Sólo metal

P3KaX

para momentos trankilos, es decir, antes de irte a sobar, en un dia de resaca o simplemente cuando kieran disfrutar d un excelente disco semi-acustico, recomiendo encarecidamente:

Black Label Society - Hangover Music Vol. VI

lo dicho, un disco semiacustico, con grandisimas baladas, solos antologicos y zakk wylde demostrando ke no solo es un virtuoso de las 6 cuerdas, sino tmb de las vocales :D

100% recomendado :D

(parezco un empleado de marketing xD)

Barram

Jijiji yo tengo ese cd :D

Me lo baje hace poco, lo viaescuchar a ver que tal

SHaNia

Con gente como vosotros da gusto moderar :), igual que reprocho tambien felicito, seguid así

JuKi

no es que me guste mucho black label society, y reconozco que no lo he escuchado mucho pero si que es cierto ke zakk wylde ademas de emborracharse sabe tocar la guitarra jejeje, ya me pillare el disco ese a ver que tal si dices que es acustico seguro que me gusta.

Yo cuando quiero relajarme me pongo el doble cd recopilatorio "Baladas Heavy de la Emisión Pirata" con Scorpions, Gary Moore, Poison, Mr.Big, Savatage...

P.D Gracias a ti Shania por librarnos de indeseables

K

weno, a ver, mis 10 canciones preferidas de metal, el orden es un poco aleatorio, pero weno, las pongo, aunque no es exacto, e intento no repetir ningún grupo:

-When the Night Falls-->Iced Earth

-The Great Misconception of Met-->WASP

-Gutter Ballet-->Savatage

-Dead Embryonic Cells-->Sepultura

-Seawinds-->Accept

-Fade to black-->Metallica

-Left Hand Path-->Entombed

-Fear of the Dark-->Iron Maiden

-Det Som En Gang Var-->Burzum

-Death in Fire-->Amon Amarth (si, q pasa! XD)

P.D: Tb wena lista MeGa

P3KaX

gracias a ti Shania ;)

bonita lista, mr kak1ta :D

Solarfall

un rato destos hare mi lista, pero es que ahora mismo estoy con fiebre i no tengo la cabeza demasiado fina :-)

Dark_Phoenix

x cierto ... se te olvida Helloween, k ese grupo si k ha revolucionado el Metal ;)

P3KaX

sí bueno, los precursores o inventores, como kieras del power metal (no me meto mucho porke el power nunca ha sido santo de mi devocion :D)

K

lol, la parte del tapping a mitad de canción de "Death In Fire" es Dios xDDDD

P.D: y subiendo puestos hasta casi colarse en la lista: "Dark Medieval Times" de Satyricon y "Vanadis" de Falkenbach, q tan ahí ahí ^^

P3KaX

temazo ese Death in Fire :D

yo de Satyricon me kedo con su majestad Mother North (vaya videoclip tmb, el uncensored claro :D)

Solarfall

de satyricon me flipo siempre con el shadowthrone :-)

Si alguien quiere algo increiblemente friki y tal, os recomiendo "sigh"... se han convertido en uno de mis grupos favoritos desde el año pasado... os explico la historia asi rapido... antes de la muerte de euronymous estos "japoneses" (si japoneses, que pasa) ficharon por la discografica de euronymous... hacian una especie de black en plan peli de terror... poco a poco fueron cambiando hacia algo friki total black'n roll en el "hail horror hail" y han continuado asi hasta que en el ultimo cd "imaginary sonicscape" han explotado... miles de teclados en plan setenteros, rock and roll, metal, musica clasica, triphop, todo esto con una voz black de fondo de Mirai (tambien conocido por ser el teclista de necrophagia)

haceros con el imaginary sonicscape, entrareis en una nueva dimension sicotropica :-)

os recomiendo www.metal-archives.com para leer alguna critica del grupo y su discografia

K

lol, a bajarlos, tienen que ser la monda!!!

Eh, nada nada, como el "Dark Medieval Times"... xDD me flipo mazo con ese disco!!

Yo recomiendo Defiled, Brutal Death Metal japonés xDDD

Solarfall

no giraron defiled con mayhem? al final no pude ir :-) un colea mio se hizo fotos con hellhammer y el muy friki le ayudo a bajar la bateria hasta el local donde tocarian:-)

K

Lol Solarfall pues mejor que no hubieras ido, el sonido fue una mierda y creo que e 2o guitarrista era un perry de cuidado que apenas si se sabía las canciones xDDDD

El concierto al que hay que ir es al de Behemot, Krisiun, Incantation y Ragnarok, a ver quien se apunta!! XD

Barram

Joder como me mola Whitesnake

Barram

HammerFall fue una banda muy inestable en sus inicios,la idea de formarla nacio del Guitarrista
Oscar Dronjak que acababa de dejar Ceremonial Oath al cual se le ocurrio la idea de formar una
banda de Heavy/Power, por aquel entonces y por la situacion geografica una cosa bastante extraña
(si no es asi corregirme) y ademas, Ceremonial Oath era una banda mas cercana al Death que al Heavy/Power.

