Sólo metal

KONRA

a ver...

  1. kakarikez, no hubiese dicho nada si el que hubiese puesto el video hubiese sido otra persona que no fuese yo xD.
  2. Me parece bien que la gente diga me gusta o no me gusta y tal, pero decir chorradas en plan es pop y tal... cuando se sabe que no.

Poner temazos, y evitar entrar en discusiones banales.

Solrakz

#7518 killswitch engage hace metalcore.

Audanyeh

Los GRANDIOSOS Numen. Esos riffs te introducen en un puto ritual pagano ibérico.

http://www.youtube.com/watch?v=CUqPghf5k2U

2
Mirtor

Acabo de redescubrir por enésima vez este álbum:

B

#7507 Grandes Meshuggah! Pero del Koloss me quedo con esta:

http://www.youtube.com/watch?v=CUuXiAsV7BQ

Y dejaros de discusiones chorras coño!! \m/

KONRA

algo del pais vasco, hira + el cantante de sutagar.

M
1
Freeddie

Un grupo españolito que me ha sorprendido con su debut. Power Metal de toda la vida, pero muy bien hecho y con canciones pegadizas como esta:

La verdad es que en los últimos años me gusta más el power metal hecho aquí que en el extranjero, y curiosamente todas las bandas que me hacen tilín vienen de Valencia, como Opera Magna, Dragonfly y ahora Sylvania.

1 1 respuesta
Mirtor

#7538 Vaya, está bastante guapo. Siempre me ha gustado más el power nórdico que el mediterráneo (Salvando Rhapsody y algunos temas de Derdian*) pero este tema me ha gustado bastante. Ahora le estoy dando una reescuchada (palabro LOL) a la discografía de Sonata, cuando termine me pondré a escuchar algo nacional.

*Ya que menciono a Derdian y no son muy conocidos, dentro temazo:

1 respuesta
KONRA
5 1 respuesta
joooze

Bueno, ya se puede encontrar por ahí el disco nuevo de wintersun. Le he pegado una escucha y me ha gustado, la putada que es corto (5 canciones, unos 40 min). A destacar la de Sons of Winter and Stars, jodidamente cojonuda (lo malo que aún no está por youtube)

1 respuesta
_BreaK_

que puto amo!

B

#7541 ¿Ya se ha filtrado? Joder... xD ¿Está en buena calidad, sin cortes ni nada raro? Ya me había hecho a la idea de esperar hasta día 18 :P

Vale, me autorespondo, está en alta calidad y todo perfect. Por cierto, me estoy dejando la polla en carne viva!

Skarin

OH GOD EL DE WINTERSUN YA???

Me pongo a ello!!11!1one!

DeFiNiTioN

#7539 Ya me encargué hace poco de que los conozcan por aquí. Y es verdad, Derdian no tienen pinta de ser muy conocidos.

joooze

La de Sons of Winter and Stars, que me insterte alguien (la canción...):

2 respuestas
DeFiNiTioN

Insertado #7546

2
B

#7546 Esa canción debe escucharse con la intro del disco "When Time Fades Away"!

¡Los pelos como escarpias!

Mirtor

#7540 Ese videoclip lo rodaron en España, ¿no?

1 respuesta
KONRA

#7549 si concretamente en navarra, si la memoria no me falla.

Maurici

para volverse loco y pobre, si decides comprarte todos los discos buenos xD

H

Acabo de escuchar el nuevo disco de Wintersun, Time I. Menuda obra de arte.

Enviadme un privado si alguien quiere los apuntes

KONRA
3
DeFiNiTioN

Los conocí con Amaranthine el año pasado, tendría que escuchar un disco completo para decir si entran en mis gustos o no. Tienen partes en lo poco que he escuchado que no me convence.

1 1 respuesta
Inis

Muy bueno el ultimo disco de Wintersun, aunque me quedo con el primero de cabeza

kakarikez

mucho han cambiao estos

1
pa1nkill3r

BUSCO

Recopilatorio internacional-español. La portada era la cara de una mujer de pelo negro y tonalidades azules.

Debia rondar año 2000 o similar

Encontrado : IRON WARRIORS

KONRA

#7554 a mi me gusta bastante, no se, me parece algo "nuevo" eso de tener 3 vocalistas con diferentes estilos, y la verdad no lo hacen mal en mi humilde opinion.

DeFiNiTioN

Yo solo he escuchado a la cantante y al de las rastas, no sabía que cantan 3.

KONRA

te falta el de las voces guturales, creo que es el rubio xD.

Usuarios habituales

Tags