Sólo metal

bakanly

#5125 Dentro de que estilo?

#5128 De lo que he oido de los Keep of Kalessin no esta mal, pero vamos, que he oido 0,5 o 0,1 xD

ValKyR

No he escuchado a algunos grupos arriba mencionados, pero hablando de cosas técnicas y metalcoretas y progresivas y guays y modernas hay que mencionar a Between The Buried and Me, y principalmente a esa pedazo joya llamada 'Colors'. Discazo de principio a fin, técnicamente impecable y con muchas influencias de otros estilos. Canciones más largas, canciones mas cortas, partes mas tranquilas, partes mas burras... un señor disco y un pedazo de tema que lo resume:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=6EpwjGIoK8Y
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=tZSzQ6bwsUA

ZJM003

#5132

Uh cierto! Yo por ahora prefiero el Alaska, me pasa igual que con Protest, que he oido tanto los anteriores cds que me cuesta entrar en los nuevos.

Que pongas metalcore y a estos tipos en la misma frase es para amputarte XD pero que lo haga otro que yo tambien etiqueto como dios me da a entender :P.

ValKyR

Ya bueno xD lo puse porque en muchos sitios así los catalogan (metalcore progresivo he visto alguna vez xD) pero ciertamente no tienen mucho en su música, si eso algunos ramalazos.

El Alaska es otro discazo también, pero a mi me pasa al revés, los descubrí con el Colors y le tengo mas aprecio xD. Además el DVD de Colors Live no tiene precio, un directo espectacular. Lo poco que vi de ellos en el Hellfest (solo tocaron 30 min!! y eso son unas 3 canciones xD) me encantó, ojalá pudiese volver a verles (y de paso, como en la gira Progressive Nation de EEUU acompañados de Dream Theater, Opeth y otros más que no recuerdo xD).

Emperoff

#5130 Y quien dijo que tengan algo que ver?

Respecto a porque tienen el apoyo que tienen, quizás el comentario de #5129 al oirlos te de una pista.

PD: Para los que les guste este genero, deberíais escuchar a este tío: http://www.myspace.com/diobolic5150

Graba sus canciones por youtube pero no se porque hostias no tiene grupo y esta haciendo giras ya porque me encanta todo lo que compone:

doogie780

Hombre, yo tampoco he dicho que tengan algo que ver, pero son extremos opuestos totalmente. Si recomiendas metal progresivo pues lo típico, meshuggah, opeth o incluso dream theater (no me gusta ninguno de los tres, pero bueno ;d).

Respecto a periphery, decir que seguramente los haya escuchado el doble que tú y diez veces antes. Tengo TODAS las canciones de bulb (guitarra de periphery), desde el 2003. Y sí, no están nada mal, pero vamos, eso de ser cabeza de cartel en un summer slaughter el primer año que van no se lo cree nadie.

Respecto a Veil of Maya, son buenísimos, no hay mucho más que decir.

Y el que se pase por mi last.fm tiene horas de buena música, todo metalcore-deathmetal-deathcore-tech-mathcore y un sinfín de géneros similares ;D.

Emperoff

#5136 No te adelantes tanto a la hora de hablar. Misha (Bulb) es miembro activo de Sevenstring.org desde hace años y se todo lo que me puedas contar y más. Puedo decirte su equipo al completo si quieres, lo que ha comprado, vendido y/o probado, y si me apuras, hasta su marca de gayumbos.

Y sinceramente no me importa la cantidad de veces que los escuches al día, así que calma los ánimos y déjalo ya xD

#5138 Ultimo post al respecto, palabrita del Raptor Jesus xD

ZJM003

#5135

Era mejor ignorarlo XD

Vaya ... no se muy bien que decir, es un desgraciado el Keith Merrow ese!

edit: bajando su cd gratuito :3

Bueno ahora que recuerdo, hay un grupo/tio/ente con unas composiciones bastante wapas que tambien tiene un par de cds en descarga gratuita.

http://www.myspace.com/cloudkicker

El que he escuchado mas es el de "The Discovery"

doogie780

Ahora soy yo el malo por ir de arrogante. He usado el mismo tono que él, pero bueno.

Sigo diciendo lo mismo, tampoco son para tanto.

Emperoff

Nada, dejemos el tema y relax ^^

2 meses después
bakanly

Hago una crónico de mi festival internaciones de este año. Fue el SummerBreeze, festival que se realiza todo los años en Dinkelsbhul en la región bavara (Alemania), realizando este año desde el 12 al 15 de este mes.
Si alguien se ha cansado de festivales tan masificados como el Graspop, Hellfest o Wacken, este es una gran alternativa.

Instalaciones. Muy buenas, más de lo que me esperaba. La zona de los dos escenarios grandes era bastante amplia rodeada de puestos de comida. El escenario de la carpa tenía un sonido brutal, aunque hacía un calor de mil demonios dentro. Los baños bien, no solian estar apestando demasiado ni estar hechos una mierda. Los de pago, bastante bien. El supermercado correcto.

Comida. Bien: Hamburguesas, kebabs, tallarines chinos, pizzas, etc etc. Precios razonables.

