Sólo guitarra

Bambuu

#6360

Esta muy bien tio! en general todo muy bien, el solo muy bien ejecutado!! me ha gustado!!

1 respuesta
Keroseno

Lo de google es una escala de Sol mayor, a ver qué se os ocurre xd

Q: Sol
S: La
D: Si
F: Do
G: Re
H: Mi
J: Fa #
K: Sol +1
L: La +1
P: Si +1

Creo que no hay mas teclas xd

Edit: wish you were here: Q, S>D, G, H (H-K = acorde) H,K,H,G, (QQQQ)

vene-nemesis

#6360 Haz la cama!

2 respuestas
Wasd

#6363 Lo tendré en cuenta para la próxima vez, aunque ya puestos a observar detalles... No te gusta la edición especial de WoW Catalaclysm a la izquierda??? xDDD

1 respuesta
Flipao

#6364 A mi me ha gustado más la bandera del barça de tu pared :D

Eres un crack!!!!

Eso si, te veo como falto de emoción mientras tocas, nu se, vívelo un poco más home ;)

1 respuesta
FrioneL

Conoceis algun luthier guay por barcelona?

Holden-R

#6363 Han quitado de thomann la guitarra de la que hablaba, es increible... estoy mirando otras (aparte de las que has dicho). ¿Qué me decís de?:

http://www.thomann.de/es/fender_squier_std_tele_special_black.htm

http://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr100_blk.htm

1 respuesta
DEVIL-666

#6360 Mi critica productiva se reduce a un...

DE PUTA MADRE TIO!

Y tu ahi, ni caso a lo de vivirlo, cara de MV Warrior cabreao y concentrao, ke si no alguno te dira ke lo vives demasiado. Asi no hay confusiones. xDD

Wasd

#6365 #6368 #6361 y supongo que #6363 también ¬¬ xDDD:
Gracias por vuestros comentarios :).
He visto que hay users que abren un nuevo hilo para presentar sus covers, pero a mi me parece un poco exagerado, por eso cada vez que cuelgue un video lo dejaré aquí.
Si teneis cuenta de youtube estaré encantado de que os subscribais a mi :P (I'm not Spamming!!)
Un saludo a todos.

1 respuesta
DEVIL-666

#6369 Oido cocina... :P

vene-nemesis

#6367 Te pongo las guitarras que yo considero ahora mismo lo mejorcito del mercado en esta gama:

Epiphone nighthawk:

http://www.thomann.de/es/epiphone_nighthawk_custom_reissue_tb.htm

Yamaha Pacifica 112vcx (yo la prefiero en blanco, pero te la pongo en negro pk veo que es lo que te va):

http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112vcx_bl.htm

Y por ultimo te pongo un 2 videos que contienen mustras de las guitarras de esta gama, lo unico malo es que tienen el ampli ecualizado a lo heavylote y las guitarras con single coils no suenan del todo bien, pero te dan una idea bastante buena de lo que hay:

Sobre las guitarras que pones te vuelvo a decir lo de antes, son de una calidad mala, sobretodo en comparación con lo que te pongo aquí, ademas estas ya en 230€ a nada que ahorres 70€ mas tienes una guitarra muy superior, sobretodo mira bien la nighthawk, trae clavijas groover, 3 pastillas distintas, 2 de ellas con coil tap, escala de 25.5", es una guitarra mucho mas versátil y flexible que las que pones.

mOnzTer

y que me decis de esta?
http://www.thomann.de/es/epiphone_gothic_lespaul_studio.htm

B

Nadie ha hecho ni caso a la proposición de Jam Mediavidera...

HIJOS DE PUTA CONTESTARRRRRR!!! xD

1 1 respuesta
Juanjolopezv

yo por mi ok, soi algo n00b soleando, pero si viera un bt q me mole me gustaría participar xd #6373

ZJM003

No he dicho nada porque estoy sin pc, con mi netbook no puedo grabar, si arreglo el sobremesa a tiempo me apunto.

bloodhound

Echadle un ojo a esto a ver que os parece la idea:

http://www.mediavida.com/foro/23/mediavida-guitar-covers-ep-1-419242

ju4n3l3

Buenas chavales!

