Sólo metal

Calzeta

Pocos grupos me dan tanta vergüenza ajena como Noctem.

1 2 respuestas
esvarianzza

#8821

Y eso? Tiene pasado turbio?

itanimulli

#8821

Eso, cuenta por qué.

FuckingEnemy

Pues un grupo que para tocar en la gira por España de Malevolent Creation y Vomitory, tuvieron que chupar pollas.

2 respuestas
itanimulli

#8824

Profundiza un poco más hombre. Es un dato subjetivo o hay pruebas fehacientes?

Estoy de acuerdo con esvarianzza de que con otro batera ganarían bastante pero en general, desde mí punto de vista (y tampoco es que pueda entrar demasiado en tecnicismos) no le pegan nada mal y ganan con los años.

1 respuesta
esvarianzza

#8824

Pero hay más grupos a su nivel que les pudiesen haber sustituído? Porque no les conozco pero me gustaría hacerlo.

1 respuesta
FuckingEnemy

#8826 #8825 Pues que por el resto de Europa había otro grupo, que creo que iba gira completa con ellos y en España creo recordar que en un principio también tocaba ese grupo y al final metieron a Noctem, y por lo que oí en el concierto y demás de gente que esta metía en ese mundo(de organizar conciertos), parece que sí, que chuparon pollas.

A mi personalmente, ni en directo y ni en estudio es un grupo que me llame la atención.

1 respuesta
Flipao

A Noctem los he visto un par de veces, y como han dicho por aqui arriba, van mejorando con los años.
La verdad es que suenan muy bien en directo y meten una tralla que ya quisieran muchos.

Eso si, las risas que me pegué la primera vez que les vi... cuando sacrificaron en un altar al tipico pollo que va en una bandeja de corcho en el supermercao... Epic xDDDDDD
El tio tenia su encanto escupiendo sangre xDDD

1 1 respuesta
esvarianzza

#8827

Gira de hace cuatro añazos, en la que se cayeron dos o tres grupos antes de tener el cartel final con este grupo. Y les pondrían, a parte de por disponibilidad de última hora, tanto por saber tocar como por ser conocidos de alguien, como en cualquier otro concierto vamos. A mi me parece una tontería.

#8828

:__D Parece que se toman bastante en serio el rollo satánico por lo que pone en su página también.

1 respuesta
FuckingEnemy

#8829 No creo que en esa gira faltasen grupos para querer tocar en ella xD.

1 respuesta
itanimulli

#8830 Querer y poder. Diferente cosa.

rockfuck666

Un temazo clásico para amenizar la noche:

3
Dandelion

Me gustaria dar un gracias a #8792 , la banda la conocia con la anterior cantante pero no me hacian mucho tilin, en cambio acabo de escucharme el disco nuevo y dios santo me ha dejado to loco de lo que me ha gustado.

Porque no estais poniendo mas temas you fucking plebs:

itanimulli

#8820

Noctem en Mad Viking Fest en Madrid. 11/01/14 en Sala Penélope.

itanimulli

#8820

Noctem en Mad Viking Fest en Madrid. 11/01/14 en Sala Penélope.

1 respuesta
Kraug

Alguien sabe como bajarse pandora radio para el firefox? Porque en este ordenador el crome no me va

Gracias a eso he descubierto unos grupos mas guapos de metal... fuu buenisimos. Gracias de antemano

Bauglir
2
esvarianzza

#8835

A ver dónde estoy para entonces :_D

1 respuesta
Kraug

#8838

Dejan entrar a menores? O me van a dar de ostias en Pogo? xDD

2 respuestas
esvarianzza

#8839

Por norma general no, y me da que en este tampoco, pero por preguntar en la dirección que pone abajo en el cartel no pierdes nada.

No leer
nomechordas

#8839 Normalmente no dejan a menores, pero yo entré sin problema al de Opeth hace un año con 17 en Bilbao...
Lo del pogo depende de donde te quieras colocar xD, eso sí, si acabas dentro no hay distinciones de edad normalmente, te darán igual.

1 respuesta
Kraug

#8841

Lo de distincion de edad lose xD ya me han tenido que sacar 1 vez jajajaja

Kory

Love and Meth, recien salido del horno. Es un trozo de la nueva cancion de Korn (no la de Never Never que me ha defraudado un poco)

Siendo mi banda favorita, que mas puedo pedir. Suena a hype colosal.

[media]http://loudwire.com/files/2013/08/Love-And-Meth.mp3[/media]

1
Bauglir
6 1 respuesta
joooze

Por cierto, el último disco de turisas da pena, a años luz de aquel battle metal

1
nomechordas
3
Gossow
1
Kintu

#8844 No sé qué tiene esa canción, pero me encanta.

Puse hace un tiempo un grupo andorrano de progressive death, aqui va otro, Nami:

1 respuesta
Bauglir

#8848 El final de esa cancion me pone los pelos de punta, ese escalofrio que pocas canciones te hacen sentir? pues constantemente macho....

Mañana hago un dump de summoning en su honor, ahora tengo que sobarla

MrAw3s0m3

Usuarios habituales

Tags