Sólo metal

T-1000

necesito alguna recomendación de Metal industrial.

2 respuestas
Sleipner

#11131 Poquito industrial me atrae, pero las gordas Ministry, Godflesh, la era Samael (a partir del Ceremony of Opposites en adelante), Oomph!, Die Krupps y Fear Factory son un must del género. Luego algo más mainstream como Deathstars, Pain y Rammstein también tienen buenos puntos a ratos.
Y más allá, lejos del metal...Rob Zombie..Marilyn Manson..Nine Inch Nails pero bueh, eso ya escapa a mi control.

Luego si te gusta el metal extremo ya te vas a Daath o The Amenta por ejemplo.

B

#11131 Yo me se de bastantes grupos que te podria recomendar, lo malo es que ahora mismo no voy a acordarme de todos por la hora que es xD Cuando llegue a casa a la noche.te.digo.
Tambien hay qe tener en cuenta hasta que tipo de Industrial eres capaz de soportar, porque no es lo mismo algo como Rammstein (que tiene mas Industrial que Metal), que otra banda como Blacklodge que es Industrial Black Metal, igual ese rollo oscurillo no te gusta.

1 respuesta
D

http://www.youtube.com/watch?v=uXLbzB8GXQM =>parkaway drive

T-1000

#11133 Tu dame recomendaciones e iré probando

2 respuestas
Bauglir

#11135 ¿Strapping Young Lad? Para mi son un must.

eKOrz
4 1 respuesta
Sleipner

Nuevo disco de Centinex a la vista :D
https://soundcloud.com/noisey/centinex-death-glance

1 2 respuestas
T-1000

#11137 Brutales xD

#11138 Bestiales xD

abath666
B

#11135 ¡Sus órdenes!

Bueno, pues tenemos a Blood Stain Child, un grupo muy raro ya que parte de sus melodías se basan en sonidos sacados del Trance:

Aborym, un grupazo de italia que tiene un sonido muy particular y son aficionados a hacer canciones puramente industriales:

Blacklodge, un grupo de Industrial Black con un sonido muy sucio:

Te recomiendo Gorepriest, que pese a no ser técnicamente Industrial Metal, sí que tiene unas influencias muy fáciles de percibir:

Como bien te han dicho, Rammstein es una banda que no deberías ignorar, aunque de Metal tiene poco:

Project Silence es un grupo que se basa mucho en el aggro tech:

Y me despido con The Axis of Perdition, un grupazo con mucha predilección por el Dark Ambient:

P.D: Evita a toda costa el grupo Desdemona:

1 respuesta
T-1000

#11141 Gracias por todo :D

B

Madre mía, una canción de una hora y doce minutos. A ver si hoy a la noche puedo escucharla entera XD

Ciervo

#11138 que temazo el de ketzer !

Bolt Thrower - Realm of Chaos (Full Album) 1989

1
Varitof

En el segundo 37 me dan ganas de reventar cráneos.

9
B

https://www.youtube.com/watch?v=fpOraYnB0yQ dejo esto por aqui, a ver si os gusta, es el grupo de un conocido, suenan bastante bien, y eso que a mi no me gusta mucho el metal xd

Sleipner
2 1 respuesta
nomechordas

Nuevo tema de Job For a Cowboy
http://www.metalsucks.net/2014/10/21/exclusive-track-debut-job-cowboys-eating-visions-god/

Ese bajista es lo puto mejor.

2
joooze

#11147 Cojonudos Thyrfing, el Odeslosa me pareció un discazo. Y el Urkraft también tiene tela:

BONUS

4 2 respuestas
Sleipner

#11149 A mi me parecen un vicio entre Moonsorrow y Einherjer o algo así, muy epics.

Hablando de Einherjer, nuevo tema y clip.

Nuevo de Devin, para los que les gusta el prog.

2 1 respuesta
B

Yo escuché el álbum Vansinnesvisor de Thyrfing (que se supone que es su mejor trabajo) y no me hizo mucho tilín, pero también lo escuché hace tiempo.

1 respuesta
Kintu

#11149 #11150 #11151 Thyrfing son de mis preferidos. Fueron una de las razones por las que me compré la entrada del Wacken del año que viene sin pensarlo.

El mejor disco para mi es el Urkraft, aunque no le hago ascos a ninguno. Mención de honor para el Valdr Galga, con el orgasmo de valkiria en A Moment in Valhalla.

Pongo tres canciones que no tienen nada que ver con Thyrfing:

Parece que Obsidian Kingdom estrenan nuevo videoclip:

2 1 respuesta
joooze

#11152 Pues espero que suban luego el concierto al yutuf, que yo el año que viene no puedo ir :_(

Ciervo

hablando de Einherjer , me parto la caja con las caras que ponen en este video ! , grupazo

Einherjer - Ironbound

2
MrAw3s0m3
1
EuRyNomE

Qué lástima que sean gays ahora.

1 1 respuesta
Varitof

#11156

Pues a mí esta me mola. Que sea más suave no significa que sea peor.

PD: He dicho "me mola", no "me masturbo pensando en ella", antes de que haya malenendidos

2 1 respuesta
Sleipner

Gojira+Ulcerate=Nero Di Marte :wow:

1 1 respuesta
O

#11158 Gojira me encanta. Ulcerate, aunque me parezcan demasiado caóticos/técnicos/ruidosos, alguna que otra vez me pica el gusanillo. Puede ser interesante :si:

EuRyNomE

#11157 a ver, si yo no digo que ahora estén mal del todo en realidad, son un grupo que más o menos se puede, o mejor dicho, puedo escuchar, aunque para mí el culmen de ese grupo fue el Iowa, en el Slipknot ya apuntaron unas maneras cojonudas entrando en la acción con un tema como Sic que en la época fue un pelotazo en un grupo que en teoría era "nu-metal" y lo que venía detrás con Eyeless pffff, vaya puto temazo xD

Fue uno de mis grupos preferidos sin ninguna duda, pero ya que estamos voy a poner uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida.

Después de tantísimos años aun no entiendo como se pueden sacar temas tan exageradisimamente cafres como este. Otro grupo que cambió un poco su rumbo y pese a que me siguen gustando, creo que llegaron a su tope con el Goremageddon, mi opinión ofc.

Usuarios habituales

Tags