Sólo guitarra

P

#6060 Heredo uno de mi hermano, bastante podre pero de momento creo que me sirve (Frontman 15G)

Joey

Gente! Ayudarme con el tema ampli de nuevo :(

Haciendo caso de la recomendación de Eristoff he encontrado un Peavey Classic 30 aquí en Málaga de segunda mano. El miércoles lo pruebo en mi local de ensayo para darle toda la chicha necesaria. El ampli me ha dicho que tiene unos 5 añitos, le cambió las válvulas de la etapa de potencia y le puso 2 de una marca y 1 de otra marca distinta. ¿Es muy importante eso? es que de válvulas ando perdidísimo...

1 respuesta
B

#6062 si el ampli tiene todo bien ajustado (supongo que habría petado de no ser así) yo no lo daría mucha importancia, más allá de que te guste lo que oigas.

1 respuesta
B

#6059 Pufff, tío. No sé si me harás caso o no xD, pero yo afinador me pillaría un korg. No sé lo veo mejor que esos, pero tampoco me hagas mucho caso que yo no sé mucho xD. Yo tengo un korg plateado con metronomo y me costó... cerca de 30€, eso sí, es buenísimo

uNd3aD

#6059 si te gustan las SGs es una buena guitarra de gama baja-media para empezar, desde luego como primera guitarra iras sobrao un tiempo

a disfrutarla!

B

¡Ay! ¡Mi lado Sabbath de repente se ha afilado mucho!

http://www.thomann.de/es/gibson_sg_special_60s_tribute_wse.htm

MasterdaN

#6058 me pasa lo mismo. Hace un tiempo se convirtió en una compra asegurada, como una flying V y una explorer. Lo suyo es ser rico y tener una para cada bolo ;E

PD: Por cierto venden una en Zaragoza por si os GASinteresa: http://www.aragonmusicalforos.com/index.php?s=a67f721b2d17e51265cf8d4eb74be71d&showtopic=12066

B

Joer, son 400€ por una mexicana de 2ª mano...

helicon

fap fap fap

4 respuestas
vene-nemesis

#6069 Gran fapeada! Joder como molan las offset, cuanto valdra esta?

He mirado en la pagina de schecter y esta guitarra no la hacen en negro :( y luego la ultra III, que también mola un montón no la hacen en color crema... para que coño usan imágenes en el catalogo de productos que no ofrecen...

B

#6069 I'm cumminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng... DIOS QUE GUITARRÓN!!!!!!

ZJM003

#6069

Si fuese un poco más fea sufriría de explosión espontánea XDDDDD

1 respuesta
B

#6072 No es fea tío, es moderna xD. No ya fuera de coñas, no es tan fea, a mi me gusta y tiene pinta de sonar que te cagas

ZJM003

Lo que es de moderno es meter mierda al FR y luego querer pillarte una con Bigsby, lolinuts.

helicon

si eso va por mí... yo en ningun momento he metido mierda al fr

1 respuesta
etronyK

Una vez mas necesito de la sabia opinion medavidiera. La pregunta es facil y sencilla. Para tocar en CASA, tengo:

  • Ampli fender frontman 15G.
  • 500-600 euros para gastar.

Duda:

o

La duda viene a partir de ahi, si valdria la pena gastarse esos 550 euros en un ampli de valvulas vox y la squier o pillarme la blacktop o alguna similiar y volver a ahorrar hasta pillarme un ampli posteriormente. Quiero deshacerme de mi harley benton patatera. Grasis herman0s.

2 respuestas
ZJM003

#6075

Sí iba por ti, e indirectamente lo hiciste hace un par de páginas, pero igual es que yo lo entendí mal. De cualquier manera, entendería que alguien pudiese "odiar" el FR por sus pegas, lo que no cabría en mi cabeza es que luego "adorase" el Bigsby, porque tiene las mismas pegas más un plus.

1 respuesta
uNd3aD

yo optaria por la guitarra de gama media y quedarte con el ampli que tienes, ese vox que pones sin pedales de por medio para conseguir tu sonido ( $$$$ ) no es nada versatil, y seguro que consigues mas rango de sonidos con tu ampli chustero toqueteandolo y pegandote con el para ir tirando.

