticamente le parecerás el chico mas encantador del mundo.

Pero tmb, si le entras por los ojos y vas con ella a tomar un café, le haces un dibujo, un cuadro, le compras una porqueria o le mandas un sms bonito se lo parecerás.

Es decir.. funciona, pero relativamente, es decir a una tia cuando eres un guaperas y le gsutas pues si, si tocas la guitarra te va a comer... pero vamos q si no le gustas por muy bien que toques serás siemrpe "el chico que toca bien la guitarra", no el "cachondo de la gutiarra" xD

of course siempre queda el mira, me gustaría enseñarte como toco.. la llevas a tu casa, cloroformo, le pones el mp3 mientras la violas y si te lo montas bien igual cuela de que estabas tocando la guitarra y se durmió xD

Emperoff

"of course siempre queda el mira, me gustaría enseñarte como toco.. la llevas a tu casa, cloroformo, le pones el mp3 mientras la violas y si te lo montas bien igual cuela de que estabas tocando la guitarra y se durmió xD"

ElKedao style xD

Hombre, con el "me gustaria enseñarte como toco", si aceptan ya saben que lo que les vas a tocar no va a ser la guitarra precisamente... Mas bien que lo que quieres es que sea ella la que te toque el mástil xD

reVorZ

Si ahora los de pignoise estos te hacen un favor, te aprendes una cancion en 30 sec, la cantas ( peor que ellos imposible ), y te quedas con las pijas ^^ ......el resto, es coser y CANTAR ! xD

vasag0

#401 sin dudarlo (aunque me plantearia en vez del tipico 81/85 las nuevas de seymour duncan)

#403 ni uno ni otro, diezel einstein :P
bueno vaaa si solo existieran esos dos... 6505 xDDD
pero solo kieres esos dos pos el screamer mil veces :)

BeNiTiN

bueno aqui estoy de nuevo con otra duda ya que quiero comprarme una guitarra pero no me decido por cual, mi primera opcion era esta: http://www.musik-produktiv.es/ibanez-s-serie-s520exmgf.aspx pero la forma que tiene no me acaba de convencer y ahora me ha llamado la atencion esta otra http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ex-serie-ex-400-bk.aspx y me estan surgiendo algunas dudas comparando las dos guitarras.

En que se diferencia el sonido de unas pastillas activas a unas pasivas? y que diferencia hay entre un mastil atornillado y otro encolado? y ya una ultima cosa.. xD que opinion teneis de las LTD? esque estoy dudando muchisimo de que guitarra comprarme mi primera opcion era la ibanez pero la verdad esque la forma del cuerpo de la guitarra no me llama mucho la verdad xD

ElKedao

#414

A grosso modo las pastillas activas van preamplificadas con una pila o dos de 9V, y las pasivas no aunque pueden llevar aparte un circuíto para tener un Boost o algo por el estilo(Como Eric Clapton).

Las pastillas pasivas son más 'orgánicas' y 'cálidas' ya que la señal no está procesada y respetan más la madera etc del instrumento.

Las activas tienen baja impedancia y mucha más salida, suelen ir bastante bien para metal y estilos donde necesites dar bastante caña aunque hay excepciones.

Entre el mástil atornillado y encolado, las ventajas son que el encolado está con un contacto mayor con el cuerpo de la guitarra, por lo tanto deriva en un mayor sustain.

vasag0

como ya te han contestado a lo de las pastillas (aunque yo cambiaria cálidas por suaves ya que -para mi- cálido es un termino que me reservo para simples vs dobles) te intento contestar a lo otro.

LTD es la gama baja/media de ESP, salvando las diferencias lo que es epiphone y gibson. Estan hechas en korea o filipinas, lo que reduce su coste, pero desde hace unos cuantos años los asiaticos hacen unos guitarrones de alucinar (sólo hay que ver las ESP japonesas que ya quisieran el 90% de americanas). LTD por lo general tiene la linea baja modelo-200 que correspondería a la gama media de muchas marcas de nombre, la gama media/alta (modelo-400/500) que son autenticos guitarrones, para su precio, y la gama "alta" que son las que tienen un 1000 en su modelo.

Si tan buenas salen, cual es la pega? su corte metalero. Si lo tuyo es el pop, funk o algo que no sea jazz o metal (si, jazz tb) quizas no te den el sonido/gusto que estas buscando. Ahora, si te gusta apretar la ganancia y tienes entre 600 y 1000€ máximo, salvo por gustos o estetica, LTD es una de las opciones a tener en cuenta. Se nota que tengo 3? :P

La pregunta es, que vas a tocar con ella.

P.D. a mi la estética de la jackson me gusta mucho más, pero esq yo y las explorer no nos llevamos bien :P

BeNiTiN

gracias elkedao ya se ma han aclarado las dudas xD

#416 muchismas gracias, creo que ya lo tengo claro xD me voy a pillar la ltd ( <3 explorer xD ) y bueno decir tocaria trash metal mayormente :D

ElKedao

Coincido con el comentario sobre LTD, para ser la gama 'baja' de ESP, son unos guitarrones de escándalo, con unos acabados dignos de las gamas más altas y de precio están muy muy bien.

Si bien no hay muchas opciones en esa marca para estilos tipo Jazz etc, yo si veo bastante variedad, aunque es cierto que son bastante metaleras/rockeras.

La serie Deluxe agüita...yo tengo en la mirilla una MH-1000 arghhh!

vasag0

http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/brand,sameday/ec-2005_3qtr-fcaf9fb22dc1cdc4bb8c72e2a197e7de.jpg

cada vez que alguien me pregunta por ltd les digo: toma, prueba la mia xD

la MH deluxe, por unos 1100€ q estará, no? es alu-cinante, y además con floyd original!

ahora, tampoco os perdais de vista la epiphone slash signature por el precio q tiene... lo que no se es si viene con las alnico II pro o son otras peores :S

ElKedao

Sí, la puedes encontrar sobre los 1000€, es tentador xD

Usuarios habituales