Sólo metal

KONRA
1
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=VEJ8lpCQbyw

1 respuesta
S

#8910 I will be there!

LoSKo

#8912 Tenias que haber puesto esta

1
Kory

El tema de Korn nuevo, entero. Madre de dios que hype.

3
nomechordas
5
nomechordas

Me ha sorprendido lo bien que está grabado esto:

1
Kraug

Alguien ha visto a estos? Parecen sacados de un maldito cuento de caballeros xDDDDDD

2 1 respuesta
metalhacker

#8918 Suenan parecido a Hamerfall, salvando las distancias claro XD

1 respuesta
Kraug

#8919

Algo si se parece, pero nose a mi me ha impactado bastante jajajaja

#8921

Tienes que poner el link entre las etiquetas que pone ''video''

metalhacker

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KC0DNLDXJW8

#8920 Como se pone el video para que salga como el resto? XD

1 respuesta
nomechordas

Por fin! Vildhjarta new song :D

4 1 respuesta
S

#8922 Awesome :D Muy original, la verdad. Aunque la guitarra del 2:40 cruje demasiado. Me es desagradable al oído. Si bajo el volumen mejor pero a un volumen normal me incomoda.

Supongo que la versión final del tema sonará muy diferente.

1 respuesta
nomechordas

Por cierto si alguien le interesa Uneven Structure y The Algorithm se pasan por Mungia (Bizkaia) gratis :D

MeCagoEnDios
nomechordas

#8923 Es parte de lo que hace que Vildhjarta no suenen como muchos otros grupos djenty, además de ir bien puestos de medios suenan más brillantes y afilados en los agudos(y seguramente lleven bastante post-eq) , en un principio puede parecer sucio pero a mí por lo menos me gusta que suenen agresivo.

PD: A mí no me molesta y lo he puesto bien alto :/ debo de estar ya medio sordo

nomechordas

Single de Protest the Hero

abath666

Os dejo una cover brutal recien sacada del horno.

4 4 respuestas
metalhacker

#8928 Muy bueno :)

esvarianzza

#8928

AHHH!! Cómo tocas con los toms tan verticales!?

Gnos1s

#8928 ¿Tiene algún software que cuente el número de veces que golpeas con los pedales? Porque tiene que ser acojonante ver que será cosa de varios miles en un momento.

Muy bueno.

EspY

#8928 Siempre me ha gustado la pegada de este chaval, da gusto verle xD

abath666

#8929 #8930 #8931 #8932 Primero decir que no soy yo el del video, es un amigo del cual ya he puesto alguna cover en este hilo.

#8930 Creo que es porque esa habitacion es estrecha y la tiene asi montada.

#8931 No se, pero ya le dije que es muy brutal.

EspY

Ya ya, si me suscribí hace tiempo desde que pusiste una de Wintersun creo hará lo menos 1 año o 2 xD

metalhacker

Estoy buscando un programa para trabajar con partituras estilo guitar pro para ubuntu, alguno sabe si hay alguna versión nativa de 32bits o algún programa similar, he visto que en el centro de software hay uno que se llama songwrite pero no se que tal estará.

1 respuesta
nomechordas

#8935 mmm supongo que ya se te habrá pasado por la cabeza, pero has probado a usar el propio guitar pro con wine?
#8937 Bueno pues ya está, había leído de ese programa antes, pero no se me había pasado por la cabeza la verdad.

1 respuesta
metalhacker

#8936 He encontrado un programa que se llama TuxGuitar, las mismas caracteristicas que Guitar Pro y ademas gratis.

T-1000

GARY MOORE

http://www.youtube.com/watch?v=UlZvGW-CWUw

nomechordas
Ashrot

Nuevo video de Trivium. Este tema me parece normalito y el otro me parece hasta malo. Espero que sean los peores temas del album

1

Usuarios habituales

Tags