Sólo metal

DaVNiz

#6780

Rhapsody??? pero de que coño vas?? Jajajaja, comparar Drakthone con esos...

nomechordas

#6780 Rhapsody... claro, lo primero que he pensado al escucharlo.

abath666

#6777 Lo mejor de esa cancion es que te la pongan en un bar y cantarla mientras haces headbanging. XDD

1 respuesta
Arctrax

Hay que evitar el sarcasmo por aqui al parecer xDDDDD En cualquier caso subo con otro tema

Directazo que tiene esta gente, en Murcia hace unos años estuvieron acojonantes

S

Me acaba de llegar un mensaje youtubero con esta gente:

No suenan nada mal, la verdad... nada mal.

PS: Las "clean vocals" le joderán a mas de uno... aunque no es mi caso xD

LoSKo

Joder, vaya mierda de ritmo lleva la letra respecto a la cancion

1 respuesta
S

#6786 I disagree xD Lo único que no me gusta de las voces melódicas de esa gente es que tienen poco fuelle.


Estos tíos han incorporado cantante hace poco:

1
Muesly

#6783 Yo con el headbanging corro el riesgo de desnucarme, a parte de que voy repartiendo latigazos por mi alrededor :(

Noiseast es un grupo mallorquín tirando a Hardcore que llevan ya bastantes años, hace poco han sacado canciones nuevas.

1 1 respuesta
Thuth-BT

#6788 Grandes Noiseast!! Sobretodo ese tema. Y en directo son tremendos!

1 respuesta
DaVNiz
Calzeta

Gloriosos Katalepsy.

1 1 respuesta
Muesly

#6789 En uno de los conciertos que fui, el cantante estaba haciendo headbanging, y había uno en 1ª fila en modo pogo destroyer, que le golpeó la mano del micro al cantante justo cuando este estaba bajando la cabeza, y se comió el micro de lleno ----> boca sangrando.
Lo que me reí en ese concierto no lo he hecho en ninguno otro.

1
DaVNiz

#6791

Muesly

Un poco mas de metalcore

#6795 No deja de ser metal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ashrot

#6795 Me da mucho askito el metalcore este, pero tampoco es para menospreciar asi XD
De todas formas, esto parece el thread de metal extremo. Dejo un par de temitas clasicos:

http://www.youtube.com/watch?v=mOS0ax8RBrw

http://www.youtube.com/watch?v=dHaI0wxrl70

2
S

Ya era hora de que "callaran bocas" a los true de siempre. Qué cansinos sois joder...

7
LoSKo

Joder, como degenera esto.

Viva el Metalcore!

Y el Djent, para que no te enfades.

2 respuestas
S

#6798 ¿Yo enfadado? Tiene gracia que digas eso cuando los que estáis gruñendo en cada página respecto a lo que escuchan los demás sois tú y un par más. Yo solo digo que sois pesados pero me la trae flojísima que os disguste lo que publico por aquí.

A mi y a unos cuantos por aquí no nos verás faltar el respeto nunca en lo que a estilos musicales se refiere. Cada uno escucha lo que le gusta y eso no es discutible. Y el Metalcore, te guste o no, está enmarcado dentro del metal.

PS: A mi tampoco me llama pero eso no es razón para decir gilipolleces para intentar crecerse y ponerse a otro nivel.


Y dejo algo por aquí para cambiar de tema...

4 1 respuesta
B

Cada vez que leo heavy metal, me acuerdo de esta bazofia de canción:

EspY

#6798
#6799

Pues a mi el metalcore nunca me ha ido, pero se salvan algunos grupos y a mi All That Remains me parecen un buen grupo de metal, en definitiva lo son si los escuchas, y yo antes tampoco los escuchaba "por prejuicioso" asi que...

2 1 respuesta
S

#6801 Yo no entiendo de prejuicios en la música xD Escucho lo que me toca escuchar... si me gusta bien, si no a otra cosa.

DaVNiz

Pues no veo tan descabellada la creacion de un nuevo hilo, que sea exclusivamente metal extremo, asi estariamos los "dos" bandos contentos, cada uno posteando en el suyo...

Sea de paso:

1 2 respuestas
EspY

#6802 Me refiero que antes de escucharlos pensaba que eran una puta mierda, de esto que el tipico grupo que te cae en malas desde el principio y ya les juzgas diciendo que son la peste xD, nose si me explico.

1 2 respuestas
eKOrz

#6804
impressive :O

S

#6804 Sí sí, te había entendido :)

#6803 Ábrelo tú mismo. No veo el problema.

En cuanto al tema de bandos, yo no tengo problemas con las historias que publicáis por aquí. Vamos, que si os queréis montar vuestro propio hilo por sentiros incómodos compartiendo espacio aquí pues es cosa vuestra. A mi me la suda.

Pero no se por qué me da a mi que a más de uno por aquí le encanta soltar mierda de lo que escuchan otros. Vamos, que si se hiciera otro hilo a parte de cafradas más de uno se pasaría por aquí de vez en cuando posteando alguna brutalidad y añadiría que somos unos maricas o cualquier gilipollez infantiloide. Sería peor el remedio que la enfermedad...

#6804 #6805 El "One" de Tesseract ha sido de los discos que más me han gustado este año :)

1 respuesta
EspY

#6806 La verdad que el disco es impresionante, para mí un top3 de este año sin ninguna duda, me quedé acojonado xD

B

#6803 Un post de Metal extremo? Eso es una tontería. En tal caso, abrid un post de música extrema que englobe otros estilos brutos que no sean Metal, como el Deathcore, el Noise y bla, bla, bla. Además, estamos en post de Metal, al que no le guste el extremo que se dedique a escuchar lo suyo y pista, no se debería importunar por ello.

1 1 respuesta
EspY

#6808 Pues si, no se porque se abren hilos como el de "thrash metal" cuando ya tenemos este precioso hilo en el cual se puede poner thrash, o algunos de novedades cuando tenemos este.

1
EuRyNomE

Usuarios habituales

Tags