Sólo metal

Bauglir

#7047 Vaya castaña pilonga

S

#7047 Típico tema metal cutre de serie japonesa xDDD

Freeddie

Y ahora otro nuevo single... de José Andrea (ex-Mago de Oz) y su nuevo grupo Uróboros:

Personalmente no me convence. Al sonar las primeras notas he pensado en un proyecto parecido al de Oliver Hartmann en solitario, pero va a ser ke no.

HoRuS

Hola, toca Fear Factory el dia 27 de Mayo en Barcelona, Sala Salamandra I.
Soy de Valencia y estoy pensando en ir, si alguien mas se apunta, podriamos compartir gastos.
Gracias y un saludo.

Vikernes

Joder, letras dignas del primer disco de Warcry...

B

Ahí os dejo a Skull Fist, el 16 de junio pasan por mi ciudad, Málaga, en su gira española

PD: que alguien inserte

2 1 respuesta
Bauglir

#7056 Insertando metal :D

1
S

Al loro al doble bombo x___D

PS: Lo acabo de ver entero y joder... el gato es un santo barón; hay que ver lo que aguanta sin rechistar. Y el dueño es un poquito cabrón xD

1 respuesta
Bauglir

#7058 Pobre gato XDDDDDDDD tiene cara de "lo que hay que aguantar para que me den de comer". Aunque al final, no le veo muy convencido de seguir XD.

2
Arctrax

He leido antes en MetalCircus que por lo visto va a haber una gira de Kreator+Nile+Morbid Angel pasando por España para Octubre ? Alguna noticia al respecto ?

Calzeta

4 fechas en España, aún no se sabe más.

EspY

A ver si caen en las fiestas del pilar :) aunque me da a mi que eso es cuasi imposible xD

Bauglir

Esto esta muerto!

1
rockfuck666

Hola, gente, estoy buscando bandas con un sonido similar a esta banda, Isengard:

Se supone que el género es "folk black metal", los escuché ayer y me encantaron. Les veo además, un toque psicodélico, que me encantó. No sé si es porque de verdad tienen ese toque, o que estábamos en pleno éxtasis droguil y lo veíamos así. En cualquier caso, agradecería que me aconsejáseis bandas que suenen de forma parecida.

Gracias de antemano :) .

1 1 respuesta
S

Aunque no es de mi agrado el rollo que hace habitualmente este chaval hay que reconocer que es un geniecillo.

Aquí os dejo lo último que ha publicado de su trabajo:

El min 3:50 suena totalmente a Strapping Young Lad xD

1 comentario moderado
Wasd

Recién subido y procesado, de momento es el que mas me he currado de los de mi canal:

1 respuesta
MasterdaN

#7064 Isengard tiene un sonido bastante crudo y diferente a casi todo el folk/black que pueda haber. El único integrante de la banda, Fenriz (Darkthrone), grabó todo así apropósito, muy royo Burzum en los inicios.

El tipo también forma parte de esta banda:

Te paso un grupo de Madrid que fui a ver hace poco Hordak :

Y los que quizás te suenen ya; Amon Amarth o Enfiserum...

EspY

#7067 Ta wapens, suena bien

MrAw3s0m3
1 respuesta
AbdelioR

#7070 Tralla de la buena si señor.

abath666
1 1 respuesta
nomechordas

Sin risas lo que me ha pasado un colega:

3 2 respuestas
Bauglir

#7072 Esa cancion de Fear Factory es la hostia

1 respuesta
abath666

#7073 Me meo de la risa. XDDDD
#7074 Que pena que al final parece que mequedo sin ir al Sonisphere para verlos en directo.

WoLfBLiTz

Más madera

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#7073 Este video lo hizo un colega mio, la verdad es que cuando lo subio partio bastante el video xD

1 respuesta
nomechordas

#7077 Normal que partiera, es una obra maestra, ha creado el metal pasiego xD

deBurrows

#7076 temazo.

EspY

No sé si ha salido todabía, la canción perdida de Vulgar Display of Power

Bonus:

Usuarios habituales

Tags