Solo Hardcore

BRaDoLH

#58 el problema es ese! que no mezclan! XD empalman temas y eso solo mola si te gusta escuchar la cancion entera.

pedroelamo

basdrum project
javi boss
dr. evil

BRaDoLH

#62 Bassdrum project y Dr evil son DJ's de Newstyle XD, El newstyle ta pegando mu fuerte ahora, ami me encanta tmb

I

#63 bueno ami igualmente me gustan y me seguiran gustando, mezclen o no mezclen, soy harcoriano y todo el hardcore me gusta y me gustara :P saludos!

BRaDoLH

Esta claro :D, los endymion son los putos amos, la verdad que si los ves en directo te da igual si mezclan o no pq es un show verlos xD

HARDCOREE YOU PUSSY MOTHERFUCKERRRR

I

ya ves anda q no mola cuando dicen HARDCOREE YOU PUSSY MOTHERFUCKERR

jejeje son los amos tio, BRaDoLH tu que escuchas hardcore fuerte o del normal a lo newstyle?

DrAsToR

Yo creo que os dejais unos cuantos temazos!

Dj Promo- My underground madness
Masters of ceremony - A way of life
Angerfist - Cannibal
Nyx - Nokturnal
Dj nosferatu - Fuck the prejudice
Dj nosferatu - The undead
Art of fighters - The beat CanŽt change

No se, y muchas mas que son verdaderas obras de arte!! un saludo.

I

temazos los que eh puesto yo en la lista... que sera por pekaña... :D

BRaDoLH

Ami me gusta el Hardcore comercial, de la rama del industrial no me gusta mucho(gabber, speedcore,terrorcore..). Newstyle son los pitos, osea con bombos jumper pero el sonido mas contundente y suave , es dificl de explicar XD

I

Ami el gabber, speedcore me encantan tio, en general todo el hardcore, :D

9 días después
McJoel

a mi ultimamente me esta tirando mucho El newstyle , desde que me baje varios masters Del Dj ogalla me estoy aficionando a ese tipo de estilo , por suerte este finde son 12horas KONTROL mataro y tendre la posibilidad de escuchar en directo a Ogalla y a paco rincon , espero que sea un festivalazo ! :D

R

aclara que es el hardcore bakalufo nene, que hay muchos.

BRaDoLH

El newstyle esta pegando fuerte ahora en cataluña, la verdad es que ami tmb me mola mazo, bueno ya me gustaba antes , sobretodo me gusta pitos con cantaditas, pero pitos con pitos tmb me mola mucho

Z

los muertos de cristo - rapsodia libertaria

eisenfaust

imatioN, mis felicitaciones por tu "reportaje" o lo que coño sea eso xD sobre el hardcore. Últimamente le estoy pegando mucho (no disfruto mucho escuchando hardcore, pero a veces en casa me aburro y me hago mis propias sesiones terrorcore xD).

También tengo que decir que muchas influencias Terrorcore están pegando fuerte en el mundo del metal extremo, grupos como theBerzerker alcanzan los 380bpms con un bombo 909 brutal :D

BRaDoLH

Berzeker es una bestialidad xD

McJoel

THE BERZERKER ES DIOS !

ayer en la kontrol os perdisteis el Live set del MORE y de OGALLAAA BASTISIMA LA SESION DE NEWSTYLE PRIPIRPIR

2 meses después
S

jajaja confunden la makina con el hardcore xD!!

C

"De tanto escuchar bakalao the vas a quedar sin graduao" xD

pd: Una mesa de mezclas un instrumento? Ahora mismo me voy al consevatorio a tomar unas clases de solfeo y mesa de mezclas :D

KiRoF

El newStyle parte el bacalao.

Predominan los pitidos con bombo americano.

Mayor tempo y menos agresividad en los golpes de bombo , del estilo de art of fighters.

KiRoF

Dj.ogalla Sesion espiral

Bajarosla y aprender.

lemming2

Que desilución de post, bakala hardcore prf!....

-nazgul-

Me hace gracia que el hardcore-bakaleta esté "pegando fuerte" en España cuando en el resto de Europa pasó de moda hace 10 años.

KiRoF

La ruta del bakalao es 100% española!

JA!

A

Como dice SaBu... confunden makina o bakalao con HXC

QUÉ TRISTE

KiRoF

Joe Dj & Victor Conca - Phunkee (New Style Version)

XchaN

THRILL SEEKA marcó mi vida y que mi cuñado me regalara del 1 - 25 todos los thunderdomes verdaderos tb lo hizó.

PD: Bossma vol.5 - Here we come.

pedroelamo

bassdrum project manda ;)

D

dj lady dana - thunderdome megamix es una mini-sesionaza de esta gran dj hardcoriana ^^ un saludito

N

terrorcore > all :D

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • ReD-SKL
  • GrAnRA
  • DiAbLo0o
  • --Alpha3--
  • KiRoF
  • imatioN