Sólo metal

abath666

#6599 jajaja Pues me han dado un papel a la salida del concierto de Amon Amarth con la informacion de ese concierto y he leido Decapitated y Aborted y he dicho joder que bien. Y estaba pensativo porque Fleshgod Apocalypse me sonaba y no sabia de que. Y luego he dicho ostias si los postearon en el post de solo metal y molaban. XDDDD
Que coño le esta pasando a Rammstein?

NocAB

Una pregunta... Estos días he leído en varios sitios que SOAD es nu metal y me ha extrañado... no le veo mucha similitud con Korn, lo que era Linkin Park, Papa Roach o P.O.D, por decir algunos grupos...

Reconozco que mi oído musical es bastante malo pero sabríais decirme porque se le puede clasificar a System of a Down como nu metal?

1 respuesta
ZJM003

#6602

Tienes que fijarte en si alguno de los miembros del grupo viste habitualmente con camisetas de NHL, NFL o NBA.

Es claramente un grupo nu metal.

#6603

Estos de Dream Theater ya no saben que hacer para conseguir más fans, ahora con el numetal...

1 1 respuesta
Joey

#6603

:P

-Lania-

Profits

1 respuesta
Muesly

#6605 <3

N3mex

Lo acabo de conocer.

3 respuestas
Calzeta

#6607

Qué ganas tengo de que empieze una nueva moda y el royo este se vaya a la mierda.

2 2 respuestas
S1L3nCe

#6608 xDDD

A mi solo me gusta el tono de las guitis y algunos riffs. "Djent" a más no poder xD

deBurrows

#6608 +1

LoSKo

Reconduzcamos el thread

S1L3nCe

Preview de Måsstaden ya disponible en Amazon. El sonido es bastante pobre pero quiero suponer que es por el stream de Amazon.

Lo poco que se puede escuchar me convence a medias. Pero bueno, esto es lo de siempre... hasta que no escuche el disco entero siempre serán prejuicios xD

PS: Me gusta la portada xD

NocAB

Alguien me podría contestar a #6602, de una forma más seria, en un sentido del estilo o de técnica musical?

3 respuestas
EspY

#6613 Pienso que es por meterlos en algun paquete, ya se sabe el peligro de etiquetar.

1 respuesta
S1L3nCe

#6613 Con las etiquetas ya se sabe... muchas veces es difícil llegar a un convenio. Creo que generalmente a SOAD gusta encajarles como metal alternativo. Desde luego que en cuanto a sonido distan mucho de grupos como KoRn o Deftones :)

1 respuesta
Skarin

#6607 Menuda panda de deformes, la virgen!

2
Stoned

#6613

Principalmente fue por la epoca en la que SOAD saco su 1º album, era la epoca del nu metal o "chandal" metal.

El nu metal empieza con el 1º Disco de Korn (segun muchos criticos, aunq los principios serian Faith No More, Tool, Red Hot Chili Peppers,RaTM; aunq mas que principios , serian las "raices" ) y acaba con el 1º de Linkin Park(esto ya es a titulo personal).

El nu metal se refiere a la mezcla de todos los subgeros que aparecieron sobre la epoca de los 90Žs como rapmetal/ metal alternativo / Funk Metal...

Asiq si se quiere meter a SOAD como nu metal, no estaria mal "etiquetado", ya que el nu metal es un conglomerado de generos.

1 respuesta
NocAB

#6614 #6615 #6617 Ok, gracias. Es algo que no entendía bien, entre que no tengo buen oído musical y que de música a nivel "técnico" no se casi nada... xD

DaVNiz

#6607

Que mierda pinta esto aqui?

S1L3nCe

Me temo que ya habrá salido por aquí pero de no ser así es muy recomendable:

Muy en la linea de Sikth. I fucking miss them so much xD

Solrakz
1 respuesta
Muesly

#6621 No me gusta cuando cantan mujeres >.<

1
S1L3nCe

What da fuck! xD Como se les pira a estos señores xD

El tema más de lo mismo...

1 2 respuestas
NocAB

#6623 Lo mejor el final... salen tetas, TETAS!!! xD

1
Inis

No se si esta puesto por aqui pero LOL

LoSKo

Puestos a no poner videos de metal, prefiero a esta.

Z

#6623 jajajajajajajaja

Me encantan! Son un WTF constante, con cada video se superan a si mismos jajajaja

deBurrows

por lo menos Rammstein siguen haciendo videoclips llamativos. Algo es algo.

1 1 respuesta
Z

#6628 Siempre los hacen, aunque se estan volviendo los Mojinos Escozios alemanes jajajaja

Espero que algún dia hagan cosas como šMein Teilš que para mi gusto es su mejor videoclip

ZJM003

El final de la gira de Opeth + Katatonia. Pri-ti gud.

Usuarios habituales

Tags