Sólo metal

_MorticIIaN_

Saludos! Bueno, llevo un tiempo desconectado de este post, asi k esto no se si habra salido ya ( yo, por ahora, no lo he visto ..pero bueno )..El caso esk ya hay disponible para escuchar un nuevo tema de los miticos Venom</B> . En concreto lo podeis escuchar en : www.venomslegions.com/media2/musyk1.htm . A disfrutarlo!

P3KaX

tio con cronos en la formacion d nuevo :O

por cierto, se sabe cuando sacan disco?

downloading :D

----edit----

no hay ningun link, ni se escucha na :S

venom_

3270 *
no he dicho que nos tenga que gustar, ami personalmente no me gustan, pocas canciones, peor almenos tener un poko de conocimiento de un grupo al que estar llmando penosos, y tener un poko de cultura musical para saber reconocer el curro ke tienen sus canciones. Pero para nada he insinuado que tenga que gustar de todos soy d elos primeros, que se cierran al black, death melodico, doom, gothic, electro dark y poko mas.

NeCh

ostia es cierto no vi tu nick xDDD
Yo no me cierro a nada, los eagles o te gustan o no xD
Lo de curro en las canciones es muy rebatible, marcaron epoca pero ... poco mas xD

A ver que hay de cierto en eso de q venom tienen nueva cancion????? oO

_MorticIIaN_

el tema lo podeis escuxar na mas poner la pagina, se pone solo, no hay ningun link para bajarla ( k yo sepa ) ni nada, tan solo meteros en la pagina y esperar a k se cargue

EuRyNomE

eh, buenas!! ^^ como veo que hay gente aqui a la que le gusta el death, voy a poner algunos discos con su grupo para que los que no los conozcan pues prueben :D

  • Decapitated // The Negation || Nihility
  • Blood Red Throne // Affiliated with the Suffering || Altered Genesis
  • Behemoth // Zos kia kultus || Demigod
  • Bloodbath // Resurrection through carnage || Nightmares made flesh
  • Zubrowska // one on six || Family Vault (aunke este grupo no entra en un estricto death...)
  • Cannibal Corpse // Gore Obsessed || Bloodthirst
  • Morbid Angel // Gateways to Annihilation || Heretic
  • DevilDriver // The fury of our makers hands (thrash death muy wapo ^^)
  • Vital Remains // Dechristianize
  • Dying Fetus // Stop at nothing
  • Hate Eternal // cualquier disco es la puta caña xD
  • Internecine // The books of lambs (este grupo esta formado por componentes de Morbid Angel y de Hate Eternal, Si te gusta el brutal death este grupo te va a flipar).
  • Carnal Forge // The more you suffer
  • Malevolent Creation // Warkult

Ahora mismo os pongo esos porque no me apetece escribir mas ^^ Los que no conozcais los grupos os recomiendo que oigais todos los que estan ahi, especialmente Behemoth, Blood Red Throne, Bloodbath y Decapitated :D a los que ya conozcais y hayais oido a estos grupos opinad de ellos a ver que os parecen :)

PD: :O se me olvido poner Nile xDD

bXo

Nile y Dying fetus no son brutal death?
#3278 solo preguntaba xk no staba seguro...

Kakita

¿Y eso qué más da? ¿Brutal death acaso no es death? xDDD

Muy buena EuRyNomE, buenos grupos y buenos discos :D

_Mus1ck_

JODER! al fin Kak1ta dijo ESO...agg, xk siempre se ha pensado k el brutal death es un genero aparte del death??? nunca lo entiendi la verdad... :S

bakanly

Ayer escuché el ultimo disco de Machetazo.... bueno no esta mal, pero no es de los mejores. Tiene un par de canciones como Cripta o El Necronomicon Templario para mi son las que más destacan.

Kakita

sí, yo también lo escuché y...según me dijo Laura es que parece que han madurado su sonido y demás...lo cual a mí me parece una mala idea, pero weno. No está mal, pero desde luego ni se acerca a sus primeros intentos (menos aún a la mecagoenlahostiaquebuena es demo"Realmente disfruto comiendo cadáveres").

No sé qué neurona se les acaba de activar para volverse serios y hacer un puto disco conceptual (coño, CONCEPTUAL!!), pero desde luego espero que vuelva a dejar de funcionar en breves.

