Sólo metal

graveland

el disco de Alda salia hace unos dias y aun no veo nada por la web :(

B

#12839 A la jamelga esa le pongo un 7 :)
Por cierto, todo el mundo odia a Timo Tolkki y no sé por qué XD Escuché su último álbum y no se me hizo insufrible (aunque también es verdad que esa canción me ha dado bastante cáncer).

graveland
1
abath666

Esta cancion ya es viejuna. Pero me kvlt a la bajista pelirroja.

B

Estaba echándole un vistazo a Metallum y vi que el próximo álbum de Iron Maiden tendrá dos discos, en el primero la cuarta canción dura 13 min y en el segundo la última dura 18 min. Wtf?

http://www.metal-archives.com/albums/Iron_Maiden/The_Book_of_Souls/517686

2 respuestas
O

#12845 Franco ha muerto.

xd

1 1 respuesta
DaVNiz

Algo bueno y original

1
tsukiyomi

#12846 no seas tan duro, hombre xD, que se sabe de hace relativamente "poco"

#12845 tranqui, es su forma de maravillarnos :qq:

1 respuesta
B

Empezar mis 2 semanas de fiesta estrenando The Witcher 3 con esta canción:

Ahhh, que bonita es la vida.

Sleipner
B

#12848 ¿Y desde cuándo se sabe? Porque lo acaban de añadir a Metallum.

1 respuesta
tsukiyomi

#12851 Yo me enteré hace un par de semanas y tal... Por eso digo, hace poco. Ojo, el título del disco y las canciones, que lo de que iba a haber nuevo disco se sabía desde navidades

1 respuesta
B

#12852 Bueno, pues ni tan mal XD

Suena bien esta mierda:

arti

Ya se que la mayoria de los videos posteados aqui son de bandas de Metal conocidas en su mayoria, pero me tomo la libertad de poneros aqui el ultimo "Video Directo" que mi banda Noch3terna hemos sacado. Nuestro estilo lo catalogamos como "METAL ELECTRONICO"

El motivo principal no es promocion (ya se ha bombardeado facebook mas que suficiente) sino que busco criticas sobre el mismo ya que para octubre queremos sacar CD y quiero conocer opiniones de gente que no sea los tipicos "amigos, familiares, fans cercanos etc"

Muchas gracias de antemano

2 respuestas
B

Primer video oficial de Svartsot en toda su historia:

2
Kraug

#12854 Mira que me mola este tipo de musica y el panorama Español lo apoyo y tal, pero me habeis dejado muy indiferente no se.

Me explico: La base que teneis de fondo me parece algo disonante de la canción, se mezcla demasiado y creo que no llegáis a encontrar lo que estáis buscando, el directo no esta mal, personalmente las pintas del cantante Marily Manson no pintan para nada con la estética del grupo pero eso ya es muy personal, lo mismo que el nombre del grupo, y le falta algo de fuerza al cantante porque hay cosas que quedarían muy bien con algo de resonancia.

1 respuesta
Ashrot

#12854 A mi me ha gustado, pero no me aporta nada nuevo, es como si lo hubiese escuchado mil veces antes.
Pero sonais guay, suena contundente, es pegadizo, el cantante lo hace muy bien en general, el resto pues guay, cumplen lo que tienen que cumplir y mola.
A mi personalmente, me aburriria un disco de este rollo a la tercera cancion, pero por lo que te digo, es "lo de siempre" para mi, no ha habido un solo momento de la cancion que haya dicho "vaya! que original!", pero eso no significa que sea malo ni mucho menos.
Seguid asi, buen curro!

1 respuesta
arti

#12856 #12857 muchas gracias de verdad por vuestras opiniones, esto es lo que buscaba personas que no tengan nada que ver con la banda que aporten sus opiniones visto desde fuera.

Comentare eso que dices de esa posible disonancia de la base electronica con el resto de la instrumentacion de la cancion (es creo a lo que te refieres)

Y sobre lo de "suena lo de siempre!" creo que las nuevas composiciones si son algo distintas a esto, este tema quizas es el mas "plano" pero de todas formas hablare con la banda para remirar antes de que este todo grabado y editado porque esta claro que "siempre se puede mejorar"

2 1 respuesta
Kraug

#12858 Es que focalizandonos en el cantante, que creo que es una cosa que en el panorama español se mira con MUCHA lupa es eso. Hay que perfilar cosas instrumentalmente de la base electrónica pero la voz por ejemplo le falta eso pulir esos fallos anteriormente mencionados pero queda bastante chulo.

Por lo demás buen curro, quería preguntar donde habéis aprendido cada uno a tocar y un poco vuestra faceta más personal.

Edit: Un poco tipo cuanto llevais con el grupo, el cantante como va de preparado si ha comido mucho conservatorio etc...

1 respuesta
Sleipner

Que puto discazo de Sarpanitum, el sonido me recordaba mucho a Mithras y en efecto, tienen 2 miembros, las guitarras son idénticas. De lo mejor del año para mí. 9/10

2 1 respuesta
arti

#12859 pues la verdad es que todos los músicos de la banda somos completamente autodidactas, nadie ha recibido formación extra ya sea conservatorio o clases.

La banda empezó sino recuerdo mal en 2006 fue cuando se afianzo la banda como el nombre de Nocheterna, antes de eso era una banda de versiones y tenían otro nombre.

Antes lo que realizábamos era un heavy metal clásico con tintes modernos (o nueva escuela como dicen por ahi) pero sin utilizar la electrónica como ahora.

Estuvo en activo hasta mas o menos en 2011 con algun cambio de formacion (en el que me incluyo,abandone la banda en 2010) y en 2014 se retomo el proyecto cambiando: bateria (volvi a la banda) guitarra rítmica, y cantante.

Lo que si como formación relacionada tanto nuestro teclista como nuestro bajista tienen la titulación de Técnico de Sonido, y en concreto nuestro teclista ademas se dedica profesionalmente a la música como Productor, Dj, Arreglista y Técnico de Estudio y Directos.

Te adjunto tambien aqui un cover que realizamos a nuestro estilo de la cancion "Maldito sea tu nombre de Angeles del Infierno" para que veas otro punto de vista de lo que hacemos

https://www.youtube.com/results?search_query=nocheterna+maldito+sea+tu+nombre

1 respuesta
nomechordas

#12860 Cojoestupendo, ya está bajando.

La prueba de que se puede sonar super oscuro sin usar distorsión, me encanta:

1
Kraug

#12861 jaajja es muy what el tecladista con la gorra de swager y luego el guitarrista muy metalero clasico jajajaa

3
B

Los mejores 20 minutos de mi vida:

Me he sentido así:

2
O

Single de Soilwork

Esto mola

Esto no

1 1 respuesta
joooze

#12865 Qué coño ?? Jodido kawai metal XD

2
B

Sé que está puesto pero el tipo ensucia el post con la última canción.

1
B

Psychodelic Doom. Que os disfrute ;)

1 1 respuesta
B
Wadius

Me encanta lo movido que es el hilo!! sé que no soy de aportar mucho (más bien nada!!) pero gracias a vosotros estoy descubriendo cosillas nuevas!

Yo mañana voy a acordes del rock a ver a Angelus apatrida!! a ver qué tal lo paso porque con el calor que hace por aquí abajo... Estoy viendo que voy a morir de calor!!

Un besito chicos!!

Usuarios habituales

Tags