Sólo guitarra

Enkripted

os presento a mi niña, tiene una semana XD

es la del starter pack de Ibanez :-\

Emperoff

#1299 Una ghost note es una nota que se tiene que tocar flojito (seguramente sean arpegios limpios, no?). Si te fijas, las notas entre parentesis estan marcadas con la dinamica "mp" (mezzopiano), mientras que las normales estaran en "f" (forte).

H

Dios, desde que dije que me iba pillar una guitarra en la primera página ha llovido.

No, en serio, antes de morir quiero aprender a tocar un instrumento, especialmente la guitarra y ahora estoy muy animado. En cuánto a lo que tocaría en un futuro, lo más duro que podría tocar sería Joe Satriani/Richie Kotzen/Andy Timmons y demás guitarristas, pero metal extremo loco es muy poco probable. ¿Qué tipo de guitarra me recomendáis de entrada? Un amigo me recomendó una electroacústica.

De presupuesto llego MÁXIMO a los 350€, pero tampoco me gustaría dejarme un pastón por la guitarra y después resulta que la dejo muerta de asco. He leído que lo mejor para empezar es una Yamaha Pacifica, ¿es así?

Gracias ;*

PD. Por cierto, ampli no creo que pille de entrada, con el pc puedo tocar de sobra, ¿no?
PD2. No tengo ninguna tienda dónde probar guitarras, así que sólo me queda la opción de mi amigo internet.

Sheraph

buenass, hacia tiempo que queria comprarme una guitarra y empezar a tocar, no me gusta nada el flamenco y derivados asi que voy de cabeza a por una electrica...

estoy mirando, y he encontrado esta oferta

Yamaha Pacifica PAC112J-RM
Amplificador Cube15X de Roland
Funda poliester
Correa

por 250€

esta bien para empezar? y de precio?

Gracias ;)

Ferdeejea

#1234 no esta nada mal la verdad

Enkripted

#1234 ole tus webos, por fin decidido XD

yo para empezar te recomiendo ésta:

No ara en serio XD la que dices esta bastante bien (:

reVorZ

#1234 Esta muy bien ^. Ahora a darle caña :D

Emperoff

#1234 Esta muy bien :)

#1233 Ya que tienes un presupuesto de 350€ solo para guitarra, te recomiendo que eches un ojo al mercado de 2ª mano, porque puedes encontrar cosas muy, muy jugosas.

Tanto en www.ebay.com como en los foros de compraventa en www.guitarramania.com y www.guitarristas.info

Aparte, la Yamaha Pacifica no es la única guitarra existente en el mundo. yo te recomiendo las Agile http://www.rondomusic.com/electricguitar-ss5.html Están genial para lo que valen. Yo tengo una y estoy muy contento con ella.

Huk

hike yo si fuera tu.. me pillaria una strato en ebay.. por menos de eso tienes alguna mex normalita.. ademas en un futuro le pones unas pastillas mejores y se te keda una guitarra maja.. si buscas algo encontraras.

Sheraph

#1236 pues primeramente me habia decantao por esta

jejeje bueno esta tarde ire a un par de tiendas, y elegire el color y me agenciare el pack :D

gracias por contestar MV!

Juli-Tr0n

#1240 esa guitarra es la hostia, te puedes montar raves acojonantes si no le das al botón que hace que el molinillo se mueva y eh... uh.... d'oh!

Pd. un tio de mi orquesta la tiene xD

H

Sigo mirando precios y tal, gracias : * A ver si me decido.

Por cierto, al final, ¿eléctrica o electroacústica? ¿cuál créeis que me merece más la pena? Como dije, tampoco voy tocar metal, igual algún tema por ahí pero nada más.

ElKedao

La eléctrica da más juego...la electroacústica como no sea para tocar rancheras...xD

B

#1243

Slide + Electroacústica se sale xD

Y tocar los riffs favoritos como el fade to black con su chorus etc..... es que suena igual igual.

Eso si, precio prohibitivo.

helicon

http://musicthing.blogspot.com/2007/08/dude-builds-wah-wah-boots-from-boots.html

Huk

that's the only lol i did in the last few hours...thanks!

