Sólo metal

Calzeta

‎NEWS Ms Pilar Rubio is the cover model on the next, new ANNIHILATOR cd cover!

The shoot was done by famed Spanish photographer "Rebeca Saray" and she looks like the perfect cross between GORGEOUS and EVIL!. As always, Annihilator's long-time artist Gyula Havancsak has done his genius magic to the chosen Pilar-is-evil photo !!!

Pilar Rubio (top Spanish model, Dancing With The Stars host, designer/owner of Metalhead Clothing) dropped by Jeff's (Waters - Annihilator) bus to hang out and see his Epiphone/Gibson ANNIHILATION Metal Guitar Clinic, in Madrid, Spain. She's is a fan of the band and , of course, a metalhead!
Jeff, Dave and Annihilator are endorsing Pilar's new "MetalHead" clothing line, of course designed for metalheads! http://www.metalheadclothing.com/

Parece que tito Jeff también se la meneó con esas bonitas fotos.

Ashrot

Estoy escuchando el nuevo disco de avalanch, que aunque ya no me hacen gracia sus ultimos discos, este me esta sorpendiendo enormemente.

Increible la voz de Ramon Lage.

M

Temazo épico

1 respuesta
Vikernes

#6903 Acojonantes, mi avatar lo dice todo. Aunque soy más del Stronghold ;)

2 respuestas
EspY

#6904 A mi el que más me va es este disco:

Le siguen Minas Morgul muy de cerca y en otro nivel los demás, grandes Summoning.

abath666
2 1 respuesta
M

#6904 Yo no podría elegir un disco, todos los trabajos de esta gente son obras de arte. Y según tengo entendido este año sacan disco nuevo, al loro.

#6906 Si señor, tu eres de los míos.

Del nuevo trabajo de los Drudkh:

Vikernes

Muy rico lo nuevo de Drudkh, y habrá que estar atentos a lo nuevo de Summoning!

B

Dios! Summoning y su Epic Symphonic Black Metal!!!

AbdelioR

Osti no sabia que habia nuevo cd de Drudkh! Gracias.

Lo último de estos finlandeses:

alonsoflip

a mi sinceramente rage againt the machine no me llena nada...
slipknot, si embargo... ;)

NuT

En Deathwish, muy de moda por el internés y de gira con Russian Circles. En mayo en España. A mí me molan.

B

ale

AbdelioR
NuT

#6900 si mis informaciones no son erróneas, Ictus sacan disco en mayo. Ya está casi grabado.

1
Vikernes

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/55/Burzum-2012-Umskiptar.jpg

Portada del nuevo trabajo de Varg Vikernes, como una quinceañera estoy.

3 2 respuestas
MasterdaN

#6916 ganass

nomechordas
2 1 respuesta
LoSKo

Nunca he sido muy de black metal pero Dunkenheit es un jodido himno :3

PD: Soy mas de Emperor pero ese tema es cojonudo.

2 respuestas
abath666

#6916 En la mano la tengo.

#6918 Suicide Balck Metal me pongo a 1000.

#6919 Que decir de esa cancion.

Nunca me habia sentido tan feliz de entrar en este hilo.

1 respuesta
AbdelioR

Amotes Shining, #6920 buen grupo, no los conocía.

Que no decaiga esto, otro crack:

Vikernes

Vaya, se ha puesto interesante el asunto sin duda. Tanto Hvis Lyset Tar Oss como Filosofem son dos de las mejores cosas que he oido en mi vida. Esa mezcla de metal y los teclados que usa Varg es una de las cosas más increibles que he oido.

Shining les conocía (estos son los suecos, creo que hay otros escandinavos por ahí que no tienen mucho que ver musicalmente, o nada que ver). El V es una obra maestra de mear y no echar gota.

Nostalgie ni idea, habrá que echar un ojo.

Y coldworld merecen la pena también, aunque sólo conozco el EP que habeis posteado, está muy bien. Aunque la producción no me gusta demasiado.

2 respuestas
Skarin
1
Calzeta

Overkill nos recuerdan lo superiores que son:

1
B

#6922 El álbum de Coldworld, Melancholie², es de las cosas más increíbles que he escuchado en mi vida.
Lo malo del Black Metal es que hay muchos grupos que se parecen mucho entre sí, entonces llega un punto en que sólo tienes dos opciones: escuchar grupazos o dejarlo durante un tiempo y buscar otros estilos. A mí me pasó eso con el Depressive, acabé cansado de escuchar grupos mediocres. Un día me encontré con Coldworld y me volví a enganchar al Depressive. Su temazo "Escape" es absolutamente sublime:
http://youtu.be/7oIQQX9Dw3k
#6919 A mí el que me parte es el tema "Rundgang Um Die Transzendentale Saule Der Singularitat". Es una de las canciones más hipnotizantes que he escuchado y que escucharé en toda mi existencia.
http://youtu.be/czi5rbl0Ghw

1 2 respuestas
Vikernes

#6925 bastante de acuerdo. He llegado a la conclusión de que me gusta la música repetitiva (y bastante la verdad), cosa que me parecía complicada pero que comprendo. Al igual Tomhet, que va un poco en la línea.

AbdelioR

#6925 El Melancholie² para mi es uno de los mejores albums que he escuchado ya no de depressive sinó de black en general, una obra maestra. Curiosamente lo descubrí junto al "V" de Shining que como dice Vikernes es otra joya, os podéis imaginar...

nomechordas

#6922 Los shining de noruega hacen una especie de metal avantagarde con mucho teclado y metiendo saxos, mezclando algo así como metal extremo jazz, y algo de electrónica, cuanto menos curioso e innovador:

#6932 Para mí al menos sí que son metal, aunque sean un poco especiales(creo que ellos se autodenominan black jazz).Está claro que por lo menos toman mucho del metal.

1 respuesta
M

Que buen nivel tiene esta página del thread.

Melancholie² es una joya, el mejor disco de depressive. Respecto a Burzum, lo que haga ese hombre ya no me interesa demasiado, aunque le dare una oportunidad.

1
Muesly

Esta canción me enternece :qq:

Usuarios habituales

Tags