Sólo guitarra

Hobbes

#5370 Perdona, se me fué el santo al cielo y no te puse el link.

1
gonya707

bueno, recuerdo q eso se comento no hace mucho mas que por el principio. De todas maneras volvere a decir las que dije en su dia como canciones fáciles.

white stripes - seven nation army
nirvana - smells like teen spirit (y alguna mas de nirvana)
canciones de the cranberries (animal instinct, promises,...)

tambien si te interesan cosas mas clasicas te he subido un rar con unos pocos arrangements que hice hace tiempo de temas clásicos:

http://www.megaupload.com/?d=A5Z78XFL

ZJM003

nirvana - smells like teen spirit (y alguna mas de nirvana)

No, por dios, no.

gonya707

#5373 No entiendo tu post.

-Si has querido decir que las canciones de nirvana no son fáciles de tocar entonces no sé cual es el grado de simplicidad de la música que escuchas.

-Si es que no te gusta nirvana, nos importa una mierda, aqui nadie ha preguntado por ello y dudo que a la chica que ha preguntado por canciones fáciles le interese tampoco, si a ella no le gusta, nos lo dice y le recomendaremos más grupos y canciones, pero así a de golpe ha sido de lo primero que se me ha ocurrido

end.

3
Huk

A lo mejor se refiere a que no se debe aprender a tocar con esa bazofia que tu le has puesto.

Por cierto, a mi si que no me importa una mierda tus aportaciones de mierda.

1
ZJM003

#5374

Por qué tanto odio? :*

No tiene nada que ver con mis gustos, es igual que Sweet Dreams, yo aprendí a tocar con esas y las aborrezco, igual que las escalas del Rock Discipline.

Por aportar algo...

Twist n Shout de Los Beatles (cualquiera suya realmente)
Lazarus de Porcupine Tree
Misirlou - Dick dale (La de Pulp Fiction XD)

X

¿Qué os parece una jackson RR24? Merece la pena si lo que busco es tocar cosas burras y por ese precio? aparte de que el estilo de la guitarra me llama mucho la atención ? Gracias :3

FrioneL

#5375 #5376 por que no os apuntais mariquitas?

ZJM003

#5377

Mil pavos de primera mano... no pagaría ni quinientos vaya.

Cómo de bruto quieres tocar?
En qué quieres afinar?
Seguro que quieres un puente flotante?

Vodkita

bueno ahora que veo este tema,me pondre a leer pagina por pagina a ver que tal xD

Drakea

Cuanta mierda ha caído por mencionar Nirvana, awesome.

helicon

#5380 ¿te vas a leer 179 páginas?
xDDDDDDDD

1
Huk

#5378 no tengo tiempo xd

2
Emperoff

#5380 No te hace falta, el 90% de los posts son idénticos a #5356 y #5368

Vodkita

jajajaj bueno por leer....hay veces en las que uno no sabe a que dedicar el tiempo

gonya707

acabo de encontrar esto y me molan las guitarras q hace este tio xD

http://vankuilenburg.deviantart.com/gallery/5789455

Miminh0

Hola, alguien de por aquí me podría dar una opinión de las Ibanez JS ? En especial de la JS1200

Tengo una a tiro por 1100 euros prácticamente nueva, y la verdad es que me parece muy cómoda, el sonido me gusta, y estéticamente también, pero quisiera contrastar opiniones con alguno de vosotros que haya sido poseedor de alguna o las haya probado mas a fondo.

ZJM003

Qué mástil lleva?

Miminh0

Es esta : http://www.thomann.de/es/ibanez_js1200ca.htm

comprada en Madrid, en Agosto.

Edit: El dueño dice que en las primeras impresiones le gustó mucho, pero que ahora no le convence el sonido que le saca, así que se deshace de ella ( y según está la cosa a un precio bastante bajo )

ZJM003

Cómoda es, la más cómoda de las que he tocado, pero el tono... creo que te pasaría lo mismo que al tío que te la está vendiendo, si consigues probar una un ratillo te darás cuenta rápidamente.

Yo no gastaría esos dineros en esa guitarra ni aunque me sobrase.

Huk

Sin entrar en muchos porqués.. no te la compres, es una horrible inversión.

helicon

Supongo que va por gustos, pero ya sin entrar en que la guitarra sea un guitarrón o no...
la verdad es que teniendo 1200 pavos a mano me pillaría mil guitarras antes que esa xD

Huk

Si quieres una guitarra cañera comprate una esp lespaul de segunda mano, menudos cañones xD

Miminh0

Es que estoy buscando una guitarra cañera pero sobre todo cómoda, Las stratos son con lo que más cómodo me siento por cuerpo y mastil, tengo una SG Standard y a base de meterle horas le he cogido el puntillo, pero sigo sin estar cómodo con ese mastil.

Las Music Man Axis con FloydRose que tal ? alguien sabe donde probar alguna en Madrid ? Toco a menudo una signature de Steve Morse ( no es mía ) y la verdad es que tiene un mastil comodísimo.

Huk

Para mi las music man son guitarras sin personalidad ninguna.. dan caña y son comodas, si es lo que buscas, igual te pueden hacer papel. Yo probé una super sport y era una guitarra para orquesta total xD. Mas caracter que una parker, pero demasiado "polivalente" a mi gusto

Miminh0

Hombre que sea polivalente para mi es un +1, ya que no es que esté forrado, y cuanto mas pueda abarcar con una sola guitarra, mejor.

Es que he reunido unos euros, y no creo que me compre otra guitarra hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, por lo que quería elegir algo "definitivo" ( y lo pongo entre comillas porque esa palabra en estos lares no existe )

Suelo tocar blues, rock, hard rock ochentero, un poquitín de to, pero sin menospreciar un buen limpio.

A ver que podéis recomendarme ( y así me busco algún sitio para probar las recomendaciones si las hay )

Gracias de antemano y sorry por dar el coñazo.

Emperoff

Pregunta tonta: Si las que más te gustan son las strato... Porque no te compras una strato? Le metes una humbucker en puente y a correr.

Miminh0

porque hacerse pajas mentales es muy bonito, y comprar la strato y meterle un humbucker sería muy fácil xD

Emperoff

Comprate una de éstas y afinala en Z bemol:

http://www.rondomusic.com/product3816.html

ZJM003

#5399

Wow creo que es justo lo que estaba buscando, gracias.

Djent blues here I go.

Usuarios habituales