Estoy empezando en esto de la guitarra y cada vez le estoy cogiendo mas el gustito. Tengo una española de mi comunion a la que le aporreo las cuerdas diariamente y el veneno musical ha llegado ya a un punto de no retorno. Estoy pensando en dar el paso a algo mas electrico y amplificado, sin dejar de lado a mi morena, pero ando un poco perdido.

Electroacustica o electrica directamente? Si es asi, una combinacion de guitarra mas ampli que no supere los 300 euros y sea medianamente decente?

Edit: Mi rango musical es bastante variado, pero me gustan: Jimi Hendrix, BB King, Pink Floyd, Red Hot, Oasis, Eric Clapton, Veneno, Triana, Los Delinquentes, AC/DC, Beatles, Led Zeppelin....

Creo que la electrica me va a dar mas juego que la electroacustica, al tener ya una flamenca en mis manos. Subiendo como mucho a 400 la combinación de ampli+guitarra que recomendariais?

1 respuesta
ZJM003

#6377

¡No existe esa combinación a ese precio!

Entre electroacústica y eléctrica hay un mundo, piensa que tipo de música quieres tocar y mójate, no vas a cubrir lo que hace una electroacústica con una eléctrica ni viceversa en estos rangos de precios.

#6379

Pero no se por qué te sorprende, los que estamos por aquí tenemos poca cultura de covers youtuberos, se sube uno de pascuas a ramos, por eso te dije lo de ampliarlo a más instrumentos.

bloodhound

Es una pena la poca aceptación que ha tenido mi hilo. :(

Emperoff

Yo solo hago covers de Avril Lavigne

helicon

he estado mirando así un poco por encima, y así que vea...

opción 1
opción 2

pero bueno, en realidad es cuestión de ver que guitarras te molan y eso, como todo.

a mí parecer la primera no sería una mala idea ya que dentro de las guitarras de gama baja no hay demasiada diferencia, y las harley benton / jack and danny no suelen salir muy malas par alo baratas que son; y el ampli ese segun tengo entendido es bastante resultón; de forma que si ves que quieres actualizar podrías pillarte otra guitarra ys eguir con ese ampli (supongo), pero por otra parte puedes ahorrar un poco del ampli y pillarte una guitarra mejor, como las pacificas estas que la gente las suele recomendar para empezar...

y ahora que he terminado, me he dado cuenta de que he copiado las imagenes pero no los enlaces, e internet me va jodidamente lento.

:D

1 respuesta
Joey

Si os gusta SRV y similares, tenéis que darle una escucha a este hombre:

Tiene un par de trabajos nada más, pero molan un cojón... ;)

edit: vale, buscando la original es cuando me he quedado ya muerto... XD

A ver si alguno de aquí tiene huevos de tocar la guitarra así!! No conocía yo a este hombre...

1 respuesta
Petras

Si queréis hacer una jam blues/metalera/rockera, contad con mi hacha!

ZJM003

#6382

Si fuese sólo la guitarra... madre mía.

-jack69-

Estoy pensando en comprarme una guitarra clásica...algún consejo?? Estaba por comprarme una eléctrica pero me voy a decidir por la clásica:

spoiler
1 respuesta
bloodhound

#6385 ¿Esta guitarra te parece bien?

#6387 #6388 Es que como no dice presupuesto pues me voy a por los mejores materiales. ;)

1 2 respuestas
Flipao

#6386
Kamerun-Ebony Fretboard

xDDDD en serio? era necesario? xD

-jack69-

#6386 Wow sii es perfecta para mi, el precio es lo de menos ¿no?

1 respuesta
Flipao

#6388 Yo la he visto en ebay de 3676356ª mano por 128 euros

Todo es buscar bien ;)

2
Kekoportu

#6381 He oído de todo sobre los amplis harley benton, ¿que tal son realmente?

1 respuesta

Usuarios habituales