Al principio empezo a rellenar su banda con musicos (los cuales por desgracia tenian muxos poryectos)
entre ellos Jesper Strömblad (uno de sus proyectos era In Flames)

La Banda empezo a tocar en concursos de rock y tal pero al tener muxos proyectos en cabeza los integrantes
de la banda, 2 integrantes, Niklas Sundin y Johan Larsson dejan la banda... pero son rapidamente substituidos

Llegaron a las finales de el concurso de rock mas importante de Suecia, pero inoportunamente su vocalista deja
la banda, pero no todo es malo, el vocalista Joacim Cans (actual) entra en la banda para las finales.
Por desgracia no consiguen ganar el concurso... pero queda grabado y el video fue enviado al dueño de una
discografica holandesa.

Asi nacio su disco debut y el cual voy a comentar:

HAMMERFALL - GLORY TO THE BRAVE

Solamente con ojear la portada se puede oler el aire Epico y Guerrero de HammerFall con el gran jambaco con ese
gran martillo y esa armadura (a mi personalmente me encantan las portadas :P) pero quiero decir que sin escuchar
el disco, ya notas su parte de poder y tal :P

El primer tema, The Dragon Lies Bleding, epico de cojones, guitarras rapidas la bateria repartiendo caña de la
wena y la genial voz de Joacim Cans (uno de mis cantantes favoritos) ya solo en esta cancion se puede ver los
geniales riffs que caracterizan a HammerFall, potentes, rapidos y apurados

La segunda cancion, titulada The Metal Age, comienza como la mayoria de canciones de Hammerfall con un riff largo
y conciso, no es tan cañero como el anterior pero no deja de ser igual de weno, me repito pero aqui se vuelven a
notar las continuas regaladas de guitarra, "You'r Welcome to the metal age" \m/

El tercer trallazo es, la grandiosa HAMMERFALL, merece llevar el nombre de la banda, el riff de entrada que les caracteriza
y esta cancion tiene unos coros graves muy wenos, cuando en el estribillo ponen ese riff y pasan a los coros diciendo:
HAMMERFALL, :') me encanta es jodidamente wena esa parte, no puedo decir que es la mejor del disco segun mi opinion
pero si decir que es una cancion recomendada para todo el mundo

I Believe, cuarta cancion de Glory to the Brave, lenta y emotiva, con un sentimiento tremendo (me encanta escuchar
a Joacim en esta cancion le pone un sentimiento mu espesia), esta cancion da mucha fuerza (almenos a mi) aunque e
de admitir que me gusta mas la otra cancion lenta del disco, cuando la comente ya sabreis cual es :D

Child of the Damned, este titulo recuerda al Number of the Beast de Iron Maiden, pero ni muxo menos, es una cancion
mas rapida y potente, mas parecida a las 2 primeras, un solo de los que me gustan hacen bueno este tema, pero e
de admitir que es de los que menos me gustan (aun asi es buenisima, digo comparado con los demas)

La sexta, Steel Mets Steel, riff de entrada como siempre, y aqui se avecina una de las mejores canciones del disco
con un estribillo jodidamente pegadizo (Steel Mets Steel Steel Mets Steel ) con los coros repitiendo eso una y otra vez
mientras las guitarras y demas instrumentos muestran su fuerza, temazo vamos :P

Stone Cold, tema numero 7, esta cancion tiene una entrada algo diferente a las demas pero tambien muy wena, despues
un riff pegadizo tras otro, no tan rapida como algunas del disco pero muy buena, como en Hammerfall y Steel mets Steel
unos coros graves de esos epicos, wenisimos, siguiendo la linea de la anterior Steel Mets Steel

Y ahora, el 8 tema, la cancion que me engancho a HammerFall, Unchained, riff acojonante de entrada, las guitarras que no paran
y un continuo "Brothers in arms are fighting tonight the Forces of Steel live again", tras todo eso, la cancion para un momento
y de prontosuena la bateria....el bajo.... y de nuevo la guitarra y otra vez la caña y el Brothers in arms, joder, esque
me encanta \m/

