Sólo metal

P3KaX

no me gusta korn, de todos es sabido, pero por lo menos yo tuve los cojones de kedarme alli para poder opinar, ke como pongo en la cronica, los pusieron verdes sin haberlos visto y sguro ke muchos sin haberlos escuchado :S vi dos canciones, no me gusto el rollo y me fui :P

y bueno, ya estan todos los nombres en mayusculas :P

por cierto, las fotos de Kakko son solo pa mi colega xDDD

Kakita

jajaja qué amo P3KaX, buah, la he devorado, debió de estar genial genial

Lástima de Sentenced....grupo de Death bastísimo...snif snif, ver a góticas quinceañeras que babean por ellos sin conocer una mierda de sus ENORMES primeros discos...cogería mi hacha y las mataría a todas, como cuando vaya a ver (si es que los veo) a Therion xDD

Eso sí, lo de Running Wild NO TE CREO, nooo!! /me se tapa los oídos.
Si te creyera se me rompería el corazón :D

Buah, yo del Wacken como te he dicho paso de hacer una porque...demasiado que contar y creo que no lo haría nada bien, prefiero leer la tuya y recordar los grupos, que la mayoría también los vi yo xddd

En un festival de estos quieras o no se te reactivan tus ganas de escuchar este tipo de música, está claro ;)

OhmaK

Debio ser una wena fiesta

P3KaX

ya te digo :D

kak1ta sabes ke este es mi primer festival serio... estuve botando ahi con todos los grupos, todos! aunke no hubiese esuchado na de ellos como por ej con labyrinth xDDD y no me puse en plan kiskilloso con nadie, ke he leido cada capullada por ahi ke es de niños pijos metidos al heavy xD pero lo d running wild (en primera fila por cierto ñañaña xDD) me llamo bastante la atencion ;)

salu2!

Flipao

Kakita hablanos del Wackeeeeeen, eeeengaaaaaaaaa

joder con las goticas, tube a unas alrededor cuando los Cradle en el Metalmania este año pasao y no veas, hicieron que el peor concierto de la session fuese casi el mejor pa mi :P, pero claramente el mejor fue el de UDO :D

venom_

Pues hablando del Wackenn, el año ke viene si todo me kuadra voy para ayá con unos colegas, pero preguntar si gente canaria de por aki, esta interesada en ir e iria seguro, si conseguimos ir en un grupo de 14, 15 o mas personas, se considerara grupos, y los billetes saldran bastante mas baratos, joder, por ahorrarse unos eurillos ke no falte xD, que la economia esta chunga. Enga si alguien se apunta avisen, pero a la larga tendra ke ser seguro.... Enga canarios al W : O : A xDD

k4in

a ver si me podeis hacer una pekeña lista de los mejores discos de los mejores grupos de gothic metal/rock, gracias

NeCh

A ver gente una dudilla q tengo con voces familiares y google me marea mil o se rie de mi :/

En avantasia opera metal pt1, concretamente en la cancion 6 - farewell, aunq creo q ocurre en otras, podemos oir una voz de femina... puede ser sharon den adel? Oo

P.D:#3337 yo gothic solo considero a muse, el resto me parece sinfonico o melodico a secas... pero a ver si muse te gusta xD

Kakita

sí, es la de Within :_)

NeCh

asias kakita ^^

k4in

aparte de Nech (gracias) nadie mas me ayuda??

venom_

Depende que tipo de gothic busques, desde muse, lacrimosa, tristania, theater des vammpire, sirenia, epica, gardens of gehena, theater of tregedy, after forever..... joer hay montones, por qu eno preguntas por esa paginas que pones un grupos y te salen grupos similares... que pagina es esa?¿¿?

Emperoff

Muse gothic????????????

Voy demasiado ciego o lo que he leido es cierto? :S

P3KaX

tú dedicate a la mierda yankie emperoff (K) xDDD

pos nada, hasta pronto, que vuelvo a tenerife a ver si este año me pongo internet alli ;)

vamos, que esto no decaiga!!!

stay heavy... o como dicen los Primal: METAL IS FOREVAAAAAAAAAAAAAAH! xD

Emperoff

Espero que no vuelvas (K) tkm bsss :**** xDDDD

KickGold

Suomi Finland PERKELE!

NeCh

emperoff si vives ciego y ya no distingues tu mundo de la realidad q le voy a hacer...

P.D: quiero probar tu acousticcc!!!!!!!

Angelico

Ola amigos del metal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si alguien me puede ayudar:

1º) Me gustaria saber la fecha exacta de Gaia ll, se que sale en octubre, me gustaria saber el dia

2ª) Y tambien, si no es muchop pedir, saber como se va a llamar el nuevo disco de Saratoga y el dia exacto de su lanzamiento, se que sale en noviembre, pero no se ni el nombre ni el dia

Si alguien me pudiese ayudar le estaria eternamente agradecido

NeCh

Angelico creo q lo q has dixo es lo unico q se sabe de ambos discos, por lo menos lo unico q pone en sus webs oficiales :/

P.D: Alguno conoceis alguna wena revista de guitarra que se edite para españa? me podeis ya que estamos decir que le encontrais de weno?

R4Yd3N

buenas necesito ke me recomendeis grupos y discos de metal progresivo ke no sean Queensryche, DT, Pain of Salvation ni Ayreon. (no esq no me gusten pero esq ya he escuchado todo lo ke tienen)

NuT

Rayden supongo que ya los conocerás pero Liquid Tension Experiment son muy buenos, están Portnoy y Petrucci :)

NeCh

Symphony X (si se escribe asi) tambien tienen wenos discos de metal progresivo ^^

eisenfaust

#3350

x'D

¿Supertramp?

Me conozco todas sus putas canciones, las escuchaba de guaje cuando íbamos de viaje de madrid a león unas dos veces al año.

Les odio :S.

Kakita

claro, ¿quién no odia a Supertramp?

P.D: empezad!

R4Yd3N

pos a mi me gustan :|

K

pos a mi no me gustan :\

Kakita

a nadie le gusta Supertramp!

blup

NeCh

acabo de oir una version q no sabia q existia pero dios... las risas han sido cojonudas

Avril lavigne - chop suey

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

nech la version original de quien es ?

KickGold

si no me equivoco system of a down

Usuarios habituales

Tags