Sólo metal

S

Ya subí este mismo tema hace una temporada pero ahora se les ve las caras y tocando xD

M
joooze

Ale, lo nuevo de ensiferum:

Suena cojonudo, y la prensa especializada alemana está poniendo bastante bien al disco.

1 respuesta
LoSKo

#7203 No Jari No Party, el tio orquestas era Ensiferum.

BlackGun

vengo a preguntar por canciones del estilo de war de burzum y encuentro a los grandes de mayhem, genial!

Me gusta el black metal pero cuando suena de este estilo y no tan crudo y repetitivo como suele ser el black.

FuckingEnemy
2
Netheril

Ultimamente estoy escuchando con un colega bastante stoner y doom metal como electric wizard y similares y quisiera que me recomendaseis discos o grupos, tambien estoy interesado en algo psycodelico como el 1º disco de pink floyd.

1 respuesta
Calzeta
Gorefiesta

#7207

Igual te mola esto:

1 3 respuestas
abath666

#7208 Asi si me gusta que aporten en el hilo. XDDD Joder, me ha dado por poner todos los videos a la vez, era raro pero me gustaba.

Netheril

#7208 Hey tio gracias esos me molan y la voz no se si es de tio o de tia buscare mas sobre ellos.
Voy a dejar algo similiar si a alguien le mola.

por si quieren insertar
abath666
1
MasterdaN

Venga un poco de "black" en sus inicios, que es Viernes me cago en dios

1 1 respuesta
Rurik

Los acabo de descubrir y la verdad es que no están nada mal:

3 1 respuesta
Netheril

#7213 por el nombre esperaba algo en plan black metal pero tienen un sonido en plan NWOBHM
#7212 hell hammer siempre sera un punto de inspiracion para muchos artistas xD tanto que hay un grupo de tias que tocan sus canciones llamadas Glamhammer o algo asi

[video]http://www.youtube.com/watch?v=r9893iNWE8w&feature=g-vrec[/video]

porcierto el otro dia estube jugando al diablo con lo que puso #7208 alguien me recomienda algo por el estilo?

1 1 respuesta
Pollodecoca

#7214 Si te gusta el rollo Hellhammer/Celtic Frost dale una escucha a estos griegos

1
abath666
1
B

Si alguien no ha escuchado lo nuevo de meshuggah que vaya preparando oido, bestial!
A la primera escucha pense que en "obzen" habían estado mejor, pero que cojones el "koolos" es una bestialidad que es que no merece compararlo con el anterior, tan bueno o mejor.

nomechordas

Pues parece que el nuevo disco de Gojira ya está en Itunes y se puede escuchar en Spotify, y yo ni me había enterado... sólo he escuchado el primer tema y los que pusieron en youtube, pero pinta bien.

ArkaNNN

Los chicos de Bad Salad (grupo prog metal de reciente creación) ya tienen su disco debut a la venta. Disfrutad:

S

Supongo que habrá gente que eche espumajos por la boca escuchando esto... deal with it.

A mi me gusta bastante.

4 1 respuesta
B

#7220 Suena potente, no es mi estilo, pero no está mal :P

B

Qué pensais de Wintersun?

Su album es brutal, sus letras son escalofriantes... para mi se proyectan como una de las mejores bandas de death de la historia si son capaces de mantener el listón tan alto con el disco que sacarán dentro de poco.

http://www.goear.com/listen/d129eee/beyond-the-dark-sun-wintersun

3 respuestas
C

#7222 Wintersun?

Ése no es el grupo del primer cantante de Ensiferum, que empezó como un proyecto paralelo y ahora se ha quedado como su grupo?

Oí su primer disco y no estaba mal... pero tampoco me mataba. La canción de inicio era brutal, eso sí.

Cuál me recomiendas?

1 respuesta
B

#7223 los mismos, solo tienen 1 disco.

Dandelion

Wintersun y su disco Time, el duke nukem musical.

Aun no me creo que este octubre al fin se acabe la espera, que ganas.

Jaari es dios.

LoSKo

#7222 El tio orquestas es dios, de mis bandas favoritas pese a solo tener un cd, de los mejores grupos de melodeath que hay.

Dandelion

Hace unos dias me entero de la fecha del nuevo disco de wintersun y hoy me entero de que KATATONIA saca nuevo disco el 27 de agosto, estoy que no quepo de gozo en mi diosss :qq: :qq: :qq: :qq:

Encima podre ir a verlos en Diciembre.

1
nomechordas

Cómo suena el Boss HM2...

1
Netheril

Black Metal Satanica (subtitulado) es un documental y voy a verlo que tiene buena pinta

1
Mirtor

No sé si ya lo conocíais o si ya habéis hablado de esto, y sé que es un cambio radical al tema que se viene tratando últimamente, el caso es que he visto esto y no puedo evitar ponerlo, me he dado un buen descojone en mi casa al ponerlo.

Es un grupo finés que tiene como público objetivo, además del normal para un grupo de metal... (Porque no suenan nada mal) los niños. Están locos estos fineses.

PD: Lo he encontrado en las recomendaciones que me salían después de escuchar la demo de Paradise City, si alguien me explica qué tienen que ver...

Usuarios habituales

Tags