El ultimo tema que e comentado es buenisimo y tal, pero ahora viene uno simplemente ACOJONANTE y el mejor del disco
el cual lleva el titulo del mismo: GLORY TO THE BRAVE
aqui Joacim es donde mas se luce de todo el disco, las guitarras lentas y aaaf que lloro la estoy escuchando ara mismo xD
esta cancion me dan una fuerza y sentimiento sobrehumano, muxos diran que no es para tanto, pero a mi me da un algo especial
con ese principio "Snow is falling down, on this glorious land" oooo, me encanta, siento dejarme llevar tanto xD
y ai un momento en el que las guitarras se unen con mas dureza y se oyen los coros y tras el estribillo las guitarras...
simplemente ese cacho puede conmigo... solo digo una cosa a los que no lo aian exo (k dudo k sean muxos) escuchadla

Weno es muy tarde pero tengo los horarios de dormir atrofiados, y a ver si puedo contribuir un poco con una critica...
para mi no es el mejor disco de HammerFall, pero es su debut y me parecia bien comentarlo, ademas tiene para mi su
mejor tema (¿esta claro cual no? :P)

Glory to the Brave...\m/

OhmaK

wena critica barram, hammerfall mola :P the metal age (riff xD) \m/

P3KaX

muy buena critica de un discazo como este. es uno d mis favoritos.

la verdad es ke desde navidades por lo menos no escucho a hammerfall, si no recuerdo mal este era mi disco favorito d los suecos

JuKi

pos a mi no m gusta nada hammerfall solo la balada glory to the brave :) pero la critica muy currada si señor :)=

Barram

Juki, aunque no te guste, di que si: Glory to the Brave \m/ :D

Amedo

Muy buena critika Barram, muy bien redactada :) ya te la he subido.
Un poko tarde pero gracias otra vez Shania :D

PekaX y Kak1tA, os recuerdo ke todo lo ke os parezca oportuno pegar en vuestro 'slot' podeias ponerlo sin problemas, las 10 canciones, o los 10 discos, con una pekeña explikacion por ejemplo.
salu2

T-1000

1.-Metallica Black Album o Master Of Puppets

2.-Judas Priest Painkiller

3.-Iron Maiden Living After Death O The Mumber Of The Beast

4.-Helloween Keeper of the Seven Keys pt.1 Y 2

5.-Motorhead Ace Of Space

6.-Black Sabbath Paranoid

7.-Deep Purple Made In Japan

8.-Led Zeppelin 4

9.-Ac Dc Highway To Hell

10.-Manowar King Of Metal

K

eh wow, me has quitado la crítica cabron!! xDD es coña, ese disco me encanta, me lo regalaron por mi cumpleaños hace ya sus buenos 3 o 4 añitos, y quedé completamente enganchado, todas las canciones son buenas, y escuchar eso mientras leía Dragonlance era una esperiencia orgásmica totalmente XDDD

Nothing on earth stays forever..... :_) ou yeah, q wen disco!

KickGold

But none of their deeds were in vain...

Emperoff

Deep in our hearts you will live again...

L

1-children of bodom - follow the reaper
2-metallica-master of puppets
3-manowar- kings of metal
4-hammerfall- one crismon night
5-helloween-keeper of the seven keys part 1 i 2
6-iron maiden- number of the beast
7-whitesnake -whitesnake 1987
8-saratoga-agotaras
9-rage-soundchaser
10-warcry-warcry

-

Weno, pues para los metaleros de MV, aprovecho para recomendar unas canciones de algunos grupos desconocidos pero k son MUY cañeros, ahí van:

Persuader - "Sanity Soiled"
Darkane - "ChaosvsOrder"
Labyrinth - "Save me", "Sons of thunder"
Azrael - "Incierta realidad"
Ill niño - "What comes Around"

Bajarlas, escucharlas, y ya me direis k tal... en serio, k son wenas, pilladlas xD

Metal until we die!!! :D

P3KaX

ill niño son muy famosos :P (entre los nu-metaleros claro) y el resto los he oido nombrar pero no he escuchado nada.

-

Efestivamente, Ill niño son famosos en el nu-metal, pero los he puesto xk en mi humilde opinión es un grupo k merece mucho la pena y k tienen una calidad k no tiene ni punto de comparación con otros grupos de nu-metal de carácter comercial (no pondré ejemplos, cuando todos sabemos cuales son...), aunk los heavys más conservadores se me tirarán al cuello... xD

Escuchadlas todas, os las recomiendo y ya me direis k tal _

Usuarios habituales

Tags