Merchandising. Mal o mejor dicho, caro. Respecto al festival alemán que fui el año pasado, este año aumentaron el precio de casi todo (aun así me lleve 12 discos y 5 camisetas más una sudadera Laughing ) No había metal market, así que todo se resumia en comprar en los distintos puestos que había. El "mercha" oficial creo que fue algo caos, ya que se agotaron varias camisetas rápidamente. La de Nuclear Blast correcta y sobresalientie por la pelirroja.

Bebida. Precios normal, un litro de cerveza a 9€ y si llevabas el vaso de litro, 7€. Eso si, SON LITROS.

Ambiente. Mucha gente joven, buen rollo y algún que otro bebe con su padre Laughing Mucha gente moderneta y muchísima gente (me sorprendió bastante) con camisetas de Suicide Silence y de Endstille (pensé que tenían menos fuerza en su país), además de Equilibrium. En definitiva, buen ambiente.

Ahora paso a los grupos a grandes rasgos.

Miércoles.

Por razones de logística no llegamos a ver a Vomitory.
God Dethrened. Por un cambio de horario, solo vimos el final y no sonaron mal. Eso si, mucha gente.
Powerwolf. Aburridos.
Cataract. Aburridos.

Jueves.

Deadlock. Mejor de los que me esperaba, aunque sin mucha atención.
Vader. Bien, como siempre. Me parece extraño que en los festivales europeos toquen a una hora tan temprana.
Grand Magus. Gran concierto. No había mucha gente pendiente de ellos, pobres, pero dieron un buen concierto.
Unheileg. Aburridos a más no poder, menos mal que era para hacer tiempo para Equilibrium.
Equilibrium. La decepción del festival. Muchísimas personas y mal sonido. Espero verlos algún día fuera de Alemania y en alguna sala, porque con la fama que tienen será díficil el juzgarlos correctamente. Sobre el setlist, casi todas del segundo (que raro :¬¬: ) salvo Met.
Beneath The Massacre. Que potencia! Vaya sonido que tuvieron y joder, se salieron.
Walls of Jericho. Por fin los ví y me gustaron, aunque quizás en un recinto más pequeño ganen. Aun así, tocaron dos de mis canciones favoritas y dieron un buen concierto.
Kreator. CONCIERTAZO!! :D
Anaal Nathrakh. Uno de los descubrimientos antes de ir al festival y dieron un concierto de caotico perfecto. Me gusto bastante, el sonido ayudo.
Cantus Baranus. Me quede dormido despertándome en la última canción qye no estuvo mal.
Katatonia. CONCIERTAZO!! A mi gusto de los mejores conciertos del festival. Un buen setlist, no mucha gente y un buen sonido. La verdad, se me paso realmente rápido este concierto. Un 10 para ellos y con ganas de verlos en Fuenlabrada.
Suffocation. La segunda vez que los veía y muuuuy grandes. No defraudan, caña tras caña con un poco de caña. Lo suyo es un espectáculo puro.
Carnifex. Vaya estafa. tenían 40 minutos, salieron tarde y se fueron antes de lo previsto. Que se jodan los niñatos que estaban pululando por ahí; hay grupos mejores que ellos en el deathcore.
The Faceless. Vaya forma de tocar, era más de la 3am y gracias a su conciertazo el sueño que tenía se paso y me sumergí en su brutalidad y técnica. Otro de los grandes del festival.

Viernes.

Battlelore. Ganan en sala, pero demasiado.
Skyforger. Concierto bastante cañero para la media hora que tenían, cosa que agradecí. En definitiva buen show de los letones.
The Haunted. De lejos y prestando atención al 'partidillo' que teníamos. No sonaron mal del todo.
Entombed. Correctos. La primera vez que los veía y sonaron bastante bien.
Schandmaul. Menos mal que fue de lejos, porque fue una puta mierda.
Sabaton. En directo lo hacen bastante bien y poco más, no soy muy fan de la banda salvo en Prima Victoria.
Cynic. Dioses. Su música es de las que te hacen transportarte a otra dimensión, olvidarte de todo y navegar en sus melodías. Dioses.
Amorphis. Su último disco me pareció bastante bueno y en directo son muy buenos. El cantante me pareció un bicho con una voz espectacular. Resumiendo, bastante bien.
Amon Amarth. Como siempre, buen concierto. Mismo setlist (o muy parecido) al que tocaron en enero. Muchos diran que fueron aburridos o que son unos vendidos, yo creo que siguen siendo muy grandes y dando un señor concierto.
Firewind. Estaba cansado, pero la versión de Maniac que hicieron me gusto bastante.
Raunchy. La gran sorpresa del festival. Según me comentaba un compañero, tocaron un setlist bastante cañero. La puesta en escena fue muy buena y dieron un conciertazo. Para mi, la revelación del festival y espero poder escuchar alog más de ellos.
Protest The Hero. Para fans de la banda y poco más.

Sábado.

