Sólo metal

eKOrz
2
nomechordas

Joé pues en los conciertos a los que ido yo últimamente el nivel no estaba nada mal, eso sí eran postmodernadas y nada de rollo clásico. Mismamente en de este domingo de Pallbearer y Yob había unas cuantas que estaban mu bien, aunque también había un par de orcos. A mí es que una tía normal tirando a buena si lleva una camiseta de Cult of Luna pues es un +50 en carisma. La putada es que todas van con acompañante :/

Y mención especial para las jarcoretas del de Architects en abril, aunque ni sea jevi el % de tías de buen ver era altísimo. La mayoría de 18-24 y algunas con dilatas ( yo sigo la regla de que mientras no entre la polla por la oreja vale).

1 respuesta
B

#11070 Me refería a las cantantes, pero las metaleras que veo por ahí aún están buenas. Tú tienes mala suerte con las que te encuentras, tío :no:

EspY

#11072 El porcentaje de mujeres afines al hardcore que están buenísimas es alto, más que nada porque hay una delgada linea entre las que están buenísimas y las que dan una gena increíble. O no es así?

1 respuesta
nomechordas

#11074 Esa delgada línea son las dilatas de 20mm más o menos.

1
Sleipner
1 1 respuesta
Kraug

#11076

Que bueno es DoomSword y como rebosa de epiquicidadddddd XDDDD

1
B

Madre mía, acabo de descubrir esto y no sé si es bueno u horrible:

Es Technical Deathcore muy raro.

1 respuesta
nomechordas

#11078 normalmente no lo meten en el saco del deathcore, aunque sí que suene un poco a deathcore.

A mí es que me parece muy hortera será muy técnico pero me da un poco de sida.

O

Eso es nintendocore a ratos.

karanka

lo nuevo de sylosis suena de puta madre

Sleipner
3
abath666
Zondark

Va soy un puto hereje... nunca me había llamado la atención este grupo pero es que lo parten joder
:D

ARCH ENEMY - Under Black Flags We March

Y otro disco que estoy dándole a saco es el nuevo de Adrenaline Mob (Crema para esas sesiones de gym infumables)

ADRENALINE MOB - Mob Is Back

O

No sé que hago escuchando esto https://www.youtube.com/watch?v=lLpRedlLapA

Othax

https://www.youtube.com/watch?v=QqB4YPcacdo&list=PLm33gUJfRmR_XIe18Y6Gdm2_UpUa028UT

4
Sleipner
1
crasten
nomechordas

AHAHHAAGAAAGAHAGGhhhhh

2 1 respuesta
Sleipner

#11089 Se me desinfla este disco con dos canciones. No está mal, pero espero que se reserven lo mejor...el sonido para mi gusto está por debajo del resto de álbumes y Ep's. El vocalista escuchándolo aquí, definitivamente no me gusta ni 1/4 de lo que me gustan Mikael y Peter. Lle falta monstruosidad, suena del montón. Si al menos tuviera el sonidazo del Resurrection... :mad:

En fin, eso. Me huelo que va a ser un mucho mejor regreso el de ATG que el de Bloodbath.

1 respuesta
nomechordas

#11090 Yo también veo más guay lo de At The Gayts pero esto mola. De momento lo que veo es que suena todo un poco macarra (que no está mal) me falta un temazo de riffacos pegadizos a lo Eaten, Brave New Hell, Mock The Cross...

nomechordas

eternal rains will come

Cusp of Eternity
Bleak
The moor
Advent
windopane
April eternal
Lotus eater
Elysian Woes
The devil´s orchard
the grand conjuration
Encore:
deliverance

MecagoenDios y cuando les vi yo en Bilbao hace 3 años de las viejas solo tocaron baladas: Face of Melinda, A Fair Judgement, ¿Harvest? y una del MAYH que no me acuerdo como se llama. Vamos que 0 tralla.

abath666
2 2 respuestas
nomechordas

#11093 te falta esta j3j3j3j3j3j3

JAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
Sleipner

#11093 Lo veo y subo:

Bonus: War...It's faaantastic :D (por cierto se han arrejuntado estos animales y estan grabando)

1 1 respuesta
abath666

#11094 Eso es de gays. XD

#11095 Mola todas las canciones que hay sobre guerra. XD Los Skinless los sigo por el FB, y vi que estaban grabando.

AlvaroFelipe

Fuck Children ;D (si vas a un festival a verlos, te digo directamente que no lo hagas) xD

S1L3nCe

El batera de Periphery :)

2
Ciervo

Horn - Naturkraft (Full Album)

1
B

Acabo de sacar disco, abrimos con este tema, espero que guste :) Tenemos el disco entero en el canal.

Y ya de paso pongo este

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags