Sólo metal

R

como definirias Children of Bodom ?

muchos dicen que es death metal melodico, pero en mi humilde opinión, después de bajarme la discografia entera y escucharla varias vezes, me atreveria a decir que es power metal agresivo, si acaso con algun toque de black metal melodico pero no de death.

Que pensais vosotros ?

P3KaX

pff es un tema harto hablado ya:

es algo asi como power metal neoclasico al estilo stratovarius y death metal melodico con tokes y ciertas atmosferas blackies al igual ke las letras y algunas voces ;)

pero vamos, ke esto no es una etiketa, hay gente ke le llama death melodico, otra powe-death, otra dark power, buah una burrada. yo siempre digo children of bodom xDD

bandas del estilo:

-Norther
-Kalmah si no recuerdo mal :D

R

buaj Norther tambien son todo buenos \m/ pero me parecen mas suabes (lo poco que he escuchado)

bXo

bueno aqui os dejo un video de zakk wylde en el que toca in this river http://www-personal.umd.umich.edu/%7Ealfieii/pantera/blstribute.html

Susperia para su siguiente EP incluira una version de death - lack of comprehension y Vinnie Paul ha donado un solo nunca editado de su hermano Dimebag para su inclusión en el tema Side Of A Bullet de Nickelback el cual se ensamblará con riffs de vulgar display of power y far beyond driven de Pantera.

Emperoff

Joderrrr! tuve ayer el Character de Dark Tranqulity con dvd de directos incluido y al final no me lo compre... pos nada, ebay roolz :D

eisenfaust

#3211

No hacen Death, el Death Melódico no existe.

Y deberían cortarse el pelo y matar al teclista.

venom_

El teclista de children es dios, es muy bueno, joder pa eso se pego años en un conservatorio. Vivan los peluosssssss xD

-Crack-

vivan! laiho mi dios :$

habies escuchado la version de "oops i did it again" de britney spears? xdd los amos.

eisenfaust

xDD

No, seamos serios y objetivos.

Children of Bodom son gays:

  • Su música es flojita, llegando incluso a ser denominados "Death Melódico", es decir, mariconadas melódicas con letras Death.

  • Llevan el pelo largo, pero no pelo largo tipo bajista Napalm Death, se nota que se lo laban todos los días y se lo cuidan. Se peinan todas las noches y duermen sobre su pelo para que les quede más liso.

  • Su teclista contribuye a amariconar al personal. Yo procuraría que no se me cayese nada al suelo en un concierto de Children of Bodom.

  • Oh, y a parte de ser gays, les ponen los niños.

B

Bueno, mi vuelta al foro despues de tanto tiempo y ya se ve por aqui gente que descoloca a uno.

El tipo este de arriba se creera el mas true del barrio e ira por la calle vestido como Euronymous.

Es mas, me atreveria a decir que es el pringado este:

http://www.hyde40.freeserve.co.uk/BLACK%20METAL%20UBER%20ALLES_files/acradle-fag.jpg

jajajajajajajaja.

Powerslave

Esk es un tipo duro¬¬

eisenfaust

#3220

En mis tiempos Media-Vida era un lugar apacible y libre de dogmatismos, el PP gobernaba con mayoría absoluta y la m4a1 llevaba mirilla.

P.D.: Córtate el pelo.

FreemAN-

pero hay q reconocer q el eisenfaust es el puto amo xd. no se si es asi en la realidad pero en el foro es un colgao y un bacilon xd

P3KaX

vale, ahora a decir gilipolleces sin sentido se le llama ser vacilon.

es la nota discordante de este thread, donde no hemos tenido apenas ni una bronca desde la ke tuve con thunderstone sobre europe y eso estaba en las 3 primeras paginas. esperemos seguir siendo los unicos a los ke los moderadores felicitan (vease shania)

y eso de ke nos cortemos el pelo... los dedos te cortaria a ti pa ke no escribieses mas chorradas.

venom_

Es que este chico es un super metalero grincoreeeeeee......... En fin; muchos de los gurpos que, para ti los componentes son maricones, piensa que sin ellos tu musica y los grupos que oyes quiza no existirian, pero vaaaa tu eres un chico DUROOOOO, un MACHOTEEEEEE. PPssss. Anda yaaa..

eisenfaust

#3224

Claro, por supuesto, aquí todo el mundo puede meterse con el nu metal o el grind, pero oh, ni se te ocurra meterte con los intocables children of bodom.

Siempre he leído este thread y no es ni de coña la primera discordia (si lo quieres llamar así) que ha tenido; ahora bien, si tienes tal ego como para decir que la tuya fue la única del athread...

Nunca he dicho que te cortes el pelo, se lo he dicho a los CoB, porque así dejarán de parecer gays y venderán más discos y a Thunderstone, que el pobre padece un síndrome "hola, tengo cultura musical, aprecio ante todo las buenas composiciones y tienes que aproximarte a mis gustos musicales y dejarte el pelo largo para igualarte a mí".

