Sólo metal

graveland

#11939 no me entero como se postea en esos grupos lol :psyduck:

Gunker

Bueno chavales, primera vez que posteo. Os traeré varias cosillas, un gazpachito rico.

Primer grupo, Falconer. Rollo power con temática nórdica, mu simpaticotes y wenagentes de la caleta.

Segundo grupo, thrash de esto que llaman "new wave" pero vamos, que suena bien cagonlaputa. Gamma Bomb, que no Gamma Ray.

Este se supone que es Thrash Speed o no se qué pollas en vinegar. Temazo instrumental que me pone la picha hasta la nuca, echarle una oreja. Se llaman Risk, no diré más...

Y termino mi "aporte" con una banda de bukkake íntegro, facial y anal. Banda que espero que muchos conozcáis, Grave Digger. Pa mear y no echar gota. Me la pela lo que hagan, el caso es que lo hacen del carajo, barbas.

1
abath666

#11937 Buahhhh. Me pasa eso y menudo cabreo me pillo tambien. Como para no odiar a los Manowar.
Antes de ayer vi por primera vez a Vader. La voz Piotr "Peter" Wiwczarek es una de las que mas me gustan. Pero debo decir que en CD en directo no se si porque les pusieron el sonido bajo o por cosas de el. Pero no me transmitio la bestialidad que me transmite en los cd´s. El sonido de los intrumentos y demas era bastante aceptable pero su voz.... para mi no era lo que esperaba. Si no llega a venir un colega al concierto de la misma me piro. Eso si, los Hate me gustaron mucho en directo.

B

No sé si agazaparme con los últimos posts... a mi me encanta Manowar :o_o:

#11937 Los grupos que consumo suelen ser de estos autoeditados o con discográficas mierders; de todas maneras, muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta en el futuro porque no lo sabía.

Por cierto, hoy creo que me he encontrado con el peor disco de toda Metallum. Tiene un puto 0 entre 8 críticas. Eso no puede ser normal:
http://www.metal-archives.com/reviews/Thrash_or_Die/Poser_Holocaust/307982/
Me lo voy a descargar solo para tener constancia de cuán horrible es XD

Sleipner

Nueva de los alemanes Sulphur Aeon, gloria a Cthulhu!

1
B

Ya le he metido la primera escucha al nuevo material de Nightwish y la verdad es que supera con creces al "Imaginaerum" (no era muy difícil). He de decir que para los amantes del grupo es una compra obligatoria, de lo mejorcito que han sacado estos últimos años. Me gusta más Floor que Tarja, de verdad.

1 respuesta
Sleipner

Alkaloid, supergrupo Prog/Tech Death formado por:
·Bajo: Linus Klausenitzer (Obscura, Noneuclid)
·Batería: Hannes Grossmann (Bottled Science, ex-Necrophagist, ex-Obscura, ex-Thulcandra)
·Guitarra: Christian Münzner (Spawn of Possession, ex-Obscura, ex-Defeated Sanity, ex-Necrophagist)
·Guitarra: Danny Tunker (Aborted, ex-God Dethroned, ex-Prostitute Disfigurement)
·Vocalista: Morean (Dark Fortress, Noneuclid)

joooze

Lo de Sulphur Aeon me ha parecido sublime, cojonuda la canción.

Por otro lado, lo de alkaloid no me ha gustado nada. Los tintes progresivos que tiene no me gustan.

#11946 A mi el disco me ha parecido flojito. Tiene un par de canciones notables, pero el resto no veo que aporte nada.

Sleipner

Sigue el día de estrenos, nuevo single de Arcturus después de 10 años

4 1 respuesta
graveland

ya eran cremita desde 2007

2
B

¿Cómo mierdas funciona el grupo de Metal Underground? Para publicar cosas y todo eso.

1 respuesta
nomechordas

#11951 Te tiene que dar Sleipner admin para poder publicar xD Es lo malo de estos grupos, que no hay opción para que pueda publicar todo el mundo.

EspY

Yo quiero admin aunque luego no postee noticias, más que nada por si algún día encuentro alguna interesante xD

Sleipner

Os lo pongo a todos así cada uno pone lo que quiera cuando quiera, es lo mejor.

nomechordas

#11949 No conocía a estos tíos, el tema este me suena super curioso. Por un lado se ve que es extremo, pero luego la voz y otras cosas son más clásicas, me ha gustado bastante.

1 respuesta
Sleipner

#11955 Es lo que tiene el avant-garde, tienes a Hellhammer a la batería, ICS Vortex con su mítica e impecable voz cantando... Arcturus es un must siempre. Tampoco componen para todos los gustos, pueden sonar a veces muy enrevesados y otras muy clásicos.

B

O sea, todos admin :D
Bueno, pues yo voy poniendo algo chachi por aquí, que ya iban siendo horas:

P.D: Me los he bajado solo porque son de Kuwait, y suenan muuuuuuuuuuuuy bien.

2 1 respuesta
B

Me uno al grupo también :)

Zondark

Lol, cuando el único miembro del grupo soy yo y todos los demás admin :D

Me recuerda a como esta montada una empresa informática.

#11946 Voy a ver si esta por spotify.

eKOrz
2 1 respuesta
nomechordas

#11960 Algún dia los veré en directo, algún dia... :(

Vaya temazo xaval.

1 1 respuesta
O

incrustated yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaa

B

#11961 Muuuuy guapo lo que has colgado de Minsk en el grupo.

1
M

2
O

Ahora sí que sí

spoiler
S1L3nCe

#11957 Prueba con un grupo que se llama Xerath. Muy en la linea :)

1 1 respuesta
B

Quienes de aquí iréis al ROCK FEST BCN en Julio?

Me gustaria ir a ver Sabaton por primera vez, pero no tengo a nadie con quien ir >_<

Sleipner
B

#11966 No tiene muy buenas notas en Metallum, pero gracias por la recomendación ;)

2 respuestas
nomechordas

#11969 No tienen buenas notas porque suenan djenty fijo. Porque lo que hacen está bastante guay.

Que por cierto creo que no me he escuchado entero su último disco :psyduck:

Usuarios habituales

Tags