Sólo metal

graveland

#12389 Yo lo ubicaría al medio de su discografia, mejor que sus últimos (microcosmos, hanful of stars, eternal turn,) pero debajo su stuff clasica (autumn aurora, bood In Our Wells, forgotten legends, swan road).

Siendo que dura al menos 20 minutos mas que el resto de sus discos hecho el falta algún tema mas ambiental estilo Solitude, wind of the night forests, false dawn. Pero no esta mal el enfoque mas crudo y directo que muestran en el disco.

En cuanto a los de nazis lol quizas los comienzos de Hate forest se lanzaban algunas puyitas en los covers. Pero igualmente Saenko es un puto genio en todo lo que hace.

1
O

Nueva versión de Stolen Life de Arch Enemy, para meter (con calzador) los solos de Loomis:

El disco me sorprendió gratamente, sobretodo porque tenía pocas esperanzas. ¿A vosotros?

Edito: un chistecin

abath666

Muy buena pinta que tiene el primer disco de Crepitation. Con Morbid Mark (Ex Amputated).

nomechordas

Qué me recomendáis de black de este año? Que yo sepa solo me he escuchado bien el de Leviathan y el de Der Weigener Führer Folkswagen

1 3 respuestas
B

#12394 Con lo rarito que me eres, Decline of the I:

2 1 respuesta
nomechordas

#12395 no te creas que los toques de beats y technosynth me van mucho, pero me lo bajo a ver.

joooze

#12394 Ahora mismo estoy espeso, mañana me pongo con lo de este año y te digo cosas.

De momento te diría que si te mola el sinfónico, escuches el disco de satyricon de live at the opera. Es un concierto con el coro nacional de Noruega, que dieron en Oslo en 2013. La versión de Mother North me parece de lo mejor del género que he escuchado en años.

Y bueno, el disco de Akhlys - The Dreaming I, también me ha gustado.

1 respuesta
nomechordas

#12397 justo le he estado echando un ojo al de akhlys hace un rato, tiene buena pinta.

Offtopic: Esto se supone que es powerviolensia, también lo tengo pendiente, hay un 90% de probabilidad de que me vaya a gustar.

2 2 respuestas
B

#12398 De Powerviolence hay que escuchar esto:

xoubi

#12398

graveland

#12394 en cuanto a black puro ya hay mas este año que el anterior. 2014 fue mas de Atmospheric. Akhlys yo lo meteria en ese grupo.

a quien quiera echarle un ojo a mi lista lol

Este de glaciation es un grower me parece, ahora me esta gustando mas

3
M

#12389 No esta a la altura de sus primeros discos, pero al menos ya hacen algo decente después de sus dos últimos trabajos. Y si es nazi o no, pues a saber, dicen que son simples nacionalistas, pero Saenko nunca ha dado ninguna entrevista que yo sepa, de hecho ni siquiera hay fotos oficiales.

nomechordas

Esto es más trve que Burzum y Darkthrone juntos.

1 respuesta
Ciervo

Midnight Odyssey - Starlight Oblivion

2
Hal9000

Soy fan de Metallica desde hace más de 20 años, aunque tras la decepción de Load y Reload no volví a seguir su carrera nunca más... hace pocos días me han comentado que el Death Magnetic se parece mucho al Justice y Black, para mi los 2 mejores discos de modo que igual me compro el death Magnetic este...

Saludos.

2 respuestas
O

#12405 Que te vaya bien :psyduck:

1 respuesta
Hal9000

#12406 ¿no te gustó? bueno pues igual lo descar... :psyduck: esto lo compro claro.

joooze

#12403 El otro día pedías metal negro de este año, te pongo cosas, a ver si te apaña algo. De todas formas, aparte de lo que se ha dicho, localizo poca cosa nueva. Y si buscas algo más pureta, no sabría decirte, aparte de lo de satyricon, que realmente no es nada nuevo.

3
B

#12405 Death Magnetic es aceptable, o al menos lo recuerdo así cuando lo escuché hace tropecientos años (7 o por ahí), pero si no quieres espantarte ni te arrimes a Lulu, que tiene un 16 % en Metallum, y Load y Reload tienen un 57 y un 62, respectivamente, así que imagínate...

1
Ciervo

Walknut - Graveforests and Their Shadows (Full Album)

3 1 respuesta
O

#12410 ¿Y yo por qué no conocía esto?

Vale, el pavo que escribió las letras es un nazi. Sacado de Metallum:

"Stellar Winter Records is noted for its support of the pagan/NS black metal scene in Moscow, Russia. Bands like Темнозорь, Велимор, and increasingly М8Л8ТХ and Adolfkvlt are the backbone of Gorruth's record label.

Gorruth himself participates as a lyricist for Темнозорь. In Walknut he fulfills a similar role"

Adolfkvlt :palm:

2 respuestas
B

A lo mejor os mola esto, ya que sois tan extremos. Dentro del Power y con el cambio de vocalista en los 2 ultimos discos, puede que este os guste, caña meten, solo faltan guturales jeje.

1 respuesta
joooze

Nuevo disco de Heathen Foray: Into Battle (título muy original). El anterior, Inner Force, me pareció cojonudo.

#12412 Si te mola el pagüer, dale una escucha a esto, que no pinta mal:

Dejo también un disco que estoy escuchando ahora:

1 1 respuesta
B

#12413 pues si suenan bien esos Within Silence, la verdad.

B

#12411 Meh, tampoco nos vamos a alterar porque las letras sean de carácter nazi, sino no podríamos disfrutar de cosas como esta:

1 respuesta
joooze

#12411

5 1 respuesta
B

Entro en Metallum y me encuentro con un grupo que se llama Detonator e As Musas do Metal y pienso "Menudo nombre más ridículo", pero después veo a la pedazo jamelga que tienen como guitarrista y ya me da igual XD

En fin, el maravilloso mundo del Metal XD

2 1 respuesta
Sleipner
1
O

#12415 #12416 No me hace mucha gracia escuchar a nazis.

1 respuesta
joooze

#12417 Vaya par de ojazos

1

Usuarios habituales

Tags