Sólo metal

joooze

Ya le he dado un par de escuchas al disco de Forefather y lo recomiendo. No es su mejor trabajo, pero está bien.

#12450 Qué cabrón, puta envidia.

Yo iba a ir, hasta que me rompieron un pie XD

#12447 Pfff. A trozos me suena cojonudo, y a trozos me da ascoputo

3 1 respuesta
B

Ahora que le llevo unas buenas y bastantes escuchas, me parece un muy buen CD, la verdad.

1
nomechordas

Proud to announce 'Everything is Fire' double LP coming later this year via Willowtip Records... More info to follow once a release date is established.

1 respuesta
O

#12453 double LP lamadrequelosparió

B

Señores, madre mía, MADRE MÍA:

Y por cierto, he escuchado el último disco de Northland y menudo discazo:

2
joooze

Dejo video que salió la semana pasada de Naitgüis:

Floor tiene más brazo y espalda que la mayoría de mis amigos, aunque mis amigos tienen más tetas XD

1 2 respuestas
O

Perpetrable sí o sí. El último disco de Nightwish va a pasar sin pena ni gloria, y eso que con Floor se podría haber lucido el wannabe de Sparrow.

Bruce se ha librado del cáncer

4 1 respuesta
tsukiyomi

#12457 Qué gran noticia lo de Bruce Dickinson!

graveland
1 1 respuesta
B

#12456 No es por nada, pero en la imagen del vídeo la cantante parece un travelo XD

#12459 De Noctrunal Depression solo recuerdo que tienen la portada más horrible a ojos de un ilustrador, el del álbum del año pasado.

¿Qué mierda es esta? Aparte de que juraría que es un doble plagio:

Ilustración de Gustav Dore.

Foto aleatoria del espacio.

1 2 respuestas
EspY

#12460 Habrán pagado royalties y pista

Sleipner

#12460 No es plagio usar cualquier imagen de un ilustrador siempre y cuando pagues los derechos o el autor lo permita. De hecho esa misma ilustración está en un álbum de Anaal Nathrakh.

1
B

Usar una imagen u obra existente para una portada o disco no es algo extraño (Burzum y derivados suelen hacerlo porque los costes son 0), pero hacer una ilustración nueva utilizando de forma descarada otra ilustración a la que luego le implantas un filtro sencillo para variarla un poco es, aparte de cutre, un plagio descarado.
Apruebo lo de Anaal Nathrakh, la de Nocturnal Depression es :palm:
De todas maneras, esto no es sitio para hablar de ello.

HeavySmasher

#12456 se escribe Nightwish tio no lo españolices xD

1 respuesta
joooze

#12464 Perdón, jeviesmáser XD

5 1 respuesta
HeavySmasher

#12465 que cabron que eres xD buena esa

HeavySmasher

Dust Bolt- Toxic Attack.
Thrash Metal del bueno vamos hay
https://www.youtube.com/watch?v=2_Qkw9QNRPk

abath666

#12451 Pedazo concierto, el bateria de Keep of Kalessin es una puta maquina.

En Septiembre Nile + Suffocation.

3 1 respuesta
nomechordas

#12468 Joder siempre pasan por Bilbao todos entre semana, definitivamente me tengo que ir a vivir más cerquita, a ver si acabo la carrera y encuentro curro por allí...

Soon™

Les tengo ganazas a Suffocation otra vez, su bolo en el Resu fue lo que hizo que ya no diga que no me va el brutal death xD

2 1 respuesta
xoubi

#12469 http://4.bp.blogspot.com/-w6xY_oKIr88/UTjTHt18ahI/AAAAAAAAKUo/sGEv_u_2drI/s1600/49514805.gif

1 1 respuesta
nomechordas

#12470 Ese hombre me abrió la mente, me dio la respuesta a qué hacer durante los blast beats sin perder el cuello por el camino ni estar paralítico al día siguiente.

1 1 respuesta
xoubi

#12471 También me partí el culo cuando hizo Air Ametralladora.

1 1 respuesta
nomechordas

#12472 Luego tocó aplicar lo aprendido con Aborted.

1
B

Nuevo material de Helloween:

2 respuestas
Sleipner
1
O

#12474 Menuda mierda de canción de vídeo y de... todo. Star Wars, seriously?

joooze

El 7 sinners me pareció un buen disco, y el de straight out of hell tenía varias buenas canciones, no me explico el tremendo bajón de calidad con lo que han presentado después.

Ciervo

To The Ancient Gods - Seawolves

1
Wadius

Hola!! Soy nueva por aquí! dejo este vídeo que aunque es un tema antiguo me trae muy buenos recuerdos! :D

Blind Guardian - Valhalla

https://www.youtube.com/watch?v=rDa8Pu9uIjc

3
Mirtor

#12474 ¿Y ese plagio baratucho de Star Wars que podría hacer yo con mis colegas con 100 pavos de presupuesto en una tarde de aburrimiento?

Usuarios habituales

Tags