Sólo metal

B

#12087 Pero que hablas tio? Claro que hay mas cosas, pero el 90% de lo que han pusto vuelve a ser con voz de cochino, efectivamente como hay muuucho mas de lo que hablar, eso espero de los que se rien por aqui de otros foros.

Y nombre a Dream Theater pero lance la piedra con Fates Warning como podria haberlo hecho con Queensyche, el progresivo segun tu lo invento Necrophagist no?

nomechordas

Progresivo tó rico:

El progresivo lo inventó Meshuggah.

joooze

En fin, a mi no me vuelvas a citar. Cada uno es libre de poner lo que quiera dentro del metal, cuando ponen cosas que no me gustan no me quejo, pero en el hilo se respiraba mejor ambiente antes de que aparecieses.

1 respuesta
B

#12090 Alguno es o conoce administradores de aqui? Porque si le proponemos subforo de Rock y dentro de el ponen este topic y abrimos otros pa lo que nos salga del huevo opdria estar intersante, pero tu fuiste de los que queria que propusiera otras cosas y no me quejara, pues ahora me quejo porque se han vuelto a ir por las ramas, lo que denota que mucha variedad no reciben los yunque, martillo o estribos aqui presentes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sleipner

#12094 Lo que yo te dije es que aportaras tus cosas, pero lo que tu pretendes es que el resto del hilo baile a tu son porque te apetece que ahora suene prog. Coño, encima te ponemos prog pero como no es el que quieres lloras, vete a cascarla.

1
nomechordas

#12095 tener novia es de posers, me lo dijo un amigo.

1
Ashrot

Yo tb estoy hasta los cojones de ver el hilo lleno de metal extremo. Aun asi, lo tengo en favoritos por si aparece algo como lo de Prog que se ha montado o otros estilos con los que pueda conocer grupos, sonidos y musicos distintos. Pa una vez que se sale del estilo de "siempre", se lia parda.
Hay que ser un poco mas tolerantes y de todo se puede aprender hombres!
Y como tampoco ronda mucho el power y eso, pues dejo un clasico nacional.

1 4 respuestas
B

#12098
Un poquito de power por aquí https://www.youtube.com/watch?v=nwzkPqUA0x4

Sleipner

#12098 Pero es que el estilo de siempre del que os quejais es el que formamos entre todos, si posteamos los que nos gusta lo extremo tendremos un hilo extremo. Postead vuestras cosas jdoer, ni que estuviera prohibido, mientras sea Metal cabe todo. Parece que haya algún tipo de miedo a defender lo clásico/prog/power llenadlo de Gamma Ray si quereis. Cada uno pone lo que le gusta, al final lo que nos importa a todos es la ACTIVIDAD del hilo.

A mi no me importa que se ponga esto:

y luego esto:

Ojalá los powerinos y jebis fueran activos. Pero prefieren quejarse de los berridos xD

3 1 respuesta
B

Y aqui para el que no los conozca dejo Aiumeen Basoa
https://www.youtube.com/watch?v=KRx1fi8_J8Q

muy recomendables (Folk/Pagan metal)

2
beroy

qué no decaiga el prog cojones!!

1 2 respuestas
B

#12102 grande!

1
joooze

#12098 El que la ha ''laio parda'' ha sido el que ha propuesto el prog, no los demás.

A mí me parece perfecto que se ponga power o clásico. Si no pongo más cosas del estilo es porque no veo novedades interesantes, así que estaría bien que pusiérais algo los demás.

Lo que no está bien es coger y meterse en el hilo a lloriquear, dar pena, vacilar y criticar (y no va por ti).

Pongo un poco de D&D, dedicado a nomechordas

3 1 respuesta
B

#12098 Mi tema favorito de ellos, aunque lo español no suelo escucharlo mucho.

De power me pongo otras cosas, el nuevo de Helloween lo venden las revistas como el nuevo keeper, asi que atento al castañazo.

Ashrot

#12100 Pues eso hay que hacer, si no me mola lo que posteas, pues lo empezare a escuchar y lo chapare, la solucion es facil aqui para todos.
Asi que convivamos en paz, q de aqui solo queda salir beneficiados todos ^^

nomechordas

#12102 mira, así sí.

De prog así no-extremo me molaron estos mozos de mi zona cuando los vi:

#12104 grasias shempion, voy pillando los doritos y arrancando el Wow!

B

#12104 Yo no he liado nada cansino, has sido tu con no me cites y demas tonterias en vez de dialogar bien, eres un machote ya lo sabemos, desayunas gatos mientras escuchas cannibal corpse, pero se puede entender lo que queria decir, que no era que todos me chuparan la polla, solo que se pudiera hablar un rato de lo que se propuso.

B

Al que le mola Seventh Wonder, ponte esto y disfruta. Gran disco del gran Andy Kuntz.

2 2 respuestas
B
Ashrot

#12109 Voy a ellou!

1
B

El nuevo de esta gente esta bastante bien, aunque alejado de lo que hacian. No estan evolucionando nada mal...

1
nomechordas

#12066 Me ha puesto caxondo el adelanto ese :D

1 respuesta
B

Esto es novedad interesante fuera de berridos.

Sleipner

#12113 Lo de Drudkh va a sonar como el Handful of Stars, me lo veo venir. Mas tirando al post-black que a sus trabajos más hipnóticos y tradicionales como Microcosmos, Forgotten Legends, Autumn Aurora...
Me gusta el adelanto y le tengo muchas ganazas

nomechordas

It's happening!

WORMED will enter Sadman Studios this Spring to begin the recording of their highly anticipated 3rd album, working once again with Carlos Santos, the same engineer that carried out 'Exodromos'.

More details will be announced shortly!

3 1 respuesta
Sleipner

#12116

nomechordas

Oye pues lo de Enforcer hasta me gusta, por lo menos no me suena a pauer.
Yo he descubierto a estos este año y me gusta su thrash metalcorizado:

1 respuesta
B

#12118 ¿Que te parece su nuevo trabajo? He escuchado todo tipo de opiniones. A mi me mola bastante, la verdad.

BTW, agree con Sleipner & cia. Soy fan del postureo más black-metalero pero que se pongan los estilos que se quieran sin criticar a nadie. Todo es metal, hermanos.

1 1 respuesta
nomechordas

#12119 Pues los llevo escuchando desde hace dos meses y el último me gusta, tampoco he entrado mucho en los anteriores como para comparar. Lo que sí que he visto es que los anteriores llevan más metalcore, no?

Usuarios habituales

Tags