Coño, que me gusta el grind bueno como este, pero..."Marcha de los muertos sin ojos" o "Genitales Ràncios Y Criadillas Hominidas Trituradas Pa La Zorza Pa Los Chorizos" <---Creo que este título OWNEA al otro xDD

Old Machetazo pwnz, new Machetazo....weno, mola y tal, pero sobresale menos :_(

Por cierto, hi again MorticIIaN

venom_

Alguien sabe donde descargar tablaturas de guitar pro ke no sea mysongbook.com... y algo de Alma Mater que esta increible¿?

sbG

jajaja me ha encantado tu post dedicao venom, mira he escuchado muchisimo eagles y he puesto mi opinion, ME PARECEN UNA PUTA MIERDA, y si tu argumento esk les gusta a mucha gente... mmm pues entonces tambien spice girls eran muy buenas o el regeton que lo ponen en todos los sitios... me dedicas muchas frases guapas como si eres un cerrado de moyera xDDDDD escucho de todo tipo de musica inclusive clasica, hip hop, electronica y de todo, si es k gastar tanto tiempo en un post, cuando yo en ningun sitio he puesto que no he escuchado a eagles mmmmm pues sobra xD

no0mad

el exposures de dark tranqullity que os parece? a mi me recuerda mucho al projector, una obra maestra sin duda...

rOfEllOs

No sé si alguien los habrá puesto pero os voy a recomendar 2 discazos de Into Eternity:

Buried in Oblivion
Dead or Dreaming

También recomendar Scar Simmetry, otro grupazo xd

EuRyNomE

thx kakita, a ver si me da por postear algunos mas tio, es ke la flojera me puede xD

venom_

3283 #

No te centres una cosa de las tantas que digo. Por ahy surgen las confuciones y los malos entendimientos...

NeCh

understanding so demanding...

Recomendadme algo de avantasia :3 o me pillo todo?

Angelico

De Avantasia, sin duda, lo mejor es:The Metal Opera Part 1

Aunque The Metal Opera Part 2, tambien esta muy bien.

Si nunca as escuchao a Avantasia quizas te resulte un poquillo denso y pesao, es un disco que con la primera escucha no te entra, mola mucho alomejor le debes dedicar un poquillomas tiempo a este disco que a otros

KaJoTeL

#3282 Conoces a Alma Mater? xDDD
Into Eternity son brutales solo tengo el de Buried In Oblivion y es una autentica joya, la voz no me conevence en algunos momentos pero su musica es cojonuda y son la hostia de tecnicos pero sin llegar a aborrcer.

bakanly

#3289 Yo tengo el primer disco y no esta mal, la segunda parte no la he oído.

Powerslave

Alguien conoce discos de versiones de death metal como x ejemplo los Graveyard Classics de Six Feet Under?

venom_

Joder alma mater esta cojonudo, ahy algunas canciones que no me convencen del todo, pero los discos en general son muy buenos, me da un aire como graveworm, algunas conciones con ese aire del disco de utopia, que no me llaga gustar mucho, pero que las primeras canciones son realente buenas. Hombre utopia es un disco, pero es d elos que menos me gusta de graveworm, parece que pusieron plas mejores canciones al pricipio y las peores al final, por eso amedida que loo oyes notas como el disco va bajando nivel.

venom_

La verdad es que no conosco demasiada gente que conosca Alma Mater, la verdad es que nadie a los que les he hablado de ellos les ha sonado.

KaJoTeL

Yo los conozco por que son colegas, y ensayan en Aviles con unos amigos, la verdad es que tienen temas realmente buenos y otros que no lo son tanto, pero bueno es producto de por aqui y hay que promocionarlo asi que ala ya sabeis a escuchar Alma Mater.

venom_

Joder, no sabia que fueran de ahí, ufff de canarias, aqui en unos meses, si me pongo, seran conocidos.. xDDDD

venom_

Señores, la he recomendado a par de colegas, pero ho la use para espantar a unas amigas d emi madre, esta es la tipica cancion, que le deveriamos de poner a la gente cuando nos dicen esos clasicos comentarios de... el rock y heavy es que ahora esta de moda, ooo, tu dentro de unos años ya no seras asi, y tipicas tonterias asi, para estos casos o recomiendo esta cancion, Lujuria: Joda a quien joda..... ( oarece una anuncio de medicamentos XD) lo dicho es bastante tipika pero nombra frases muy oidas por los tipicos amigos de nuestros padres... o por ellos inclusive

venom_

Alguien podria aclarar ese rumor aserca del abandono del teclista de cradle¿?

Morttus comienza un trabajo a partado de Marduk. O eso dicen

P3KaX

joda a quien joda... HIMNO sin duda :D

Usuarios habituales

Tags