Sólo metal

Sleipner
3
joooze

#10260 Ya tengo reservada la de los Emperor.

Zondark

Lo nuevo de Accept -Stampede

Grabar un videoclip en un cerro te da +7 a la calidad del video

JACK STARR'S BURNING STARR -Sands Of Time

Y a mi la gente que dice que el power metal y el metal de hace 30 a;os esta muerto me come las pelotas al igual que la gente que dice que Raul Cimas no hace gracia

nomechordas

El metal de hace 30 años no ha muerto, lo que pasa es que es el abuelo que te cuenta la mili una y otra vez desde hace 20 sin aportar nada nuevo. Pero por lo menos las historias de mili tienen más contenido que 3 power chords tocados rápido.
Si por lo menos pusierais viejunadas guays

Esto también tiene sus años pero sigue sonando bastante fresco (imo) porque es bastante experimental. Y porque metal extremo >>>> desde 1985

Que sí que igual es que yo tengo algún trauma con el power/clásico, pero es que me suena casposísimo la mayoría. Poco más que escuchar pop de los 80s con guitarras y tocado a todo trapo, o si no intentos de volver al s XVIII para tocar Mozart con guitarras, pero Mozart mierda, no el Requiem que es guay.

EspY

We have amicably parted ways with Ashe as we have found ourselves in different places, creatively. Ashe is a fantastic talent and will continue to be successful in his career and we wish him the absolute best!

Moving forward for TesseracT – Daniel Tompkins will be rejoining us as a full time member of the band. Starting from our main stage performance at Sonisphere, UK on 05.07.14. We are also looking forward to starting writing and recording album three with Daniel, which will begin later this year.

1 2 respuestas
nomechordas

#10265 Pues la verdad me alegro, porque Ashe molaba sí, pero es que Tompkins para mí es muy top, y además la voz más rasgada que a veces ponía y sus gritos de vez en cuando daban más variedad.

Y este tema es lo puto mejor. Y el Concealing Fate entero además xD

2 1 respuesta
AbdelioR

Mañana Move Your Fucking Brain en Molins de rei!!! \m/

1
Zondark

Evergrey-"A Touch of Blessing"

#10264

1 respuesta
EspY

#10266 No podría estar más de acuerdo, con Ashe han sacado un discazo pero la voz de Daniel... mientras leía pensaba que ya sería otro puto cantante más pero cuando leí que volvía fulltime pegué un buen vote xD

Sleipner
S

#10265 Gran noticia. Ashe tenía buena voz pero Daniel Tompkins para mi era un perfect fit en esa banda.

Me alegro muchísimo, la verdad.

nomechordas

#10268 Tío eso es ruido, no ves que están todo el rato gritando.
Si vas a poner que te importa una mierda ponlo con estilo:

Death Metal >>>>

2 1 respuesta
A

Pajas metal >>>>

1
Kraug

Esta wapens este grupo

1
Zondark

#10272
Con ese estilo y cosas como

Es que es un coñazo lo de los poweretas, dadmetalheads y esas mierdas joder. Es que me parece de muy poca sangre, prefiero escuchar pop bueno que eso. Hasta Nirvana es más pesado que el power xD

Y por otro lado me vienen los trves a poner death metal palero al hilo de hipsteradas :/

No puedo competir tio en serio, eres demasiado cool. Me has ganado. Voy a salir a que me de el aire.

2 respuestas
nomechordas

#10275 Anda toma un poco de drone.

Qué le voy a hacer si el power/clásico me da muchísimo la chapa y me parece para viejos (mentales).

Yo por mí hacía un hilo de extremo y otro de no y así tenemos a más gente contenta imo. Pero vaya que lo digo en parte por trollear y a ver si alguien se pica, no sé si te has dado cuenta.

1 respuesta
Zondark

#10276 No se si te has dado cuenta pero en ningun momento he mentado a tu madre, solo puse un jpg de co;a de matias prats y mencione a Raul Cimas

, a mi me la pela lo que la gente escuche, es mas el extremo a mi me mola y mas con un par de birras en la panza...

Respeto co;o y unas birras que es sabado.

2 1 respuesta
A

#10275 Hombre, a mí el power me parece de lo más insípido, casposo y monótono que hay, pero allá cada uno con sus gustos, lo comento con los colegas y ya. Cada uno que escuche lo que le salga del cipote, que para eso hay tantos estilos musicales.

De todas maneras no sé que haces poniendo aquí una firma solo por intentar dejar mal al nomejodas, me parece muy gratis ese comentario, después tampoco pongas el grito en el cielo si te cae mierda. Just sayan.

3 1 respuesta
Sleipner
nomechordas

#10277 Soy SxE, me parece un insulto para los de mi secta que incites al consumo de alcohol. Mejor unos pollos o un buen chute de heroína, no?

El del segundo vídeo es un Gaahl de la vida, y vaya mierda de voz la de Satán, que alguien le enseñe a usar sus cuerdas falsas.

Yo es que soy más de este rollo:

PD:

1
Zondark

#10278 Totalmente de acuerdo.

Primero que hay grupos como Dragonforce, Stratovarius y alguno similar, de los cuales no puedo escuchar mas de 3 canciones seguidas (hits y poco mas) porque sino me sube el azucar en la sangre.

Segundo, Que hijo de puta el Zondark.

EDIT. Me he pasado con 3, pon 2.

A

Entonces quien paga las cañas?

Kraug

Pues hola me llamo Kraug y me encanta el power y cuanto más epico mas me gusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilos que la Nueva generación del metal viene pisando fuerte.

1 respuesta
Zondark

#10283

1 respuesta
nomechordas

La nueva generación del metal:


nohomo

2 respuestas
Kraug

Sois unos crueles xDDDDDDDDDDDDDD que lo sepais

1
Sleipner

#10284 pls.

1
A

#10285

Oh boy

4
Kory

Como puede ser que esto esté pasando aquí, por dios dejar las discusiones aparte y a poner noise.

Algo así me vale.

RIP CHUCK

3 1 respuesta
joooze

#10285

Usuarios habituales

Tags