Benighted. CONCIERTAZO!! A pesar de tocar a una hora mala (11am) dieron un brutal paliza a los que estabamos ahí. Muy buen concierto los franchutes.
Grave. Correctos.
Krypteria
. La cantante esta muy, pero que muy buena.
Born From Pain. Correctos.
Epica. Aburridos y la Simone no me impresiono ;(
Waylander. Gran conciertos de los de Irlanda del Norte. Muy animados.
Excrementory Grindfuckers. Un espectáculo digno de ver Laughing Muy cachondos. Eso si, muchísima gente en la carpa demasiada. Mucha gente salia chorreando sudor y una chica sangre :O Era la segunda vez que los veía y si, volvería a verlos.
Legion of Damned. Muy conciertos de los holandeses, aunque a mi gusto no sono del todo bien.
Ghost Brigade. CONCIERTAZO!!!! De lejos, de mejores conciertos del festival. Salieron, tocaron y se marcharon. ¿Para que más? Un recital de como hacer un gran concierto. El punto negativo (para ellos, realmente) muy poca gente. A mi gusto el concierto con menos gente... mejor para mi.
Volbeat. Pero que grandes son! Llege tarde, ya que venía de ver los fineses y joder, vaya espectáculo. Muy graciosos y la gente bastante entregada a ellos. Me gustaron bastante y, vamos, otro de los conciertos del festival.
Secrets of the Moon. Jodo! Shocked Banda que no conocía, pero que me gustó muchísimo. Me parece que no dijieron nada, se dedicaron a tocar y nada más. Un 10 para ellos.
Metal Hammer Nacht. Deströyer :D

Poco más que comentar, seguramente se me olvide algo importante que mencionar, así que lo haré cuando me acuerde

ZJM003

Es un festival midend jaja sin supermegaestrellazasdemicachevaleeldoblequetodoelrestodelfestivaljunto pero bastante completito.

Los Beneath The Massacre suenan como suenan porque tienen la tecnica que tiene =).

A todo esto Katatonia tocando gratis en las fiestas de Fuenla el 12 de Sept, por si a alguien le interesa.

Kails

No soy muy partidario que sigáis usando este hilo. Ahora con las categorías no es necesario. Pero lo dejo a vuestro gusto.

Emperoff

#5141 Cynic, ese grupazo incomprendido poque el cantante parece Paulina Rubio...

Te envidio por haber visto a The Faceless y Protest The Hero :(

bakanly

#5144 Como le dije ayer a Kakita: CYNIC SON DIOSES y fin.

The Faceless fueron la puta polla. El último disco es muy bueno y en directo suenan realmente bien. Protest... no puedo con ellos. Mira que me gustan las cosas raras, pero con estos no puedo.

Emperoff

Argh si que son buenos si, The Faceless junto con Veil Of Maya son mis favoritos de todo el movimiento este prog-tech-death-whatever-core que está tan de moda (y tanta mierda produce xD). Protest son lo que son... entiendo perfectamente que a mucha gente no le gusten pero a mi me encantan xD

Cynic los vi el año pasado en Madrid y Barna con Opeth y the Ocean. Menudo sonidazo se gastaban, la peña estaba como atrapada, no habían pogos, solo gente disfrutando de la música.

Huk

VALHALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:cool:

prog-tech-death-whatever-coreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :regan:

doogie780

Tech deahcore y listo. Y aún así, The Faceless se han vuelto menos core que antes.

Y sí, yo también te envidio por haber visto a The Faceless y Cynic. Los demás o los he visto (los que me interesan) o no me interesan.

A ver si me toca la lotería y hago un festival así aquí ;D.

ZJM003

ALL GLORY THE AXEFX!!

algun día sera mío!

bakanly

Ya que hablamo de The Faceless... vienen a tocar a España de gira con 6 bandas más:

Bonecrusher Fest 2010

The Black Dahlia Murder, 3 Inches of Blood, Carnifex, The Faceless, Necrophobic, Obscura y Ingested

Fechas:

26 enero Barcelona (Salamandra 1)
27 enero Madrid (Joy Eslava)
29 enero Durango (Plateruena)

Precio: 20€ anticipada / 25€ en taquilla

kakarikez

me juego lo que sea a que cuando toquen en durango estare currando de noche

Pakazo

#5150 Joder, me has alegrado el día mogollón :'D

ZJM003

No me acaban de gustar los grupos pero probablemente me lo pasase bien ...

AbdelioR

Video de uno de los temas del próximo cd de Azaghal que saldrá si no me equivoco a finales de este mes.

B

Por cierto, ya se ha filtrado el nuevo de MEGADETH /b.


Enorme. Simplemente.

Tremendisimo.


Mejor banda de rock de la Tierra en estos momentos sin pensarlo un puto segundo.




ZJM003

Rock? jaja

Joey

#5155

http://www.mediavida.com/foro/23/megadeth-endgame-2009-363992

:D

B

#5156

El "Rock" lo engloba todo, cariño. Desde Los Beatles a Slayer. Un besito, capullín.

ZJM003

No, el blues lo engloba todo, el rock es una etiqueta de puretas. :clint:

Emperoff

Pelea de rockeros de biblioteca spotted

Usuarios habituales

Tags