Sólo metal

P3KaX

segun Sherpa el ex-baron rojo, el Lizzard (yo no lo he escuchao xDDD)

Emperoff

P3KaX te corroe la envidia xD :P

Flipao

Yzerman por lo que comentas creo que me resultaria mas interesante de ver el video del directo que no limitarme a escuchar la cancion, asi podré entender tambien lo que escucho y el proque de las pausas que mencionas (al cambiar de instrumentos etc), está a la venta el disco con el video del directo? como está el tema? weno, me parece que me tocará buscarlo pa bajar en internet :S

Emperoff

Menuda puta pasada de cancion, la estoy escuchando y se sale (el video se esta bajando) :D

Yzerman

Flipao dudo bastante que encuentres el DVD del concierto en tu ciudad. Otra cosa es que lo pilles por internet en cdjapan, amazon jp...
También puedes echar mano del emule o torrent.

NeCh

hace menos de 2 meses rulaba el concierto por el bt de frozen layer, si encuentro el torrent lo posteo :S

P.D: http://www.frozen-layer.net/bittorrent/archivo.php?id=13204 aun tiene fuentes ^^

si quereis la disco completa tb la teneis en esa web o podeis pedirmela

P.D2: FOREVER LOVE U.U

AgS

la verdad que despues de leer la review de #2994 no quedaba otra opcion que escuchar que tal estaba esa cancion xD y esta muy bien, a ver si se baja ya el video... :|

P3KaX

se me nota muxo Emperoff? xD

bueno, visto ke si todo sale bien voy al metalway, mejor dixo, al metalwaymenoskorn xDDD toy pillando algun diskillo de las bandas de las ke apenas habias escuchado nada como el caso de Primal Fear, y la verdad es ke estoy enganchado a esta gente, sobre todo al nuclear fire :D

recomendados, pa kien no los conozcan, hacen una especie de power (no happy) pero sin rollitos epicos. Siempre han dixo ke su principal influencia es el painkiller de judas priest y su estilo "salió" de ahi. Pues la verdad es ke llevan razon, hay muchos ramalazos made in priest :D

salu2!

Flipao

otro que se ha enganchado a Primal Fear despues de ver el cartel del MetalWayVivaKoRn XD

Emperoff

KoRn son unos putos desertores xD estarían mejor aquí en Valencia, en lugar de allí con tanto "true" (Van a sufrir la ira del dios del trueno, y serán sodomizados por ManOwar hasta la muerte :D

http://www.headtochrist.com/ (Os vais a despollar vivos, no os perdais las fotos)

Si voy al metalway es para ver a CoB, subir al escenario y matar al teclista xDDDDD

NuT

hoy he vuelto a ir a la tienda de discos y ojo...

Obituary - The End Complete (2$)
Born From Pain - Sands Of Time (11.99$)

pd: flipaaaa Obituary 2$ :D pero es usado cosa que me da igual :D

KickGold

Eso tb se encuentra en España... Incluso me dieron uno de Ildjarn gratis^.

P3KaX

porke vas a matar al teclista emperoff, nooooo con lo caxondo ke me pone, con esos morritos a lo glam rock oxentero xDDD

B

HOSTIAS EMPEROFF LAS FOTOS DEL BAUTISMOOO!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd está LOCO!!!!! lo que hace la droja mae mia xDDDDDDDDDdDDDDDD anad que también las fotos de before_saved xDDDDD

despues de tanto xD no se si me da más risa o miedo. ¿Pero qué pintas me lleva el cabrón?¿quién se cree que es? Jesucristo? xDDDDDDDDDD LOCOOOOOOOOOO

KickGold

Viva Janne Wirman!

bXo

"KoRn son unos putos desertores xD estarían mejor aquí en Valencia, en lugar de allí con tanto "true" (Van a sufrir la ira del dios del trueno, y serán sodomizados por ManOwar hasta la muerte" amén xDDD

NeCh

HAHAHAHA fuck korn! xD
Pos a mi el teclao en CoB me gusta, si no quereis teclao iros a buscar a arch enemy q ademas tiene 2 tetas bien puestas la cantante xD

P.D Quien os pone mas "hot" el teclista de CoB o la cantante de AE Oo

KaJoTeL

Dios tio la pagina de Head es penosa, encima ahora va a lo Jesus xDDD encima se bautizo en un rio y todo, menos mal que se marcho de Korn por que fijo que les comia la cabeza para gue tocaran godspell.
Por cierto creo que Korn va a dar un concierto en Barcelona.

NeCh

creia q se llamaba gospel :S

Emperoff

POr cierto zorrilas, echarle un vistazo a Nonexist el nuevo grupo del ex-vocalista de Arch Enemy no tiene desperdicio :D

Kakita

No es su nuevo grupo, creo que ya piró (y me parecía sux tb) :(

Ahora está en una banda sux0rz (bueno, habrá quien le guste, claro xdd), Hearse o algo así

Carnage coño, Carnageeee!!

Por cierto, las fotos del Head buenísimas, qué partida de polla xddddddddd

Emperoff

#3017 El Anthems Of Rebellion de Arch Enemy me gusta mas que todos los discos de CoB juntos :D

Powerslave

A alguien le gusta Dreamaker??*-)

KickGold

El teclista de CoB me pone mas caliente... xD tiene el pelo mas largo... y la perillita... mmmmm ¬¬'

OhmaK

#3017 claramente el teclista de CoB, ese papel de borracho y su melena perfectamente cuidada con HS mentol de lo mejor que hay. Disculpen, tengo que ir al baño

Teysis666

#3023 si y no, m gustaba el 1r CD, el 2º no tanto...
y los e visto 2 vcs en directo y son bastante wenos, xo weno.. me gustaban mas antes...

NeCh

pues emperor ya tas viendo q la gente prefiere al morritos de cob xDDD

Maburro, toyoyendo el art of life por enesima vez en 2 dias :S

P3KaX

a ver, los raperos con guitarras a otro lao, menos emperoff xDDD (le hago la pelota pa ver si me regala la explorer, ahora ke ya no la usa xDDD)

pos yo sigo enganchao a primal fear :D

por cierto, ke cojones pintan korn en el metalway? a ver kiero opiniones. la mia es ke la organizacion los contrato pa atraer aun a mas peña y ganar mas €. no estarian mejor en un festival de rap? x'DDDDD

o bueno tmb se les puede hacer un huekito, el viernes a las 15:00 de la tarde y no tocando despues de motörhead coño!

hala salu2 y ke no se me moskeen los chandaleros eh? xDDDD

bXo

estoy con P3KaX en lo d atraer a mas peña, pero joder eske no pintan una mierda con esos grupos y korn ahi xDD eske no.... y coño si los meten en el festival q no los pongan como cabeza d cartel habiendo otros grupos ese dia como obituary y motorhead......
Ya stan a la venta las etradas por separado dl metalway a 50€ o asi

#3030 xDDDDD

Emperoff

Yo sinceramente creo que a ultima hora anunciaran un evento sorpresa y repartiran hachas y espadas entre el publico... el resto os lo imaginais xD

Usuarios habituales

Tags