Sólo metal

ZJM003

#6712 #6717 #6718

http://soundcloud.com/v3ctors/tracks

Encontre esto...

En Power Rhino tienes un poco de juego vocal dese S1l3nce :D

#6722

Ya veo tus comentarios por las canciones jajaj

1 respuesta
S

#6721 Me metí ahí hace un ratillo y copié el link en jdownloader para pescar todos los audios xD Qué maravilla de programa :_)

#6721 jajajja :_D

Por cierto, feliz navidad tío! ^^

S

El album es gratuíto (acepta donaciones). Lo podéis descargar de aquí

2 1 respuesta
ZJM003

#6723

Regalo de navidad jaja La composición es fetén, pero se hace raro que no haya bajo.

B
rockfuck666

Skull Fist: una de mis bandas preferidas de la nueva ola de heavy metal. Tienen un EP y un disco:

1
T

Miraos esto, es la (misma) banda que luego se convertiria en children of bodom.

NocAB

Una pregunta... In flames tiene algún recopilatorio?

Los escuché hace un tiempo y creo que me gustaron así que me quiero bajar algo suyo ahora que me estoy bajando bastante música pero en wikipedia no he visto que tengan ningún recopilatorio y no me quiero bajar toda su discografía.

2 respuestas
Chola

#6728 Recopilatorio creo que no, pero vamos tu escucha por poner un ejemplo "The Jester Race" tal vez el mas valorado, y si te gusta te bajas la discografía, aunque los dos últimos discos son prescindibles...

y para música mas que la wikipedia te recomiendo:

http://www.metal-archives.com

Mucho mas completo, con reviews y mil cosas.

1 1 respuesta
NocAB

#6729 Muchas gracias, voy a escucharlo y me apunto el link.

1 respuesta
Rurik

Cada vez que escucho a esta gente me entran ganas de salir a la calle blandiendo hachas y montar una masacre ¿es cosa mía o a vosotros también os pasa?

\m/

3 1 respuesta
EspY

#6730 Si te gusta un estilo más moderno los últimos años de In Flames te gustarán más, sin embargo si te va más los grupos mas death melódico, bajate el Jester, Whoracle o el Colony.

deBurrows

ahora a la mierda se le llama "estilo moderno"...

3 2 respuestas
EspY

#6733 Era por no meter mucha mierda, a mi tampoco me va.

1 respuesta
B

#6728 Mejor pasa de In Flames, porque es bastante probable que al final quedes con un extraño sabor de boca. A mí, por ejemplo, no me agrada la voz del vocalista en su etapa buena de Melodic Death Metal, que fue al principio con su famoso disco The Jester Race y otros, y después se pusieron a hacer cosas raras con sonidos electrónicos que, objetivamente, no son malos pero si te encariñas con su etapa primaria te van a parecer peor que pegarle a un padre en su lecho de muerte. Si te va el Melodic Death, hay otros grupos aconsejables como Ghost Brigade que podrían gustarte:

Calzeta

:qq:

rockfuck666

Sin ánimo de ofender, yo soy de old school. Últimamente me parece que salen demasiados chavalines haciendo un extraño ruido al que llaman "cores" y similares. Que hacer buen thrash o death metal es muy distinto a meter tropecientos golpes de doble bombo enlatado y pegar cuatro gritos "guturales".

Y por cierto, abro paraguas porsiaca.

p.d: una propina en forma de buen y nuevo metal:

3 2 respuestas
S

#6737 Sobre gustos... xD Aunque la descripción no me dice mucho tampoco xD

De todas formas, a un old school no creo que deba importale demasiado lo que salga o deje de salir; siempre acaba escuchando los mismos grupos o nuevos grupos que hacen lo mismo que otros de hace 20 años.

Por otro lado yo doy gracias a que hay chavalitos que arriesgan con cosas nuevas... algunos caen en gracia y otros no (cosa de gustos mayormente). Meshuggah fueron uno de esos chavalitos que empezaron haciendo trash y han acabado haciendo cosas realmente interesantes. Tanto es así que se han convertido en el grupo referencia de un importante sector del metal actual.

Benditos sean los chavalitos xD

PS: La propina será nueva pero desde luego que no suena a nuevo xD

4 1 respuesta
mOnzTer

gg

Calzeta
eKOrz

el dia 11 de feb los veo en londres junto con mastodon, que ganitas :(

JuanAnthony

#6733 #6734 Pues a mi me mola el "A Sense of Purpose" igualmente que el "Jester Race". Para gustos los colores.

B
LoSKo

I THINK YOU KNOW THIS

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#6737 Tú no te cortes, sigue poniendo cosas, que sino no me vale la pena entrar aquí.
¿Qué te parece el nuevo de Accept?

1 1 respuesta
deBurrows

#6744 dios q grande I am the black the wizards... los pelos de punta oye.

1 respuesta
EspY

#6744
#6746
Los veo y subo un clásico

1 respuesta
luly152

sin duda sonata artica nose si ''marco'' pero es una de las mejores para mi :D

1 respuesta
LoSKo

#6748 Arctica

luly152

eso fue una correción? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags