Sólo metal

nomechordas

Still Life 82% y un tío poniendo un 6%

1 1 respuesta
Sleipner

#12301 No vayas al Slaughter of the soul que está a 69% y es deprimente, pero uno ya está curado de espanto, después de tantos milenios entrando a diario xD

Metallum enriquece mucho si la utilizas bien, no todo son malas reviews de monos aporreando el teclado.
Puedes ver todos los proyectos de cada miembro de una banda, bandas de sonido similar y criticas muy bien elaboradas.

No es la única web con mierda, MetalSucks inflan desmesuradamente cada disco que sale de una discográfica potente, menudas felaciones. Metalstorm tiene buena gente, pero otros no hay por dodne cogerlos..asi con todas. A mi me gustaba la española Friedhof, pero desde que cambiaron el formato web no entro mucho. Creo que hasta hace poco no funcionaba bien, ahora parece que si.

O

Pero es que no hay más, te ríes y listo. Y no va por nadie en concreto, que yo también en su día flipaba con algunas críticas.

No sé si era esta o otra la crítica que le hicieron en su día al Master xd

nomechordas

Yo para encontrar cosas que salen ahora suelo tirar de los hilos de trvismo de ZonaZero( http://www.zona-zero.net/forums/viewforum.php?f=20 ) y de estos, SuicideByStar (http://www.suicidebystar.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=4607 ) que son unos trolacos pero se encuentran cosas raras y guays.

Sleipner

En unos días sale este de los barceloneses Ósserp. La verdad que sacan sonidazo buf

O
joooze

Tema nuevo de Munarheim:

2
graveland

A mi el metallum me parecen bien, te das cuenta a simple vista si una banda vale o no la pena y por donde empezar a escucharla, ahora el tema de las reviews es algo subjetivo, no esperemos que todos piensen igual que nosotros o que un álbum mítico le tiene gustar a todo el mundo.

4
graveland

Doble posteo por el bien de 2015

4 1 respuesta
EspY

Hay gente en metal archives que tienen 350 reviews y que 300 son de 0 a 10% eso si, luego las otras son de 90 a 100 en discos tipo Manowar y demás, vamos unos thunderstone de la vida con todos los respetos hacia él.

4
B

#12296 jajajajja Es una página que considero como un MUST, en mayúsculas, para todo metalero, por eso siempre ando con ella XD
A mí Wormed me parece que están bien, pero me pongo a escuchar dos canciones seguidas... En cambio con este grupo, siendo un rollo similar (más completo) no me aburren ni me cansan.

#12297 Las críticas en Metallum es lo que tienen, aceptan cualquier tipo de opinión, siempre y cuando estén bien escritas, con su estructura y sus tecnicismos correspondientes. Yo es que he llegado a flipar con alguna gente.
Este tío es una especie de leyenda, tienes 360 críticas y siempre que lo veo reseñando algo es para decir mierda. Con toda la coña está obsesionado con el Thrash, es español y según su listado pone notas buenas a bastantes álbumes, pero yo nunca se las he visto XD
http://www.metal-archives.com/users/Metal_Thrasher90

De todas maneras, que algo sea súper conocido y relevante para el género no significa que tenga que gustar y eso se puede ver en las notas. Excepto los típicos 0 la mayoría de las críticas son interesantes de leer.

Y hay casos en donde te puedes reír con la disparidad que hay entre opiniones, como es el caso de Aesthethica de Liturgy, que para algunos es un 100 y luego están los del 0. A mí me parece un ñordo de aquí a mañana, pero bueno, un 0 me parece demasié, con un 2 o por ahí se refleja lo que es, desde mi punto de vista, claro.

2 respuestas
nomechordas

#12311 mecawen, fight me IRL:

y para compensar unos covers de Metallica:

joooze

#12309 La de Akhlys la puse hace un par de páginas, y parece que no triunfó mucho XD

3 1 respuesta
Sleipner

Se me pasaría lo de Akhlys porque menuda pintaza. #12313 El inicio de ese tema de Syn Ze Sase Tri me ha recordado vagamente a los primeros de Absu <3, eso sí lo symphonic de después ya nada que ver. No pinta mal y no los conocía.

The kvlt is coming.
Los old norwegian Hades Almighty/Hades regresan a escena y anuncian nuevo vocalista, Ask Ty, batería y voces adicionales en Kampfar. Primero sacarán un EP y luego el álbum, pero no hay fechas. Su último disco fue en 2001, menudo necromancer.

Como curiosidad, para quien no conozca al líder Jørn Inge, estuvo en Old Funeral y compartió condena con Varg por quema de iglesias. Un trve de la vida xD

4
EspY

#12311 Qué asco de gente la verdad, osea se meten solo a poner 0 a lo que no les gusta. Give em war 0. Art of Partying 0 ¿?¿?¿. Luego se mete a todos los discos de Def Leppard a ponerles 0, que si tío, que ya nos hemos enterado de que no te gustan. Esto es como considerar fiable que yo entre a una revista a hacer reviews de poperos mainstream, volarían los 0.

1
graveland

El de Arturus ya anda por alli filtrado, enseguida me pongo.

B

Bua, por fin lo he escuchado:

Bueno, está bien, mil veces mejor que Liturgy pero por debajo de otros como An Autumn for Crippled Children. La verdad es que vale la pena escucharlo, pero no es la panacea como otros pretenden convencer (nomechordas, no te me ofendas, pleeeeeeeeeease).

Ahora a la noche le doy otro repaso para quedarme con los temazos.

2
joooze

Bueno, ya le he dado una escucha al disco de Akhlys y me ha gustado bastante, aunque se me ha hecho corto.

También me he escuchado el de korpiklaani y bastante guapo, me ha gustado más que otros anteriores, aunque no tiene canción de bebida alcohólica (o no la localizo, ya que no entiendo klingon).

2
B

Han salido cosas muuuuuy chulas durante este principio de año. En una semana podré por fin bajar a Barcelona y pillar todo el material nuevo :qq:

Ganacas.

Yo me mantengo terco, de momento el mejor álbum de 2015 para mi:

El cambio al 1:23 es magia.

1
Sleipner

Ulcerate componiendo su quinto álbum :O
¿El nuevo de Fetus no era en primavera? Ya están tardando en sacar algo.

Dioses.

4
joked9

Todos ponéis lo típico. Vengo con lo progre nenes.

Pepinardo de estar cabreado

Composición over9000 con temática egipcia

Y otro así melodiquillo que me encanta la sensación que da. (el final me pone a 1000)

2 respuestas
nomechordas

#12321 no conocía a los Shokran esos, no es muy de mi rollo pero no está mal, me recuerda a lo que he escuchado de Born of Osiris pero mejor.

Más grupos de deathcore "progresivo" que no sean los míticos (que en general no me van demasiado)?

Y de paso recuerdo que esta gente saca disco dentro de poco:

1
B

#12321 ¿Lo típico? En la página 395 petamos el hilo de bandas progresivas XD

Para que no quede sosa mi réplica, un poco de Atmospheric Black al estilo lo-fi:

3
HeavySmasher

https://www.youtube.com/watch?v=BC5VesTbFhgEste es un grupo de power metal que os recomiendo para el que no les haya escuchado son muy buenos y a mi gusto por lo menos son bastante buenos. Y si alguien me podría decir como insertar el video y no el enlace se lo agradeceria bastante ya que soy nuevo y nose como hacerlo.

1 respuesta
B

#12324 Creo que tienes que tener 300 post mínimo o así. Es una mierda.

BTW:

:wow:

2 1 respuesta
Sleipner

#12325 Istapp son un must, nunca se me irá de la cabeza el estribillo de I vantan pa...
min 1:00 brbrb. Lástima que sea su único disco.

3
graveland
3 1 respuesta
HeavySmasher

#12327 Hola me podrías decir como has echo para poner el vídeo ahí? es que soy nuevo y nose como va bien esto y me gustaría poder añadir yo también vídeos

1 respuesta
graveland

#12328 300 mensajes y 3 meses de antiguedad creo que iba... para los mensajes puedes postear mierda en el FEDA y no te tardaras un año en llegar :psyduck:

http://www.mediavida.com/foro/feda

1 respuesta
HeavySmasher

https://www.youtube.com/watch?v=9Nc4IC3N4g0 Acabo de encontrar este grupo y se me parece muchisimo a Slipknot alguien le pasa lo mismo??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags