Sólo metal

unbro

#11190 Si, es Tony Foresta xD un crack vaya!

Aqui van otros que andan como chuzas xD

1
PorcsByte

Para continuar la mañana con fuerza. Un poco de Benighted

3 1 respuesta
By_InDiO

:qq:

2
EspY

#11192 Puto temazo joder cuando salió el disco como lo quemé.

1
Varitof

Joder a ver si puedo ir a verlos en diciembre

CHiNaZo

Estaba viendo los de municipal waste y iron reagan y me sale este grupo y me he acordado de ellos...
Los vi en directo una vez y es el peor directo que he visto xD
Era como ver a tres tios en su garaje tocando, ninguno de los tres miro nunca al publico y el vocalista toco todo el concierto de espalda flipando con sus colegas.

De paso pues dejo Havok.

1 1 respuesta
EspY

#11196 Hablas de COC? Joder si son unos dioses, aunque igual hablas de la formación actual

1 respuesta
Sleipner
CHiNaZo

#11197 Si si, fue la formacion actual y sonar suenan bastante bien. De hecho los vi en un festival y fui a verlos porque antes del festival escuchando grupos me llamaron la atención.
Pero es que interacción con el publico 0. Eran los tres mirando a la batería todo el rato y flipando en la mierda.
Y de sonido sonó regular porque el batería también cantaba y se le metía por el micro todo.
Vamos los colegas nos mirábamos diciendo este grupo es el que escuchamos que petaba?

1 respuesta
EspY

#11199 Joder, con las ganas que tengo de verlos, vamos a rezar porque cuando los vea suenen bien y ya de paso por que vuelva la anterior formación xD

graveland

#11183 mi primera impresion no fue buena, ya le di varios replays y sigue sin convencerme Portal Of I es mucho mejor.

La primera mitad del disco es quiza donde mas falla, el tema de 16 minutos parecen 3 unidos porque si,
todo se jode por las transiciones xd.
El ultimo tema en cambio esta brutal. Latima el resultado en general.


anaal nathrakh 3> https://www.youtube.com/watch?v=2rXRsLX593E

1 respuesta
v3nom90

#11201 A mi también me parece mejor Portal of I, temas como Forget Not o Plague Flowers the Kaleidoscope eran muy dificiles de repetir. Y si, el último tema es lo mejor del disco con diferencia.

nomechordas

Ganas que tengo de ver a estos cracks el mes que viene:

y van con Aathma además

Sleipner

#11201 Pff llevo unos dias viciado con el de Anaal, discazo que se han marcado, aunque me quedo con la producción del "In the Constellation of the Black Widow", la batería de este último me suena demasiado ¿industrial?, pero aun así cojonudo.

Kory

¿Sólo metal?

nomechordas

jajaja grupazo

1
abath666

#11206 Ultimamente tienen todo iturribide lleno de pegatinas de ellos.

1 respuesta
B
1
nomechordas

#11207 normal, molan un huevo, no sé cómo serán de activos tocando y eso, pero son buenillos y muchas risas.

Su puesta en escena ese dia 10/10.

th3vil

No se si es mejor el vídeo o la canción.

1 2 respuestas
nomechordas

#11210 es mejor The Motherload, tanto vídeo como canción ;)

1 respuesta
th3vil

#11211 tu que eres muy de twerk

Sleipner

Nueva de Skálmöld
http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=107523

Y yo sin enterarme de que habían sacado disco estos barceloneses. Que sonidazo se gastan.

CHiNaZo
1 1 respuesta
joooze

#11210 El video.

unbro

Hoy me ha dado por recordar su conciertazo en Zaragoza

Blaiser

Un poquito de old school:

1
B

#11214 Mola más la versión entera de esa canción, sobretodo por ese final tan épico que no sale en el videoclip:

Zondark

Una de acústico...

nomechordas

http://www.blabbermouth.net/news/bloodbath-featuring-nick-holmes-grand-morbid-funeral-title-track-available-for-streaming/#e1XD1vLh1pREpurl.01

Esto tiene buena pinta.

Usuarios habituales

Tags