solo mas impresionante de la historia

ElKedao

#55

Jason Becker sigue componiento con un software creado por su padre, el cual interpreta guiños del ojo para seleccionar y tocar notas.

De hecho el último trabajo sólo hay que escuchar Perspective y leer "it has crippled my body and speech, but not my mind..."

Si no hubiera tenido la ALS, Jason Becker hubiera sido el mejor guitarrista del siglo presente, con diferencia. Sólo hay que verle con 17 - 19 añitos lo que era capaz de hacer, y a día de hoy hubiera sido el nova más. Justo cuando estaba con David Lee Roth le pasó eso...una pena.

Le dijeron que no pasaría de 4 años creo...y mirale...ha cogido peso y tiene algún musculo desarrollado con las terapias que sigue.

Una pena...y un ejemplo de voluntad.

NuT

Eric Johnson - Cliffs Of Dover (que maravilla, no es nada facil de tocar y ademas esta compuesto como dios!)

KirK

No puede haber mayor freak que el Ernestin tendria que ir al quintero jaaj XD

M

3 paginas de post y ninguno a nombrado a Page, hablar de solos y no nombrar a Jimmy Page me parece una aberracion, con todo el respeto a los guitarristas nombrados...

EDITO. alguien por ahi ha nombrado a Stairway to Heaven, pero me parece algo obvio, sobre todo cuando fue votado como mejor solo de todos los tiempos (discutible de todos modos).

Lo mismo digo de ritchie blackmore y de eric clapton por ejemplo

valeron

nadie ha nombrado el solo de Mr Crowley de Randy Rhoads.

y lo de speed metal simphony es simplemente muy acojonante, pobrecillo jason..

NuT

me quedo con Eric Johnson... xdddddddd

B

#61 Si eso ya lo sé... en su web oficial lo cuenta todo, y lo que me dió más pena es un par de fotos que tenía en ella (hace mucho que no entro) en las que se le veía enseñando tubos y movidas que tenía conectados, y qué mal royo...

Si el y Rhoads hubieran estado al 100%, otro gallo cantaría. Seguro que el reggeton no existía xDD

KickGold

#64 Eric Clapton y Jimmy Page mejores solistas?

jajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajjajajajaajjajaja
jajajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaj
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

M

no solo digo buenos solistas, digo los mejores. Decir que Page no es buen solista es algo, como minimo, atrevido...

ElKedao

Bueno, sobre gustos...

Si a ti te parecen los mejores, pues es tu preferencia. Pese a ello hay más guitarristas en este mundo con mejor técnica, capaces de hacer muchas más cosas de los 2 que mencionas.

sl2

ZeroS05

Weno para llorar con la gente a Hendrix aun no se le acerco nadie a su nivel el unico que pudo rozarle tal vez fue Jimmy Page (led zeppelin) ....

Mejor solo ? Igno Americano con Bombas de Vietnam (creo que Woodstock)

PiRuLeTa

#71 he estado unos 10 segundos con cara de imbécil pensando que qué carajo era 'igno'.

valeron

y Stevie Ray Vaughan???

a ver..me suda la polla que no tengan la tecnica de Yngwye,cuando estoy scuxando a esta gente, (vai, yngwye etc) no siento absolutamente nada, en cambio me ponen a SRV o a Randy o a Zakk wylde y me corro...

FreemAN-

#73 es q zakk wylde es el puto amo xd

rOfEllOs

#68 no le veo la gracia

Pues en virtuosismo, me quedo sin duda con Michael Romeo.

En feeling, pues probablemente Andy Timmons, Paul Gilbert, Eric Johnson o Marty Friedman.

Zakk Wylde tocando a los 18 años con Ozzy tiene bastante mérito... En una entrevista (que tengo en video) dice que no iba al colegio y tocaba todo el día la guitarra, hasta 16 horas...

PD: #72 YO TB XDDDDDDDDDDd

Kakita

Vaya, otra vez. Siempre la misma discusión en todos los posts de guitarristas, a saber: ¿quién es mejor? guitarrista virtuoso vs guitarrista de "feeling" (eso sí, cada uno intentará mantener que sus guitarristas tienen de lo otro, claro). Qué coñazo.

Se han puesto un huevo de solos de la hostia (me quedo personalmente con los de R4Yd3N), y añado unos cuantos así que creo que no se han puesto y que me parecen de los mejores:

"I'm Going Home" de Alvin Lee & Ten Years After, concretamente la versión de 9 minutos tocada en Woodstrock del 69, una maravilla.

"Go your Own Way" de Fleetwood Mac, solo que me pone la carne de gallina, entre mis 5 preferidos ("Gypsy" y "Hold Me" también tienen solos de lol)

"Fifty Fifty" de Frank Zappa. Un genio en todos los sentidos, una de sus canciones más durillas con solo de muerte.

"Whole Lotta Rosie" Oh, ah, qué malo es Angus Young, buenooo /ironía. De los mejores solos de la historia en mi opinión, una joya, puro roooock!!!

"Aqualung" de Jethro Tull. Buah, menudo solo, merece estar aquí.

"Desert Island" de Cacophony. Para mí la mejor canción que tiene este grupo, original, divertida, y su mejor solo, uno de los grandes. \m/

"Still in Love with you" de Thin Lizzy. Omg, no podía dejar este, de los mejores solos que he oído nunca, y gana incluso más en directo, especialmente en el "Live and Dangerous".

"Devil Hit the Hindmost": Mi guitarrista preferido (junto a Gilmour) y su, para mí, mejor solo. Da hasta miedo, en serio.

"Serrando Codos" de Machetazo. O_o o_O

R4Yd3N

hombre decir ke Jimmy Page no es buen solista... nose a mi personalmente me encanta

rOfEllOs

Kakita, no se si irá por mí o qué... pero yo digo, como podras comprobar al principio de mi post, con los que me quedo. Esto no quiere decir que los virtuosos no tengan feeling ni viceverta.Yo no defiendo a nadie, sólo quiero decir que Michael Romeo es un crack técnicamente hablando y claro que me transmite, pero me transmiten más VIRTUOSOS como Gilbert, Timmons, Friedman, Johnson, Di Meola o incluso Hendrix, al cual técnicamente le podrías ganar tú en menos de 1 año, pero dificilmente sacar tanto sentimiento en tus canciones como él hizo...

Yo no defiendo a ninguno...

PD: hmm así solos míticos q me acuerde.... Megadeth - Tornado of souls

B

#72 ídem xDD

#74 yeah

Kakita

Mi post no va por nadie, tranquilo, es en general, desde que se abrió "cine, música, libros & comics" (cuando el viejo y bueno 3eat1e era usuario y discutía acaloradamente xdd) ha habido cientos de posts de guitarristas, y el 99% acaban igual, y no sé pq hay estas discusiones, la verdad, a mí me gustan de los 2 tipos xdd

Por cierto:

"Time" de Pink Floyd, creo que se me olvidaba, y eso no puede ser!!!

-Crack-

para solos de bateria el de Live in Japan de Deep purple. 7mins o así creo ke eran : )

R4Yd3N

THE MULE :D

ZeroS05

LOL HE puesto igno en vez de imno que fuerte xDDD

ZaEk

NO. Has puesto igno en vez de HIMNO.

WrK

me kedo con la de

Yngwie Malmsteen - Far Beyond The Sun ( LIVE )

dre

#11

Usuarios habituales