Sólo guitarra

Juli-Tr0n

#1259 tambien hay pedales de overdrive/feedback que sirven para eso, pero eh, no es tan natural como dejar que tus pastillas beban de sí mismas desde un buen ampli valvulero :D aparte de que es probable que tengas que ajustar el tono del feedback para que suene decente, cosa que de natural, no necesitas hacerlo

ñanga!

ninjaedit #1260 suerte! :D

B

Weee por fin ha llegado mi nueva guitarra!!

Ibanez RGT320QRBB: Cuerpo de caoba con tapa de arce rizado (AAA) y mástil de 5 piezas de arce/wenge a través del cuerpo (neck trough) Es, sin duda alguna, una de las Ibanez más bonitas, sin contar las J-Custom y es de calle la Ibanez mas bonita que he tenido (y he tenido/tengo unas cuantas)

Ahí van unas cuantas fotos, que no le hacen justicia ya que soy un fotógrafo pésimo >.<

Cuando me recupere de la alegría tal vez suba un mp3 :P

Emperoff

Tampoco están mal las fotos hombre xD

Sheraph

#1247 la encontre en http://www.alfasoni.com/

aunque al final el precio es sin iva, me costo 280€ o por ahi, pero bueno seguia estando bien de precio asi que lo compre, ahora estoy aprendiendome los acordes XD

9 días después
Aur0n

Hola a todos. Tengo unas dudillas, que aunque me he leido a #1, no acabo de dar con la respuesta que busco...

Yo quiero aprender a tocar la guitarra electrica, pero el caso es que siempre habia pensado que a la hora de tocarla, habia que sentar unas bases sobre la guitarra clásica.

Citando de #1: no tienes por que empezar por la clásica de tu hermano mayor o tu padre que está en el desván, si te gusta la eléctrica cómprate una eléctrica, ambas tienen las mismas notas y se les puede aplicar la misma teoría, pero se tocan de manera muy distinta, por lo tanto no es obligatorio empezar por la clásica para acabar tocando la eléctrica.

Pero mi duda es: ayuda de algo saber tocar la guitarra clásica a la hora de coger una eléctrica???