Personalmente, creo que una guitarra de 600 euros ya es una buena guitarra susceptible de modificar y que te puede sonar cojonuda con un buen ampli que te pilles mas adelante ,ademas yo las pillo mucho cariño y las toco mucho sin enchufar asi que la guitarra me parece mas importante

pd : antes de pillarme esa blacktop (no la he probado pero por darte mas opciones en ese rango )probaria por tiendas las siguentes teles :

  • mexican : sobre 500 euros
  • japonesa : alrededor de 600 ( habia oido que estaban muy bien pero las que probe no me convencieron en cuanto a acabado y tacto )
  • highway one americana : 700+ euros <-- tengo una desde hace un par de años y tengo que decir que me salio cojonuda, estuve probando muchisimas y no encontre ninguna que estuviera tan bien ensamblada y tuviera ese sonido tan peculiar, y a dia de hoy sigo flipando con la calidad de la guitar.
1 respuesta
helicon

#6077 Joder macho, dime donde, porque a mí me extraña muchísimo, más que nada porque jamás he probado uno creo :\

1 respuesta
B

#6076 Coincido con #6078. Lo mejor es que te pilles una buena guitarra. Además las Squier no suelen salir muy buenas. Yo por ejemplo tengo un ampli chusta (Un epiphone estudio que venía con la epiphone sg que tenía antes) ,y gracias a los pedales que he pillado suena que te cagas. No voy a repetir que tengo una Dean porque va a sonar a recochineo xD, pero te digo que uNd3aD tiene razón, bajo mi punto de vista.

Por cierto, ¿Alguien me podría decir como poner el boss MT-2 para ponerlo a lo Iron Maiden? ¿Y configurar un RP200 Artist, para que suene como un pedal Wah? Ayudenme! "Grasias de antebraso" xD

Frenzy

#6069 cómo se llama esa guitarra? me refiero al modelo

1 respuesta
vene-nemesis

#6081 Es una Schecter Ultra signature Robin Finck.

ZJM003

#6079

Leí entre líneas de #6018, leí mal por lo visto.

Estos días me encuentro volviendo a este ochentero después de años.

No sabía que era de él y parece que está en activo en Winger.

En rollo hardrockerillo moderno, decente.

2 respuestas
helicon

#6083 Lo dije porque todo el mundo le dijo que no le convenía y él sudaba..

m0kz4

#6083 Hostia! Reb Beach! qué gran guitarrista de esa década! El master del tapping!

personaje

estoy pensando en pillarme una acustica barata
alguna recomendacion???

pd: barata no son 200 €, es menos (:

Nority

#6076 He probado el Vox AC4TV, es bastante llamativo. Un sonido muy ''60's'', esas válvulas entregan todo lo que se puede pedir de ellas.

Una distorsión muy guay, que aumenta según aumente el volumen (como la mayoría en esos precios, sin control del gain), y la opción de tocar a varias potencias, lo cual para tocar en casa es la leche. No tienes mucho control sobre la ecualización, pero es lo que sacrificas por su tono característico, por ello este ampli no vale demasiado para algunos generos musicales.

En el modo de 4W suena bastante alto, aunque no podrás tocar con él cerca de un batería (al menos no si quieres tener algo de control sobre el volumen).

Puede que este vídeo te de una idea de lo que este ampli ofrece: http://www.youtube.com/watch?v=jws3XhDGAIE

#6086 No toques las Harley Benton. Yo compré una de 90 euros y tiene el puente altísimo (y no regulable), una madera de pena y la acústica de la guitarra...
Al menos para hacer el tonto un rato va bien, pero no como guitarra principal.

1 respuesta
personaje

#6087 le estaba echando un ojo a estas tres: ibanez, fender, epiphone.
Cual ves como mejor opcion??

2 respuestas
j-n-t-h-n

Me encantan, ojala supiese tocar

Nority

#6088 No tengo mucha idea de acústicas, mejor que el consejo venga de otra persona.

Usuarios habituales