Selquis

#1234 donde has visto esa oferta?

helicon

a ver, os cuento.

llevo yo bastante tiempo queriendo pillarme una eléctrica pero por falta de dinero com oque no puedo.
y ayer por aquí cerca encontré un cartel de un tío que vendía su guitarra con su amplificador y sus puas y su bolsa... vaya un pack de éstos cutres.
la cosa es que llamé por curiosidad y me dijo que es una guitarra completamente nueva marca "sga20" que dice que está valorada en 205€ pero que el la vendería por 180... 170..€

¿ésta guitarra no vale un duro, no? xD

Josetxe

no, no vale una mierda.

si vienes a leon te vendo guitarra cutre + ampli cutre + atril donde sujetar la guitarra + puas + afinador cutre por 120€ y creo que te estaría sablando porque una guitarra cutre es pasable pero el ampli de estos combos es directamente inusable.

helicon

#1249 me lo imaginaba, pero era solo por saber.

de todas formas ya tengo casi seguro que si me pillo una guitarra al fin y al cabo, excepto que se me presente algo gordo por delante, será una SX réplica de telecaster... y el ampli un microcube de esos. fin

X

tengo una duda sobre un efecto k hace un guitarrista en una cancion...y estoy empezando con esto de los pedales, los efectos y todo esto....y keria saber si alguien me podia ayudar...el video es:[http://www.youtube.com/watch?v=4EpkLFZ5c-k ] y desde 1:14 a 1:18, el tio hace como un delay distortion o algo asi...la verdad esk no tengo ni idea de como se llama, ni el tipo de distorsion, ni la tecnica k aplica para hacerlo, xo si alguien m pudiera guiar le estaria muy agradecido...

gracias de antemano

un saludo!

B

Eso es acoplar la guitarra.

Con volumen alto, cerca del ampli y un poco de practica xD

ViCiOuS

no es acoplar la guitarra, con cierta distorsion ese efecto se crea pulsando la cuerda mas suavemente, es como por ejemplo cuando pinchas y suena 2 octavas mas por lo menos, bueno ya me entiendes, si tocas..

X

pues con mi guitarra y la pedalera no lo logro ni de coña...y mira k lo he intentado:S

Emperoff

#1254 Ni lo lograrás. Ponte en un ampli de verdad a buen volumen, y acabaras peleandote con el para que no lo haga xD

B

#1253 Tu te refieres a armónicos y lo del video no lo son, son acoples.
Y acoplar cualquier ampli acopla, hasta el mas roñoso de pack, pero de ahi a que el acople te suene bien pues pfffff xD

josecollants

hola buenas!

me gustaría saber por cuanto podría vender mi guitarra y accesorios. Se trata de una Squier Deluxe Stratocaster by Fender:

http://www.squierguitars.com/products/search.php?partno=0300500523

Ahi podréis ver las especificaciones (yo no me entero mucho).

Solo decir que fue ecomprada a finales de febrero de este año y está sin estrenar por motivos personales (sigue teniendo el plastiquillo protector y todo... perfecto estado).

Además venía también con un este afinador (Marshall MT-1):

http://www.thomann.de/es/marshall_mt1.htm

y este ampli (Marshall MG15DFX) :

http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=MG15DFX&pageType=SPECS

Está todo nuevo a estrenar.

Gracias de antemano.

B

#1257 Pilla una web tipo Thomann y busca los precios, los sumas y al precio final le restas el % que tu creas conveniente. Cuanto más alto sea el % aplicado, mas posibilidades de venta tendrás.
Mas que nada porque, aunque el materia este sin usar, ha de haber algún aliciente para que los posibles compradores se interesen en comprártelo a ti y no a la tienda.

Saludos :P

X

#1256 entonces es acercarme simplemente con la guitarra al ampli??wen lo intentare con el volumen a toda ostia a ver si me sale

Emperoff

Esta semana voy a iniciar un proyecto de "refinish" en 2 guitarras. Voy a lijarlas y quizás darles algún tinte o ponerles alguna tapa para dejarlas en acabado natural.

Deseadme suerte :P

Usuarios habituales