Por cierto, tengo diarrea y la barriga como un bombo, así que me gustaría que me recomendaseis alguna postura para tirarse pedos y poder entrar en mi pantalón.

P.D.: ¿Iron Maiden?

venom_

Si te pones a hacer el pino los peos salen como si nada, pero mira a ver, no te vayas a cagar y hagas una fuente de mierda xDD

venom_

Pero ese metodo no creo ke fuera adecuado, ademas tu eres un super metalero, un MACHOO, tienes que aguantarte asi como estasssss.

P3KaX

pero lo dl pelo largo lo dices en serio o es seguir haciendo el gilipollas???

si es en serio: el pelo largo es una actitud, no una moda como el nu metal

por cierto, ke yo tmb escucho a los primeros carcass y napalm death, asi ke no me vengas a contar lo ke es el grindcore

eisenfaust

#3229

A mi los carcass y los napalm me la ponen bien fina, ya ves, igual crees que mi actitud hacia tí va a cambiar.

Y lo del pelo va en serio, es gay y da asco.

Un momento, ¿A qué venis con el grind? Ni que fuera por ahí vanagloriándome de escuchar grindcore.

P3KaX

si t salte con lo dl grind es porke te crees ke aki solo escuchamos a cob jejeje y no me interesa para nada ke seas mi amiwito, es mas si t vas d este thread me haras un pokitin mas feliz el dia ;)

hostias, se me olvidaba, edito, con lo dl pelo ya t definiste

eisenfaust

La primera vez que escuché CoB me creció la cabeza y me banearon de un servidor porque empecé a matar a los de mi equipo. Los jambos no sabían que como soy ciego me guío por el sonido, y claro, los cascos no me valían. Por eso les tengo tanto asco.

¿Me vienes con el grind porque creo que aquí todos escuchais CoB?

eisenfaust

Pero como estos es un thread de música y tengo el puto ban pisándome las pelotas, ¿Qué tal si comparamos Anal Cunt (ahora si empiezo a hablar de grind) con tus Iron Maiden?

Venga, un diálogo de los chulos, a ver si logras convencer a un "MACHOMANGRINDCORE" (como vosotros decís que soy, gracias, un beso y una meada en el ojo nenes) de que escuche música decente.

venom_

Mira, traduce una cancion de iron y traduce una de anal cunt que hasta el nombre del grupo es pesimo, y bueno ya aunque sea relevante...quienes son mas famosos, quienes tienen mas seguidores; es por gustos vale, pero seguro que nunca has traducido una cancion de anal..... no dicen nada,,,, son cutricimas

Powerslave

#3326 Lo tuyo si k es un sindrome.Yo no he visto a Thunderstone creyendose mejor k nadie,ni ha dixo nada de k t dejes crecer el pelo.En cambio tu si k estas ''k gay estos,k mierdas akellos'' y fijo con lo de cortarse el pelo.

B

Solo un pequeño detalle, llevo el pelo corto y tengo dos pendientes en las orejas. No mezclo musica y estetica como tu y tampoco me las doy de true.

Cierra la boquita, metete el dedo en el culito y apreta las nalgas.

A los demas, mejor que pasemos del feo este no?.

Emperoff

Que quereis que os diga, lo que dice Eisenfaust en el post #3226 son todo verdades como puños, tanto si lo admitís como si no.
En cuanto al tema de las broncas, sí las ha habido, pero estan todos los post borrados; realmente todas las broncas estaban en el mítico thread "nu metal, que opinais?" (aaahhh que tiempos xD).

Para mi death melódico son cosas como In Flames (los primeros discos, se entiende), Children Of Bodom yo lo llamaría algo así como "happy death" xD canciones megafelices con letras sobre asesinatos, yeah!

R

Viva Children of Bodom!
Viva el pelo largo!

Y a la mierda el rollo este raro de true, que la gente se cree mas por nada, creidos ...

Josepanaero

Sabéis alguno una página en la q te venga alguna agenda de conciertos/festivales q se celebrarán en España? Es q he mirado las webs del FAQ, pero no me convencen demasiado.

Un saludo.

eisenfaust

venom_: Mira, traduce una cancion de iron y traduce una de anal cunt que hasta el nombre del grupo es pesimo, y bueno ya aunque sea relevante...quienes son mas famosos, quienes tienen mas seguidores; es por gustos vale, pero seguro que nunca has traducido una cancion de anal..... no dicen nada,,,, son cutricimas

Venga por favor, las letras de Anal Cunt son las mejores de toda la industria musical. Lee obras como I Lit Your Baby On Fire, You've Got Cancer o I Made Your Kid Get AIDS, So You Could Watch It Die y aprende.

Usuarios habituales

Tags